martes, 20 de marzo de 2012

Lee Joon de MBLAQ y Ahn Sun Young parecen hermanos




Recientemente, la actriz Ahn Sun Young reveló una imagen con Lee Joon de MBLAQ.


El 19 de marzo, Ahn twitteó una imagen y comentó: “Con Joonie quien está encargado de ser el miembro más joven de Our Sunday Night

Ella después posteó otra foto y twitteo: “Joonie me dijo que subiera otra foto. De acuerdo con él, esto es lo que el llama ´ Toma con los ojos sonrientes´”

Ahn llevaba un gorro de lana roja y posaba amigablemente con Lee.

En la última foto, Lee atrajo la atención con sus ojos cerrados y la esquina de su boca elevada ligeramente. Ahn, a su lado, está abriendo mucho la boca con una mirada sorprendida.

Los internautas que han visto la foto comentaron: “Los dos se ven cercanos” “Ahn Sun Young parece joven”

Ahn y Lee Joon son anfitriones de Our Sunday Night-Dream and Field de la MBC.

Lee Joon de MBLAQ y Jung Juri la primera pareja nacida en "sueño sin fin"(Endless dream)?



Lee Joon de MBLAQ y la comediante Jung Juri han desarrollado un sentimiento algo romántico.

Los dos estuvieron hace poco en la MBC Our Sunday Night‘s, nueva esquina de "Sueño sin fin"(Endless dream) y mostraron sus grandes habilidades de espectáculo de variedades.

Lo que era especialmente divertido en este episodio fue cuando Jung Juri, le dijo a Lee Joon, "El estándar para las mujeres coreanas soy yo" y continuó tratando de coquetear con él.

Juri Jung ha expresado a menudo su interés en Lee Joon en los programas de variedades y estos dos podrían convertirse en la primera pareja nacida en "Sueño sin fin"(Endless dream). Sin embargo, Lee Joon ha revelado abiertamente que Jung Juri le hace sentir "incómodo".

Sin embargo, después de rechazar constantemente a Jung Juri, Lee Joon finalmente ha comenzado a disfrutar de sus avances.

El primer episodio de "Endless Dream" salió al aire el 18 de marzo.



El grupo de Idols MBLAQ acaba de lanzar la versión actualizada de su disco 100%Ver.

El nuevo repacked revelado “BLAQ% Ver” incluye nuevos y frescos temas titulados “BLAQ%” , “100%” y “Love is coming”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tkbKgnl0Q7E

La tienda iTunes App lanza nueva aplicacion de juego "MBLAQ SHAKE”







El popular grupo ídolo MBLAQ ha lanzado una nueva aplicacion para smarll pone, los siguientes juegos previos como Super Junior Shake‘, ‘T-ara Shake y mas, “MBLAQ Shake” ha sido oficialmente lanzado el 20 de marzo en la tienda de iTunes App. Incluye nueve canciones de MBLAQ como "RUN" "This Is War" “Mona Lisa” y más han sido trabajadas dentro del nuevo juego. Y los usuarios podrán cambiar de “TAP” a modo “SHAKE”.

Pueden obtener una vista previa de lo nuevo de MBLAQ app, aqui: http://itunes.apple.com

Tweet de mánager Byung Ki


Con mi amigo Seungho.. su cara es muy pequeña

Tweets de Ahn Sun + Fotos (JOON)


Con Joonie quien es el encargado del papel más joven del cuerpo de MCs de “Our Sunday Night”…! he he



He he Joonie me pidió subir otra. De acuerdo con el, ésta es la que llamamos la toma con ojos sonrientes.

[CAFE] Mensaje de Mir.


Título: Hola!!!! Soy Mir!!
Hola todo mundo,,Soy Mir,,oh hohohoho,,
Han estado viviendo bien durante este periodo de tiempo~ +_+!!
Justo como todo mundo lo sabe, estamos muy ocupados cada día~ wuhuhu
Aunque es cansado, siempre es bueno ser un ocupado~keke
Esta es la última semana de las promociones de RUN~
Se siente como si las actividades de promoción para éste álbum hayan sido largas aunque de hecho, más bien han sido cortas,,,
Todo mundo ha trabajado duro~
Ahora, es tiempo de un descanso y “re-cargar” nuestras energías~ +_+
Trabajaremos duro para esta semana de actividades también
Tengan cuidad (de su salud) aunque el clima se esta poniendo un poco caluroso ultimamente~~
Porfavor no pesquen un resfriado~~~~

P.D. Por casualidad en dónde puedo ver ‘Oh Happy Day’,, hmmm,,

G.O ha salido salido con chicas, 20 veces.



 
El miembro de MBLAQ G.O reveló sus experiencias de citas y su tipo ideal de chica.

En ‘Park Kyung Lim’s Oh! Happy Day’ de JTBC, MBLAQ salió como invitado, y todos ellos señalaron a G.O sin vacilación cuando se les preguntó quién ha tenido más citas.

