sábado, 8 de enero de 2011

Cuentas en Twitter de MBLAQ

Atención!! nuestros chicos navegan por Twitter, enseguida les dejo las cuentas para que los "sigan":



Thunder: http://twitter.com/#!/MBLAQCD   Registrado cómo usuario: @MBLAQCD
Seungho: http://twitter.com/#!/MBLAQSH. Registrado cómo usuario: @MBLAQSH
G.O: http://twitter.com/#!/MBLAQGO. Registrado cómo usuario: @MBLAQGO
Mir: http://twitter.com/#!/BangMir. Registrado cómo usuario: @BangMir.

Lamentablemente el único que no tiene cuenta Twitter es Joon. Hace un tiempo aparecio una nueva cuenta de twitter con el nombre de Lee Joon y es más donde afirman que es él y como es de esperarse muchas fans al ver la cuenta piensan que es él ,ya que casi todos sus compañeros de grupo tiene cuenta en twitter, por eso salió a advertir a sus fans que tengan cuidado con esta cuenta falsa, todo esto se dio a conocer por medio de un mensaje en su pagina de mini Cyworld.

Donde publicó:
El Twitter con mi nombre es una imitación. No sé cómo usar Twitter, es complicado.
Lee Joon es una persona que no sabe nada más, aparte de una mini Cyworld Voy a aprender acerca de Twitter.

A esperar entonces que Joon cree su propia cuenta.

Atte.
MBLAQ Chile

Biografía de los Integrantes

Este Maravilloso grupo, como ya saben consta de 5 integrantes los cuales son:

            
Nombre completo:Yang Seungho (양승호) 
Nick: Seung Ho (승호) 
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1987 
Altura: 176 cm 
Peso: 63 kg 
Puesto:  Líder, Vocalista Principal 
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur 
Tipo de sangre: A 
Hobbies: Gimnasio / Bailar / Tocar el piano / Trucos de carta 
Atractivo: labios gruesos, y un liderazgo fuerte.
 Se considera el más travieso del grupo, le gusta hacer bromas.


 

Nombre completo: Jung Byunghee (정병희) 
Nick: G.O (지오) 
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1987 
Altura: 177 cm 
Peso: 65 kg 
      Puesto:  Vocalista Principal 
      Lugar de Nacimiento:  Corea del Sur 
      Hobbies: Cocinar / Cantar / Bailar 
      Cantante favorito: Eric Benet 
  Hermanos: un hombre y dos hermanas menores. 
  Atractivo: Voz suave, su vello facial
     Admite ser el más travieso en el grupo porque no puede soportar la curiosidad acerca de algo.  G.O. es un ex miembro del grupo coreano “TYKEYS”, constaba de 3 miembros en la banda (2 hombres y 1 mujer), que debutaron en el 2007.


 

Nombre completo:  Lee Changsun (이창선)
      Nick:  Lee Joon ()
      Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1988
      Altura: 180 cm
      Peso: 65 kg
      Puesto: Vocalista, Bailarín Principal
      Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
      Tipo de sangre:  A
      Hobbies: Ejercicio / danza moderna
      Suele comer lo que se le plazca y aún así no engorda facilmente. Joon participo en la película titulada “Ninja Assassin” en el que realizó el papel de la versión más joven del papel de Rain  "Raizo".

           

             
Nombre completo: Park Sanghyun (박상현) 
Nick: Chun Dung (천둥) 
Fecha de nacimiento:  7 de octubre de 1990 
Altura:181 cm 
Peso: 65 kg
Puesto:  Rapero, Bailarín Principal, Vocalista 
Lugar de Nacimiento: Filipinas
Tipo de sangre: A 
Hobbies: Componer / Escribir letras / Rap 
              Ama la carne el problema es que no sabe como cosinarla. Aprendio hace poco a preparar Ramen. El llegó a Corea hace 2 años (2007) de Filipinas y es muy bueno para hablar coreano, pero aún tiene problemas con las costumbres culturales. Chun Dung es el hermano menor de la cantante Sandara Park quien es miembro del famoso grupo femenino 2NE1.



           
      Nombre Completo:  Bang Chulyong (방철용) 
Nick: Mir (미르) 
Fecha de nacimiento:  10 de marzo de 1991 
Altura: 178 cm 
Peso: 60 kg 
Puesto: Rapero principal.
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur 
Tipo de sangre: A 
Estatura: 1.78 m 
Peso:  60 Kg 
Hobbies: Practicar chistes / Cantar / Bailar 
Atractivo: Guapo, Voz ronca y ojos hermosos
             Mir es el hermano menor de la actriz coreana Go Eun Ah

La historia de MBLAQ

MBLAQ que significa Music Boys Live in Absolute Quality (musica de chicos en vivo en absoluta calidad) es un grupo surcoreano formado por cinco chicos creado por el cantante coreano de pop y R&B Rain bajo su discográfica J.Tune Entertainment. El grupo debutó el 9 de octubre de 2009 en el concierto Legend of Rainism. El 14 de octubre de 2009, el grupo lanzó su sencillo Just BLAQ el cual encabezó varias listas de éxitos musicales on-line y off-line en Corea del Sur.

