domingo, 29 de abril de 2012

Sondeo: Joon Babo (tonto) o genio del entretenimiento




STRONG HEART abrió una encuesta sobre la verdadera personalidad de Lee Joon, luego que la MC le preguntara a los espectadores que juzguen ellos mismos este tema en la página oficial de Strong Heart.

Se obtuvo el apoyo de 92.8% que concluyeron que el es un genio del entretenimiento 

Los internautas han comentado:
-Joon trabaja arduamente en todo… el es un verdadero genio del entretenimiento
-¿Que es realmente babo?
-Joon es realmente un genio, luego de ver el programa lo creo más.
-Si es Joon, no me interesa si es babo o genio… el será igual de precioso.

Aunque era muy triste que ellos hagan una encuesta, pero esto es una demostración concreta de que todos sabemos que el no es un babo!! Por lo que no te preocupes joon por ser representado como un babo!!!… el publico en general te reconoce como un genio del entretenimiento!! 92.8% de nosotros.

Lee Joon de MBLAQ aumenta el raiting de 'Happy Together 3'






De acuerdo con los últimos resultados, 'Happy Together 3' KBS vio un aumento significativo en los índices de audiencia en su último episodio.

El 26 de abril, la firma global de investigación de medios, AGB Nielsen, informó que la transmición del 26 de Abril recibió un 10,7% en los índices de audiencia. Se trata de un aumento del 2,8% con respecto al episodio anterior, que anotó sólo un 7,9%.

Muchos expertos de televisión y analistas creen que la presencia de Lee Joon a tenido un impacto significativo en las calificaciones. En la emisión del 26, Lee Joon compartió una historia divertida sobre el momento en que llegó a estar completamente borracho, y cómo los vídeos de su comportamiento desagradable fueron virales en Internet.

Al parecer, su confesión hilarante y la mención del video flotando en la web llamó la atención de muchos, y ha ayudado a aumentar las posiciones de la serie.


Fuente: xsportsnews via Nate