jueves, 19 de enero de 2012

Seungho -Aparte de mi madre, toda mi familia tiene matrimonios multiculturales-



Durante la conferencia de prensa del programa de variedades donde MBLAQ participará "Hello Baby" Seungho hizo una reveladora y sorpresiva revelación de su familia.


En el programa "Hello Baby" MBLAQ serán los padres de 3 bebés los cuales sus padres son parejas Frances+Coreano, Canadiense+Coreano y la ultima Vietnamita+Coreano.

MBLAQ no tendrá solo que sobrepasar las barreras de lenguaje, sino tambien la barrera de la cultura para así poder cuidar mejor de los bebés.

Afortunadamente Seungho parece tener experiencia y estár listo para tomar este desafio.

Declaró: "Cuando era pequeño yo soñaba con tener hijos joven" continúo "Estoy muy emocionado por poder hacer este sueño realidad, creo que será genial por que podré cuidar de niños increibles"

Despúes Seungho habló hacerca del matrimonio multicultural en su propia familia: "Aparte de mi mamá, todos los integrantes de mi familia tienen un matrimonio multiracial. Así que me siento comodo en una familia multiracial"

Despúes de esto Seungho declaró que no promete ser un buen padre declarando: Los educaré bien y los ayudaré a crecer lo mejor que pueda.

 

Seungho, G.O & Mir Tweets




Mi hija








Estabamos tan llenos de energia en el i-Concert (Beautiful Concert xD) gracias diosas A+ por animarnos el dia de hoy~! Gracias^^ Es una fria noche así que tengan cuidado cuando regresen a casa!!



Si.. Oppa...






Lo siento hermana.. (Dirigiendose a Go Eunah)

G.O & Mir Tweets + Foto

Gracias por haber sido de gran ayuda hoy tambien! La ayuda fué tan grande que no pudo caber en una sola foto así que no se como ser lo suficientemente agradecido T T Cantaré con todo lo que tengo! Gracias! 고덕 (pronunciado goduck) [NO HAY BUENA TRADUCCION PARA LO SIGUIENTE]




Oh................. Popular G.O......

Hello Baby Tweet


Todo el mundo ~! ¿Vieron la foto de 'Mi hija' publicada por Ddalbabo* Seungho? ^ ^ Hay otra niña que llama a Seungho"¡Papá~!" La niña de la foto ... Por favor, vean la historia completa en la transmision en vivo! ^ ^



*Nota: Ddalbabo es un compuesto de Ddal (hija) + Babo (tonto). Esto significa que es un papá que sólo conoce a su hija porque la ama mucho.

Idol Weekly Tweets



MBLAQ vino a grabar muy temprano en la mañana para Weekly Idol~!! ¿Dónde está el fantasma de la nueva residencia?





Seungho, ya veo, esa es tu razón...





La de Byunghee-ssi tambien... kekekekeke



Este juego es popular en Corea y se tratá que sostener las manos del que está enfrente de ti mientras argumenta sobre algo y la otra persona solamente responde: Ya veo.. Esa es tu razón.

G.O & Mir Tweets



MBLAQ fué premiado en los Premios Modelo de Asia!! (Model Asia Awards) Muchas gracias!! Trabajaremos más duro!! Ahora a grabar un comercial!!! vamos vamos vamos!!





Gracias por el premio a grupo masculino~!!! Hay una tremenda agenda por cumplir hoy ㅠㅠㅠ Luchando (fighting) hasta el final ㅠㅠ


Aveces parece buena idea leer un libro fantástico como este~ Invertiré mi tiempo libre en los programas musicales de esta semana con este muchacho...

Seungho, G.O & Mir Tweets



Gracias diosas A+ que están trabajando duro por nosotros^^ Fighting!!!




.



(Significado de la foto= Oso: A+ Niño: MBLAQ Monstruo: Programas musicales Coreanos falsos, la explicacion fué publicada anteriormente en Bestiz)







Porfavor amen a nuetro hijo e hijas de Hello Baby, en especial a mi hija Lauren Hoho



Hello baby es divertido~divertido ke ke ke ke ke