MBLAQ fue anunciado por primera vez el 21 de septiembre de 2009, con una aparición en la revista Nylon. El grupo apareció al lado de Rain en su concierto Legend of Rainism. Interpretaron varias canciones de su reproducción extendida, Just BLAQ y fueron acogidos con elogios.

El grupo sacó teasers para su canción debut, "Oh Yeah" el 12 de octubre, siendo lanzado el vídeo musical dos días más tarde.  Coincidiendo con el vídeo musical, el debut del sencillo de MBLAQ Just BLAQ, fue lanzado el mismo día, alcanzando la cima de varias listas de éxitos en Corea del Sur. El día siguiente, el grupo emitió debut en M!Countdown de M.net, interpretando "Oh Yeah". 

A principios de diciembre, el grupo debutó en Japón, siguiendo la actuación durante el encuentro de fans de Rain- teniendo como resultado un documental que fue producido acerca de su estancia en Japón.  Más tarde en el mismo mes, el grupo comenzó promociones para su segunda canción, "G.O.O.D Luv", con el lanzamiento del vídeo musical el 10 de diciembre de 2009.

El primer programa de los chicos fue de M.Net MBLAQ The Art of Seduction, donde el público pudo conocer un poco más de ellos. El 15 de diciembre, fue anunciado que el grupo sería parte de la Quinta Temporada de Idol Show, también conocido como “Idol Army Mblaq” con Shin Bong Sun y Jung Joori como MC’S del programa, el show elevo la popularidad de los chicos, ya que se pudo mostrar los Chistes, errores, secretos, habilidades, y defectos de cada  uno de los miembros por lo que el público pudo conocer más de los chicos.

Los chicos regresaron durante la primera mitad del 2010 con su segundo mini álbum también producido por Rain Y. La canción principal “Y” fue una canción por Rain escrita para el mismo, pero al último minuto decidió no lanzarla y la produjo para MBLAQ, que al momento de liberarla ocupo los primeros lugares de varias listas musicales y elevo la popularidad del grupo.  

Los chicos también han realizado colaboraciones en solitario con otros artistas por ejemplo: Seungho trabajo con Hoody H para la canción “One”, G.O también pero con Nassun pero en la canción “O-IWI-O. Y Mir colaboro con la cantante Kan Mi Youn en su canción Going Crazy donde Lee Joon fue el protagonista masculino para el MV, por su parte Lee Joon ha trabajado como actor en la película "Ninja Assassin". Además participo en los dramas ‘Housewife Kim Kwang Ja’s Third Activity’ y en “Jungle Fish 2”. Thunder por otro lado también participo en el MV de K. Will’s “Gift” y en distintos comerciales.

MBLAQ tuvo su primer aniversario el 15 de octubre del 2010 convirtiéndose en uno de los grupos más populares del Kpop.

Miembros: Seungho (líder y vocalista principal), G.O (vocalista principal), Lee Joon (vocalista y bailarín principal). Thunder (rapero, bailarín principal y vocalista) y Mir (rapero principal).

Álbumes: 

1st Single Just BLAQ (Oh Yeah, G.O.O.D Luv, My Dream)
2nd Single Y (Ya' Stereo - Intro (feat. Taewan a.k.a C-Luv, Y, One Better Day, What U Want, Last Luv, Y (Inst.), One Better Day (Inst.))

Blaq Style (Sad Memorise (Intro), STAY, Cry, 그대여, . 버린다, , Tonight, 이러지 않았으면해,  You're my +,  Rolling U , Oh Yeah(C-Luv & Blue Magic Remix), Y (JR GROOVE Remix), 다른시작 (Outro)

Reglas del Blogger


Chicas para que este blogger funcione al 100% por favor cumplan con las siguientes reglas:

No escribir en Mayúsculas: Las mayúsculas por lo general deforman nuestro hermoso blog, hacen que los comentarios se vean engorrosos y pesados, así que escriban así normal xD.

Respeto Mutuo: Por favor, no se permiten los improperios entre los miembros del blog y mucho menos contra los artistas simplemente este blog no es de tú tipo, así que has tus maletas y buen viaje. 

OJO con las Firmas: No se permite propaganda en las firmas, se supone que sí están aquí es porque aman a los chicos o quieren apoyarlos. Por lo tanto no promocionar webs personales y también nada de usar formas de otros artistas que es lo que más nos interesa T_T entendido?

No se permite usar color para redactar los mensajes: Haber, me explico, las entradas que ven de colores son de uso exclusivo para los administradores para dar comunicados importantes, de esa manera los distinguimos y sabemos lo que es importante, así que cuando comenten los temas, por favor no le pongan color al titulo. Segundo, cuando postean de colores la redacción de su texto procuremos usar color, sólo para resaltar palabras importantes.


Atte.
MBLAQ Chile