jueves, 26 de mayo de 2011

Guionista de Sesame Player Twittea



Traducción:
Ya es el 12avo episodio... parece como si hubiese sido ayer que planeamos y filmamos el teaser de Sesame Player... Cuantos meses han pasado..

G.O Twittea




ACTUALIZACIÓN



Video de Seungho antes de su debut



Un nuevo video ha surgido en la web mostrando a Seungho de MBLAQ durante sus días antes del debut.

El video muestra una serie de cortos del líder panda alistándose para una competencia de baile y finalmente tomando lugar en ella.

El tiene una sonrisa realmente linda y un sentido de la moda simple que afortunadamente lo ha mantenido lejos de la lista de terrorismo en contra de la moda.

Sus habilidades en el baile son realmente increíbles mostrando que el nació como una estrella.

Échenle un vistazo al video y no olviden compartir su opinión al respecto.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=EnIH0m6rpLk&feature=player_embedded

Los miembros de MBLAQ lucen sexys con los Jeans de Denizen



Los miembros de MBLAQ posaron Jeans para Denizen mostrando sus atractivos.

Solamente toma cuatro hombres apuestos, haz que vistan jeans, tomales fotos y tendrás una razón perfecta para mirar la fotografía durante horas interminables.

A+ ahora que los miembros de MBLAQ lucen bien sin importar que, y ellos han demostrado una vez mas que incluso con un par de jeans y camisas regulares pueden hacer que sus corazones latan muy rápido

La mayor sorpresa de las tomas, la cual ya no sorprende, es que el lindo Thunder ahora se esta transformando en un hombre candente y parece que seguirá siendo así de ahora en adelante.

Mir no estuvo presente una vez mas, debido a su lesión, así que tendrán que admirar solamente a cuatro chicos esta vez.

Parece que la sesión de fotos fue tomada hace cerca de un mes atrás cuando G.O subió una foto de el mismo en Twitter vistiendo la misma camisa blanca.





El Manager Kim Hyong Sub clarifica sobre la cuenta de Twitter de Lee Joon




Traducción:
Joonie no ha hecho un Twitter. Por favor no pretendan ser el kekekeke Los reportare

MBLAQ detrás de escenas en la filmación del MV Japones

MBLAQ es un grupo masculino sur coreano de cinco miembros creado y producido por la estrella hallyu internacional, Rain (Bi). El grupo se compone de Seungho, G.O, Joon, Thunder y Mir. Este grupo es conocido por sus increíbles habilidades en el baile al Rain asegurarse de que ellos fueran entrenados y se concentraran mas en desarrollar esa habilidad. Ahora ellos se están preparando para su debut japones justo como otro grupo ídolo coreano quien fija su vista en la tierra del sol naciente y siguiendo los pasos de sus mayores. Tomas de la filmación detrás de escena para su debut japones ha salido en el internet haciendo que sus fans se alegren y anticipen. Su miembro mas joven, Mir no pudo participar mucho en la coreografía y tuvo que mirar desde un lado, entristeciendo a fans y a internautas por igual. Esperemos que todos los cinco puedan presentarse juntos en el escenario y quiero decir, haciendo las dos cosas cantando y bailando. Vamos a desearle ‘buena suerte’ a estos chicos. Véanlos a continuación!






N/T: La inserción automática fue suprimida por youtube así que toca ir directamente a los links para verlos, hasta ahora se encuentra subtitulado solamente al ingles. Cuando encuentre los videos en español los posteo

Lee Joon y su mamá aparecerán en Bouquet





Ya he visto a la mama de Lee Joon en 100 Points Out Of 100 Points, para aquellos que no hayan visto a la mama de Joon en un show en vivo, chequeen amablemente el trailer para el próximo episodio de Bouquet!



Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8PKDxclBOgk

Kim Seung Pil Twittea foto de G.O



G.O Twittea









[ENTREVISTA]MBLAQ El Monstruo K-POP








Esta pregunta va para SeungHo. Estuviste preparado siempre para el debut japones? Tuviste algún problema con las letras?

Seungho: Me he preparado para esto desde hace cerca un ano atrás. Tomo mucho tiempo y muchas lecciones para aprender. Se me hace difícil la pronunciación de "Za" y "Tsu".

En la imagen de MBLAQ, hubo esta imagen y maquillaje de vampiros. Fue usada para las cubiertas de los CDs, estaba conmovida. Pueden explicar por favor la imagen de su debut japones?

G.O: En Corea, tenemos una imagen diferente así que pensamos en la imagen de "vampiro" para Japón y pensamos en ella como una imagen "fresca y calmada".

Cuéntenme sobre sus aficiones. Se que SeungHo toca el piano. Si fueras a tocarlo para una linda chica, que tocarías?

Seungho: Tocaría la canción de Yuki Kuramoto "Paris in winter". Joon ha aparecido en películas y programas de TV y con suerte el resto de los miembros estarán presentándose activamente también.

Joon: Sigo decidiendo. Quiero cambiarlos cuando tenga la oportunidad.

Escuche que G.O es bueno a la hora de cocinar, por favor di que es lo que mejor cocinas.

G.O: Hago un arroz frito delicioso.

Añadiendo Thunder, quien es experto en tres idiomas, (Ingles, Coreano y Tagalo) cuando empezaste a estudiar en las Filipinas?

Thunder: Viví en las Filipinas desde que era nino y ahí fue donde aprendí Ingles y Tagalo.

Cual de los miembros es bueno en el japones?

Todos: SeungHo!

Parece que Mir también ha estado practicando para ser un hombre de bromas o imitaciones, a quien imitas bien?

Mir: Creo que es mucho mejor encajar la atmósfera que sonar bien.

En Osaka, ustedes sostuvieron un evento EN VIVO de su debut Japones, díganme cual fue la imagen de las fans japonesas y su primera impresión sobre ellas.

Seungho: Las fans tuvieron buenos modales. A todas gracias por haber venido a nuestro evento, a pesar de que no les puedo regresar nada, transmitiré el sentimiento de gratitud a través de este debut, gracias.

Como su ultima actividad aquí en japón, por favor dennos sus porras.

Seungho: [En Japones] Daremos lo mejor con nuestras mentes originales, gracias.

Gracias por la entrevista, les deseo un futuro exitoso aquí en Japón.

G.O Twittea

Denizen Corea Twittea sobre MBLAQ



Traducción:

MBLAQ aparecio a traves de impresionantes fotos! Denizen le presta mas atención a Thunder quien filmo fotos mientras vestía la marca FIT de denizen 'ultra delgado', el cual hace las piernas del comprador mas largas ^^; Deberíamos ver esto a través del blog de denizen? http://j.mp/iIGcTT

G.O Twittea

[CYWORLD]Lee Joon actualiza su diario

나는 이제 빨개떡입니다ㅠ

Traducción:
Ahora soy un pastel de arroz rojo ㅠ




Traducción:
Hola ㅇㅅㅇ kekekekekeke
Estoy usando el portátil de Kim Hyong Sub.
En estos momentos me encuentro en un hotel de Osaka.
Experimente un efecto secundario porque esparcí mal el aceite al tratar de broncearme ayer en el hotel
Mi cuerpo esta todo rojo. Ahora soy un humanitario*
Adiós ㅇ0ㅇ kekekekeke


*홍 익인간 significa Humanitarismo. 홍(hong) tiene la misma pronunciación de rojo. Joon debe estar jugando con las palabras porque su cuerpo esta rojo.