G.O dijo ” Desde que era un infante hasta ahora, creo que salido con chicas cerca de 20 veces” Cuando se le preguntó por su tipo de chica ideal el dijo, “No tengo ningún tipo. Si la pareja se ama el uno al otro, eso es suficiente” Una respuesta más seria.

Pero cuando la ‘copa mundial de chica ideal’ comenzó, la actitud de G.O cambió en 180 grados. Cuando actrices populares tales como, Shin Se Kyung, Lee Min Jung, Shin Min Ah, etc.y miembros de grupos idolos populares como oona, Suzy y IU fueron nombradas, G.O contestó cada pregunta con ni un segundo de vacilación, sorprendiendo a todos.

La MC Park Kyung Lim dijo, “Nunca había visto una copa mundial de chica ideal avanzar tan rápido. Yang Dong Geun se debatió 30 minutos cuando él hizo esto” pero G.O una vez más G.O sin ninguna vacilación escojió a Shin Min Ah para la pregunta de Suzy vs Shin Min Ah. Cuando la gente le preguntó “¿Estás seguro de que no tienes ningún tipo ideal?” G.O dijo, “Me gustan las chicas encantadoras y femeninas” sin esconder sus sentimientos por Shin Min Ah.

Tweet de Seungho~


El día en el que mi pequeño hermano Seunghoonie-goon se va para el ejercito.. Se saludable y ve con cuidado! Hwaiting!

Thunder pensó en renunciar a MBLAQ debido a Seungho



Thunder de MBLAQ reveló su miedo hacia Seungho en un episodio reciente de jTBC ‘Park Kyung Lim’s Oh Happy Day’, que se centraba en los días como aprendices y de debut de los chicos.

Thunder confesó que le tenía miedo a Seungho al extremo de que quería renunciar a ser un miembro de MBLAQ.

Thunder fue el último miembro en unirse a MBLAQ cuando llegó a Corea desde las Filipinas, donde estaba viviendo con su familia. Él contó sus momentos duros al declarar, “Tanto Corea como la cultura coreana seguían siendo desconocidas para mi cuando me uní a MBLAQ.”

Cuando le preguntaron cuál era el miembro que lo molestaba más, Thunder escogió a Seungho sin dudar. Thunder declaró, “Como no conocía ninguna diferencia entre hermano mayor y hermano menor en las Filipinas, Seungho tomó la diferencia en las edades de forma estricta y usó disciplina militar. Usando la posición de hyung, me puso el uniforme de aprendiz desde el primer día de práctica.

Lee Joon explicó más adelante, “Thunder realmente le tenía miedo a Seungho hyung. Esa es la razón por la cual cada amanecer él me llamaba a la tienda de comestibles y se quejaba respecto a no poder aguantarlo más.

A estas quejas, Seungho dio una represaría inesperada, haciendo reír al estudio.

Vean cuál fue la respuesta de Seungho en el episodio del 19 de Marzo de ‘Park Kyung Lim’s Oh! Happy Day’.

MBLAQ dice que Rain no les dejaba tomar agua durante sus días de aprendices



El popular grupo ídolo Hallyu MBLAQ compartió recientemente historias respecto al duro entrenamiento que recibían por parte de su mentor super estrella, Rain.

En la reciente grabación de jTBC ‘Park Kyung Lim’s Oh! Happy Day‘, los miembros de MBLAQ se sentaron para hablar sobre sus días de aprendices.

Ellos compartieron una historia sobre un particular y fuerte régimen de entrenamiento al decir, “Como en el pasado, no podemos seguir el aguante y la tenacidad de Rain sunbae. Algunas veces entrenábamos durante 14-15 horas al día y el no nos dejaba beber agua ni siquiera una vez.

Seungho añadió, “Sin embargo, Rain sunbae entrenaba con nosotros todo el tiempo sin beber agua de igual forma, para que no pudiéramos decir nada.

Los miembros continuaron y compartieron una historia sobre el tiempo en el que su aire acondicionado no funcionaba durante un caluroso verano, a lo cual G.O dijo, “Supongo que Rain sólo tiene una gran cantidad de humedad en su cuerpo“.

No olviden de alcanzar el episodio que será emitido el 19 de Marzo a las 9:40 hora coreana!

Lee Joon confiesa "Los programas de variedades son una verdadera carga"







Lee Joon de MBLAQ revela sus preocupaciones.
En la reciente filmación de 'Park Kyung Lim's Oh! Happy Day' de la JTBC, MBLAQ hizo su aparición

Lee Joon sorprendió a todos al admitir que sus apariciones en los programas de variedades ha sido los causantes de su stress. Él comentó “Cada vez que voy a los programas de variedades, ellos me dicen “muñeco musculoso “ o “el idol rubio” y “ yo me siento tonto en el momento en que me presentan”

Él continuo “A mi madre le preocupa que esa imagen que la gente tiene de mi no me ayudara cuando actúe, porque no me tomarán enserio” y “Estoy seguro que podre actuar y estar en programas de variedades”

Acerca de las razones por las que tiene esos sobrenombres, Lee Joon contesto sinceramente “Cuando salgo en los programas de shows de variedades, mi boca se mueve antes que mi cerebro”