jueves, 24 de febrero de 2011

El cabello rubio de Lee Joon vuelve loca a la fanaticada femenina




Las fans ya sabían que Joon iba a estar rubio cuando el presentara Again en M! Countdown. Sin embargo, ninguna de ellas estaba preparada para su real apariencia. Así que cuando el camino al escenario con su estilo de cabello nuevo, todas las A+ en la multitud no pudieron evitar quedarse en el entusiasmo.

Ellas fueron trasladadas hacia mas frenesí cuando el mostró sus abs, algo que se ha estado absteniendo de hacer durante las promociones para Stay. Su cabello rubio ha estado encontrándose con aprobación entusiasta y con la preocupación de muchas fans por cuando el color desaparezca.

Qué piensas de su cabello rubio?

“Again” de MBLAQ aparece en la pagina principal coreana de “Peleador”



Hace solo algunos días atrás, MBLAQ ha revelado su MV para Again, el cual usa escenas de la próxima película Peleador.

El sitio coreano oficial para la película ha subido el video musical de MBLAQ a su portal, así que cada internauta que esté interesado en la película escuchará primero la canción de MBLAQ cuando acceda al sitio. Muchas A+ estuvieron deleitadas cuando se enteraron, porque esto significa la exposición de la canción.

Lee Joon juega con sus fans en un Cafe a la media noche?





Traducción:


Lee Joon juega un juego con sus fans en un Cafe a la media noche?

Lee Joon del grupo de 5 miembros MBLAQ usa un método especial para interactuar con sus fans y se convierte en un todo un tema.

El día 23 a la media noche, Lee Joon ingresó a un Cafe y chateó con las fans

Después de haber chateado, Lee Joon dejo un mensaje. Mostrando seriedad en sus respuestas y mostrando preocupación respecto a lo que las fans estaban chateando.

Después, el sugirió el jugar juegos con sus fans, el juego empezó dejando un mensaje en el Cafe. En la mitad del juego, Lee Joon llego con una divertida pregunta, siendo capaz así de mostrar su lado encantador y pasando tiempo interesante con las fans.

Viendo el como Joonie interactúo con las fans, las internautas comentaron “Todos los mensajes son como calles”, “parece como si tuviesen mucha diversión”, “el es realmente una persona interesante y ha hecho felices a muchas personas” mas otras reacciones.

Actualmente MBLAQ esta teniendo sus actividades de promoción para su álbum repackaged.

Mir de MBLAQ regresa con una presentación perfecta que muestra su profesionalismo






Traducción:


Mir de MBLAQ regresa con una perfecta presentación que muestra su profesionalismo.

Después de que Mir de MBLAQ detuviera sus presentaciones debido a una lesión en su espalda baja, su primer escenario después del comeback, mostró que el esta saludable.

El día 24, MBLAQ interpretó su canción titulada “Again” del su álbum “BLAQ Style – 3D Edition” en el programa de Mnet “M! Countdown”.

Durante la presentación, MBLAQ atrajo la atención de l@s fans usando un sentimiento totalmente diferente al de “Stay”, sobretodo la poderosa interpretación de MBLAQ y su perfecta coordinación, termino esta presentación de alta calidad.

Además, Mir también presento su Comeback después de su lesión. Hoy, Mir no se ha recuperado totalmente, sin embargo él sigue interpretando perfectamente.

La canción titulada “Again” consiste en un poderoso latido y rápido ritmo. “Again” también contiene electrónica hip hop y R&B; de igual forma la letra nos dice como un hombre muestra su amor hacia su amada cautivando mucha atención.

Incluyendo las 13 pistas de su primer album completo, hay 3 pistas adicionales en su álbum “3D Edition”, y el DVD consiste en el ‘Making’ de BLAQ Style.

MBLAQ regresa con "Again" en M! Countdown



Después de saltarse un par de presentaciones, MBLAQ está de regreso una vez más. El miembro Mir se sometió a cirugía por una lesión en la columna, sin embargo la ausencia de Lee Joon en las promociones fue inesperada. Lee Joon de repente se fue de Inkigayo el 13 de Febrero debido a una enfermedad.

No obstante, los dos miembros han estado descansando, y el grupo hizo finalmente su regreso en el episodio de esta noche de M! Countdown.

Échenle un vistazo a la presentación de la canción titulada "Again" del álbum repackaged de MBLAQ "BLAQ Style - 3D Edition".

Link:

http://www.youtube.com/watch?v=u4k2U4wqcYQ&feature=player_embedded

MBLAQ tendrá su comeback con Lee Joon rubio y Mir lesionado




MBLAQ tendrá su comeback con la canción titulo del álbum repackaged esta noche en M! Countdown. Mir ha estado ausente de varias promociones debido a su cirugía, pero el staff de M! Countdown ha anunciado que Mir estará con el resto de sus miembros el escenario del comeback.

Esto ha causado que las fans estén alegres, y una razón más por la cual las fans están mirando hacia su escenario es la reciente foto de Joon mostrando que se ha decolorado su cabello a rubio. El es el tercer miembro del grupo que se vuelve rubio después de Thunder y Seungho, y muchas A+ están anticipando el como lucirá Joon en el escenario.