lunes, 17 de enero de 2011

MBLAQ y su victorioso Comeback


En el Show del 15 de enero en el programa Music Core “MC SHINee Onew Miño, Señorita A Suzy, T-Ara Jiyeon) MBLAQ presento “Cry” y “Stay”

En primer lugar MBLAQ presento “Cry” que es una canción que te transporta al corazón de un hombre que se aferra a una chica que lo deja, es una sensación diferente de la letra “Y” que trata de la venganza del hombre a la chica. E-TRIBU quien también trabajo con Generation Girl en “Gee” participó en la producción del tema “Cry” que es un estilo R&B que es un sonido de moda que tiene un sonido único de batería con una melodía que deja una brillante impresión.

El estilo en la pista de baile de MBLAQ con “Stay” que cuenta con una base de Hip-Hop con electrónica y rock fusionado de manera exquisita fue realizada gracias a la colaboración conjunta de Rado quien trabajo con Beasts en la canción “Breath” y Wontaek. Además de la cantante Gilmi que participo en la creación de los rap.

 El 15 de enero MBLAQ revivió como “Chicos Idol” con la exquisita mezcla del blanco y el negro, como un grupo de música disciplinado y con una marca de maquillaje ahumado intenso. 
Inmediatamente después del lanzamiento de su primer álbum completo BLAQ Style, MBLAQ registro una venta de 25.000 copias, lo que quiere decir que mostraron gran interés. Además, tan pronto como fue liberado “Stay” llegaron a la cima de las listas de descargas y búsquedas en sitios musicales por todo el mundo.




Comeback de MBLAQ Orgullo+ chic+encanto negro+carisma


MBLAQ ha vuelto con un nivel de masculinidad mejorado, el 16 de enero en el programa Inkigayo  del canal SBS con Jokwon (2AM), Sully (f(x)) y Hongki (FT Island)

MBLAQ cautivo los corazones de sus fans ese dia en el escenario con su coreografia disciplinada y carismática mirada. También mostro un perfecto encanto chic con sus trajes azules. 

Este es el primer álbum después de su debut hace un año y dos meses. Los miembros de MBLAQ mostraron sus colores musicales individuales y sus actualizadas habilidades vocales junto con el contenido de su corazón. También participaron en la composición de las canciones y la producción de su álbum, exhibiendo un crecimiento musical. 

“Stay” el titulo de una de sus canciones es una combinación de rock y electrónica junto al hip-hop como ritmo base. También cuentan con una melodía adictiva y voces individuales únicas que crean una duradera impresión. Este álbum tiene el privilegio de tener a una artista femenina calificada como es Gilmi quien participo en la construcción de las canciones de rap.

MBLAQ en la revista Pati Pati: Podría apelar que incluso MBLAQ puede cantar esta canción (G.O)



MBLAQ que se estuvo muy activo realizando actividades en Corea esta trabajando con toda su fuerza en la producción de su primer álbum para ser lanzado en Corea. Para llegar a ser él numero uno de los grupos; los cinco miembros del grupo no son ahorradores de su esfuerzo. 

En “Running and Running” se utilizaron escenas cuando el equipo de investigación esta corriendo por todo los alrededores para detener a “Jiwoo” (Rain) el personaje principal del drama. 

Así que mientras esperamos la realización del álbum, Pati Pati ha logrado una exclusiva sobre las canciones que también son importantes en la carrera de MBLAQ del año pasado. Sin más preámbulos les presentamos la última entrevista.

Entre las canciones del drama del canal de televisión KBS2 “Fugitive Plan B” en el que Rain es el protagonista convirtiéndose en un tema candente. Las dos canciones que fueron grabadas por MBLAQ, “Running and Running” tiene el singular estilo de estos chicos. 

Tener un número de baile impresionante y los puntos de una buena melodía termina en un “OST” o “banda de sonido original de un drama” que fue lanzado en Corea el 13 de octubre del año pasado. 

“Bang Bang Bang” la próxima canción fue lanzada el 24 de noviembre y alcanzo el primer lugar de descarga en todos los sitios donde se distribuyo. Pero aún no se decide si será lanzado como un OST todavía. 

G.O comenta: “Yo creo que con el sonido que tiene da la sensación de velocidad y la emoción de las escenas de persecución así conectamos el desarrollo de las escenas con mucha fuerza”.

1-. ¿De que manera la canción “Bang Bang Bang” fue la siguiente que usaron?

Seungho “Creo que como esta canción  “Bang Bang Bang” transmitimos la sensación agradable de resolver el caso”

2-. “Bang Bang Bang” es una canción de rock y con un color fuerte, incluso en el repertorio de MBLAQ ¿Pero fue agradable cantarla? ¿O en que parte fue difícil?

G.O “No tengo muchos tiempos difíciles (risas). En comparación con “Running & Running”, esta es una nueva canción que se diferencia del estilo de MBLAQ, así que creo que fue muy agradable cantarla y podría apelar a que MBLAQ puede cantar esta canción. 

