viernes, 23 de septiembre de 2011

G.O Twittea



Traducción:
Oscilación pintoresca en un lugar pintoresco 'KOICA's Dream










Traducción:
Lanzamiento el 26.10.11







Traducción:
Una linda niña que vino al sitio de voluntariado. Ella llego a mi lado y saco su celular para que sonara Mona Lisa, y canto la canción. Esa imagen fue tan hermosa y yo estaba tan agradecido... En la fotografía ella esta cantando la parte de "woah oh woah" ke


Thunder Twittea



Traducción:
Nos mudamos a un nuevo dormitorio.. Seungho-hyung cambió..
Mientras trata de cocinar Ramen para mi.. lleva puesta una linda gorra en la casa..
Los comeré bien..!!


G.O de MBLAQ habla sobre su trabajo voluntario en Perú

welcome 


A principios de este mes, varias celebridades como G.O y Mir de MBLAQ se dirigieron a Perú en un viaje voluntario con MBC “KOICA’s Dream“.

A Goo Jun Yeob y a G.O. se les asigno un pueblo remoto con una altitud de 3,100m. Además de estar cubierto con una capa perpetua de nieve, el pueblo también es conocido por tener muchas madres solteras que dejan a sus hijos solos en casa para ir a trabajar. Una organización llamada ‘INABIF’ proveerá comida y lecciones de escuela hasta que ellos regresen a casa. Aproximadamente 200 ciudadanos de edad viven también viven solos en el pequeño pueblo.

El grupo estuvo a cargo de las actividades físicas de los niños y lecciones de arte con el personal de KOICA Kim Hanna. Kim Hanna revelo que ella siempre había querido intentar un proyecto de arte en particular, pero que no tenia el personal necesario para ponerlo a disposición de los niños por si sola. El proyecto se titulo “El Mundo Es Uno”, una especie de mural que representa el mundo.

Las estrellas dibujaron la silueta y le permitieron a 24 niños poner color en el. El mural contiene lugares emblemáticos como el ‘Booyongjung’ de Corea, Machu Picchu de Peru, el Coliseo de Roma, las pirámides de Egipto, y el Taj Mahal de India, los cuales se juntaron en un hermoso y multi coloreado dibujo del mundo.



Después de que el proyecto se completara, G.O declaro, “El dibujar un boceto por primera vez después de mucho tiempo me hizo sentir como si hubiese vuelto a mi infancia. Debido a mi apretada agenda, no he tenido la oportunidad de jugar con mis sobrinos. Me he divertido mucho con los niños como si fueran mis propios sobrinos. Estoy aquí para hacer trabajo voluntario, pero al ver las brillantes sonrisas de los niños realmente me pone en paz.

El continuo, “Antes, pensaba que el trabajo voluntario era simplemente ayudar a mejorar, pero me doy cuenta ahora de que es de hecho algo que te permite experimentar las muchas culturas diferentes del mundo y te ensena a ver las cosas desde una perspectiva muy diferente. Sabiendo que cada acción que haga aquí estará conectada a Corea mientras estoy aquí, realmente me hace querer dar lo mejor de mi.

“KOICA’s Dream” saldrá al aire a finales de Octubre.

Lee Joon de MBLAQ hace parte del reparto de 'Fly Again'



Lee Joon de MBLAQ ha sido elegido para el proximo drama de SBS “Fly Again”. El 22 de Septiembre, un representante del drama declaro "Lee Joon fue elegido en 'Fly Again,' el va a participar en la lectura del guion el 23 de Septiembre." Ha pasado un año desde que Lee Joon estuvo en un drama.

Lee Joon estara interpretando el papel de Kang Dongsoo, un navegante de aviones quien ha estado trabajando por 4 anos. Su personaje se describe con una actitud exigente junto a un feliz y cálido corazón. El drama es sobre un asistente de piloto quien se esfuerza para convertirse en un piloto.

“Fly Again” saldrá al aire en el 2012 después del drama “Deep-rooted Tree” termine su emisión. Goo Hye Sun y Yoo Seon también hacen parte del reparto.