martes, 26 de julio de 2011

MBLAQ habla de su regreso, de sus tipos de chica ideales y de citas

Los chicos deMBLAQ hace poco se sentaron para una entrevista para Ilgan Sports en celebración de su regreso con “Mona Lisa”.

 20110712_1310401763_32676600_11


Hablando de su nuevo álbum, escándalos, sus mujeres ideales,  los chicos compartieron una entrevista reveladora que seguramente complazca a los fans.
-
P. ¿Porqué escogisteis ”Mona Lisa” como canción principal?
Seungho: Hemos recibido mucho amor hasta ahora, pero yo sabia que no teníamos esa canción a la que todo el mundo le viene a la cabeza cuando piensan en MBLAQ. Nuestros productores Ji InWontag, y Radose reunieron para crear una imagen poderosa de la cual la impresión se quedara clavada en la mente. Durante el proceso, escuchamos la demostración de “Mona Lisa”, y todos los miembros dijimos a unisono “Es esta”. Sin dudarlo, la elegimos como a nuestra canción porincipal.
P. ¿Cuál es el porqué del baile?
G.O.: Como nuestra canción es sexy, la coreografía es apasionada y masculina. El baile más sexy es el Tango, y trabajamos para incorporar movimientos que quedaran bien con el sonido de la guitarra Española. El baile en si no tiene nombre, pero lo llamamos el “swag dance”. Creo que será un éxito.
P. Lee Joon se vió reflejado en un escandalo con HyunA (4minute) justo antes de sacar el nuevo álbum.
Lee Joon: No era verdad, así que no me preocupé demasiado. Si el rumor hubiera tenido algo de cierto, hubiera reaccionado de otra manera, pero no era verdadero así que confié en que los demás tampoco se lo creyeran. De hecho, los miembros bromeaban y me felicitaban, diciendo que era el primer escándalo del grupo.
P. Siguiendo con los escándalos, ¿podrías explicarnos alguna de vuestras citas?
Thunder: La gente seguramente no nos creerá aunque lo digamos nosotros, pero ninguno de nosotros tiene pareja. Sé que ningún miembro está saliendo con nadie. Los cinco solo vemos DVDs en casa. Estamos siempre mirando películas en nuestros dormitorios, estamos a punto de convertirnos en críticos de películas.
P. ¿Que estilo preferís en las mujeres?
Thunder: Yo ya lo he dicho anteriormente, me gustan monas, como Sohee de Wonder Girls.
Seungho: Alguien con un estilo refrescante y cuerpo del Oeste. Me gustaria que su personalidad fuera tipo tomboy (“marimacho”). También me gusta el estilo de Son Dambi.
Lee Joon:  Me gustaría alguien que se obsesione por mi y que me trate bien. Al contrario de valorar cómo se ve, prefiero alguien con un corazón puro.
G.O.: Alguien que parezca inteligente, con mirada profunda. Si tuviera que elegir, me gustaría una cara como la de  Kim Yuna.
Mir: Me gusta Taeyeon de SNSD. Su brillante risa es muy encantadora.
P. Sois famosos por ser un grupo producido por la estrella internacional Rain. ¿Sigue entrenándoos tan estrictamente como al principio?
Lee Joon: No, a menudo salimos a ver películas o a jugar a bolos juntos, como si fuera nuestro hermano mayor. Cuando paseamos, nos da un montón de consejos que vienen de sus experiencias. Siempre nos dice “Improvisad mucho. Haced algo que los otros no hagan.” Antes nos revisaba los abdominales, pero ya no lo hace.
P. Entonces, ¿que piensa Rain de que tengáis citas?
G.O.: Dice que nos apoya e incluso nos dice que salgamos con alguien. Pero no estoy seguro de como reaccionará cuando nos metamos en algún escándalo. 
P. ¿Os lleváis bien con los grupos femeninos? ¿Tenéis oportunidades de quedar?
Seungho: Todos tenemos la agenda apretada así que no es fácil quedar. Yo me llevo bien con Victoria def(x) Jooyeon de After School. Nos saludamos en las grabaciones y felicitamos en las actuaciones. 
P. ¿Tenéis muchos fans adolescentes?
Lee Joon: Tenemos fans adolescentes, pero creo que tenemos más fans que tienen alrededor de 20 años. Creo porque ya nos queda muy poco para dejar de ser un grupo de Idols. Las nunas nos regalan un montón de regalos muy útiles. No tan solo recibimos comida, también ambientadores y accesorios para el coche, cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Incluso recibimos licor por nuestros cumpleaños.
P. ¿Tenéis alguna declaración final para vuestras promociones del álbum?
G.O.: Hemos probado enseñar el potencial de MBLAQ en muchos y diferentes álbumes. Hemos recibido mucho, pero también hubo la decepción de que no teníamos un color específico para nosotros. A través de este álbum, esperamos crear una imagen masculina y enseñar otra cara de nuestro potencial.
Fuente: Allkpop

Thunder Twittea