Thunder “Nuestras fans también les gusta este nuevo género musical y estoy realmente feliz”. No hay duda de que será un grandioso álbum. Hemos estado trabajando desde junio pasado cuando completamos nuestro segundo sencillo “Y” y terminamos nuestras actividades. Para nuestro primer álbum de MBLAQ nos hemos centrado en que no nos falte nada y seguiremos trabajando duro para completar este perfecto álbum. 

3-. ¿Entre los miembros han discutido acerca del tipo de álbum?

Seungho “No sólo sobre el álbum también hemos estado discutiendo las actuaciones. Últimamente, incluso cuando tenemos un poco de tiempo nos hemos preparado intercambiando opiniones sobre las canciones de este álbum, la danza, etc.

4-. ¿Qué tipo de disco será?

G.O “A pesar de que nos esta tomando mucho tiempo hemos estado practicando mucho para las fans”.

Cheondoong “Creo que mostraremos un aspecto más maduro y manteniendo el color de MBLAQ”.

Seungho “No hay duda de que será un grandioso álbum”

5-. ¿Cuál es el reto de MBLAQ para el 2011?

Mir “En primer lugar ganar un montón de premios y galardones”. 

Seungho “No pudimos participar en ceremonias este 2010 debido a nuestras actividades, por lo que sin lugar a dudas quiero obtener un gran premio en una ceremonia de premiación 2011”.

6-. Por ultimo, por favor hágannos un anticipo del 2011.

Seungho “Este 2011 todos los miembros de MBLAQ harán actividades saludables y desde luego sorprender con nuestro primer álbum”. 

G.O “Seria bueno que nuestro primer disco se convirtiera en un gran éxito. Tenemos que demostrar un nuevo aspecto de MBLAQ este 2011”.

Joon “Deseo que nuestras familias y miembros estén saludables también nuestras fans y que nuestro primer álbum muestre un punto de vista impresionante. 

Thunder “Que todas las fans se mantengan saludables y conseguir que nuestro primer álbum gane un gran premio”.

Mir “Que nuestro primer álbum tenga un gran éxito. Lucharemos para convertirnos en un MBLAQ diferente”.


Nuevo mesaje de Mir en Twitter

 
El Comeback  ha terminado +_+. Para quienes que diligentemente llegó la emisión de esta semana y a los que tienen la mano muy cansada kekekeke muchas gracias a todo el mundo. Vamos a Daebak +_+

MBLAQ ofrece una entrevista impresionante de su crecimiento como grupo


Después de un largo paréntesis de la industria musical. MBLAQ ha hecho un impresionante regreso con sus canciones “Stay” y “Cry”. Los chicos recientemente fueron entrevistados por Osen y dieron respuestas muy bien pensadas acerca de su crecimiento.

G.O respondió: “Lo único que ha cambiado más con esta promoción es que nos centramos más en la melodía. La música de antes se desarrollo de acuerdo a estilos de actuación más especificas que hicieron que nuestra coreografía se destacara más que nuestras canciones. Ahora la relación entre la importancia del canto a la danza es de 7:3.

En cuanto a su independencia de Rain. Mir respondió: “Jihoo hyung (Rain) nos dijo que hay que aprender a ser independiente. Ahora que ha pasado un año desde nuestro debut queríamos mostrar un color único de nosotros, a través de este primer álbum oficial. Al principio estábamos preocupados como estábamos acostumbrados a ser dependientes de él. Pero trabajando muy duro por cada parte eso nos ayudó mucho. La oportunidad nos permitió madurar y mejorarnos a nosotros mismos”.

El reportero les pregunto entonces sobre la feroz competencia entre bandas de chicos rivales, a lo que Seungho respondió: “En el momento de nuestro debut no hemos podido cumplir con las expectativas creadas en torno a nuestra propaganda. También hemos pasado por un largo paréntesis, pero nos ayudó a pensar de manera diferente. Otros grupos Idol tienden a liberar álbumes consecutivos sin descanso a fin de permanecer en el centro de atención, pero preferimos tomar el tiempo para arreglar lo que nos faltaba, cuando nuestra promoción termina. Queremos ser cantantes que duren por mucho tiempo, así que es importante que prestemos atención a estas cosas desde el principio. Solo queremos mostrar al publico que hemos mejorado”.

G.O continuó diciendo: “No nos impacientamos por la competición contra otros grupos. Por eso nos centramos más en nuestra producción del álbum, la pausa que hemos hecho ha creado una comunicación especial con el publico y para asegurarse de que nuestras canciones fueron bien trabajadas”.

Seungho concluyó: “En fin, solo queremos hacer saber que nos fijamos mucho en nuestra música. Por mucho que trabajamos para dar un paso más cerca del público con nuestra música, espero que el público vea nuestros esfuerzo a cambio”.