sábado, 19 de febrero de 2011

Thunder de MBLAQ confeso que quiere conocer a la gimnasta Sohn Yeonjae.

En la reciente grabacion de 'Imaginative Arcade' de la KBS 1TV, Thunder diojo
"Me gustaria conocer a Sohn Yeonjae si tuviera la oportunidad".

Thunder eligio sin vacilar a Sohn Yeonjae como la persona que desearia concoer si tubiera la oportunidiad.

Thunder confeso que no mira televisión regularmente,pero siente que deve ver las participaciones de Sohn Yeonjae.

Despues, expreso su interes hacia ñla ginmacia artistica diciendo,me conberti en su fan despues de verla en las Olimpíadas.

Información sobre las 3 canciones nuevas del repackaged álbum




1)Otra vez (Escrita por by Kim Taewan y compuesta por Lee Yonghak)

2)El Que No Puede Regresar (Escrita por G.O y Mir; compuesta por G.O)

3)Tu (Escrita y compuesta por Thunder)


(NT: Para ver la imagen hagan click en "ampliar esta imagen" o "click para ver esta imagen en tamano original" estas opciones se encuentran en la parte superior de la misma imagen)

Lee Joon de MBLAQ: Trastorno de cóclea y actividades de comeback, debut en Mayo (Japón)




Traducción

Lee Jon de MBLAQ “Trastorno de cóclea! Actividades de comeback”… debut en Mayo, Japón

Lee Joon de MBLAQ continuará sus actividades.

El día 13, Lee Joon de repente vomitó y fue enviado al hospital, resultados mostraron que solamente era un trastorno de cóclea. Cancelando sus horarios para descansar en casa, después de un detallado chequeo, se confirmó que Lee Joon vomitó debido a un trastorno de cóclea.

Representante de JTune Camp (la cual es la compania a la que Lee Joon pertenece) dijo, “Después de saber que eso no era ningún problema para la salud de Lee Joon, él tuvo su salida el 17 para descansar en casa, y esta planeado que continúe sus actividades desde el 18 en adelante. MBLAQ sigue teniendo actividades con los otros 4 miembros. Mir sigue bajo tratamiento después de su cirugía.”

Al mismo tiempo, MBLAQ esta preparándose por su debut en Japón en Mayo, MBLAQ va a debutar en Mayo este año. Representante de la compañía SONY (a la cual pertenece MBLAQ en Japón) dijo, “MBLAQ estará empezando sus actividades el 22 de Abrir, sin embargo ellos harán su debut oficial en Mayo.”

Lee Joon cae de escenario , era parte de la performance



Se ha revelado que la caida de Lee Joon del escenario ha sido parte de la performance. Lee Joon se cayo mientras cantaba 'Oh Yeah' en MTV Daim Music Fest el 19 de Febrero.

La agencia de MBLAQ dijo a Newsen a traves de una llamada telefonica'Era un poco parte de la performance. Se ve que muchas personas estaban en shock, Lee Joon esta bien'. Siguiendo con diagnostico de su desorden de cochlea la semana pasada, dijeron que 'Ha mejorado un monton'.

Durante la performance, Lee Joon estaba frente a la audiencia, tubo sus brazos abiertos y desaparecio del escenario. La performance se tuvo que para despues de la caida de Lee Joon cuando llegaron los medicos.

Despues de ver este video muchas/os fans estuvieron preocupados.

Sin embargo, fue muy tarde cuando dijeron que era parte de la performance cuando Lee Joon reaparecio despues para la siguiente performance.