miércoles, 11 de enero de 2012

Mensaje de JTC sobre el nuevo autógrafo de Seungho



[[NOTICIA]] Información sobre el nuevo autografo de Seungho de MBLAQ

Hola.

Este es J.Tune Camp

El autógrafo de Seungho ha cambiado. En primer lugar, lo manda deseando informarles a las fans A+ de ello.

Él va a usar este nuevo autógrafo así que por favor relacionenlo.

Les pedimos que muestren mucho amor y apoyo a MBLAQ quienes iniciarán la verdadera promoción de 'It's War' comenzando mañana en M!Countdown (01/12)

Gracias.



Nota: Escribió "feliz Año Nuevo* en coreano.

MBLAQ camina en la alfombra roja para la entrega numero 26 de los 'Golden Disk Awards’



El 11 de Enero, la entrega numero 26 de los ‘Golden Disk Awards‘ llego finalmente al Domo Osaka Kyocera en Japón.

Puesto que es la primera vez que el show para una entrega de premios se realiza en el extranjero, una plétora de artistas populares se alistaron para caminar en la alfombra roja en frente de cientos de reporteros y fans.

Para aquellos a los que no les resulta familiar el formato del show, la ceremonia se dividió en dos días. El primer día se centrara en los logros con álbumes físicos, mientras que el segundo día (se llevara a cabo el 12) se centrara en los logros con música digital.

Junto a MBLAQ otros artistas como Jay Park, A-Pink, B1A4, BEAST, CN Blue, Dal Shabet, F(x), INFINITE, KARA, Rainbow y Super Junior, caminaron en la alfombra roja para esta entrega.


G.O Twittea



Traducción:
Diosas A+~ Gracias por hoy también^^ Buenas noches!!!




Traducción:
Todas las fans en Osaka! Ha pasado tiempo^^ Vamos a divertirnos hoy!!




Traducción:
Buenos días! Diosas! Nos vemos en el Domo Kyocera!^^




Traducción:
Filmando un comercial cuando fui a Peru~! La fuerza de la bebida es increíble ke ke"



MBLAQ revela el afiche para 'Hello Baby' 5ta temporada




Hace un par de dias fue revelado que MBLAQ se convertiria en los nuevos papas para ‘Hello Baby‘ de KBS joy en su 5ta temporada.

Hoy un afiche del evento fue lanzado mostrando a MBLAQ con sus tres ninos Leo, Lauren y Dayoung.

El afiche anunciaba que las fans tendrian la oportunidad de ganar cds autografiados de MBLAQ si: descargaban la aplicación de KBS Joy para sus smart phones, se tomaban una foto mientras veian el programa y finalmente enviaban las fotos a KBS Joy a traves de la aplicacion. Cinco suertudos ganaran una colecion completa de MBLAQ y 10 suertudos ganaran cds autografiados por MBLAQ. Los ganadores seran anunciados el 27 de Enero.





Fans A+ están anticipando el primer episodio de Hello Baby que saldrá el día 19. Vamos a ver como las habilidades de crianza de niños de MBLAQ se compararan a las de Girl’s Generation, SHINee, T-ara y Leeteuk + SISTAR.

Lee Joon de MBLAQ posa con una modelo de lencería para la marca de ropa interior Kiss Republic



En Junio pasado, Lee Joon de MBLAQ hizo exclamar a las al sacarse su camisa para la marca de ropa interior Kiss Republic. Este año sin embargo, el se quedo con su camisa puesta pero sigue luciendo varonil como siempre posando al lado de una modelo de lencería.

Como un gran amigo de la cámara, Lee Joon vistió de negro un chaleco y una camisa de malla sin mangas, lo cual mostró sus musculosos brazos, y una chaqueta puntuda que resalto su dura imagen sexy.

Interesantemente, su fuerte imagen es una diferencia de 180 grados de su linda y divertida persona en los programas de variedades.

Internautas comentaros, “(Estas fotos son) tan diferentes a su persona en televisión”, “Wow es muy sexy”, “Tengo envidia de la modelo”, y “Es esto un regalo antes de su comeback?




Mientras tanto, fans A+ están esperando su escenario de comeback en M Countdown el 12 de Enero.