jueves, 5 de enero de 2012

Mir vendería una vaca por Suzy (Miss A)



Mir de MBLAQ llevaba una gran sonrisa cuando Suzy de Miss A lo eligió.
 
Mir y Suzy aparecieron el 6 de Enero en el episodio del Quiz Show de JTBC: Recientes amorios con los ídolos. Les fueron hechas muchas preguntas acerca de amorios recientes.

Previamnete Mir apareció en un programa y dijo que él tiene una montaña y que es bueno en el trabajo de granja. Como resultado, se ganó el apodo de "ídolo de granja/ ídolo granjero" . Durante el programa , él dijo, "Vendería una vaca por Suzy" y llamó mucho la atención. La razón due que Suzy dijo que Mir lucia inocente cuando ella se sento junto a él.

Otros miembros del cast dijeron " Cuando mir apareció en el programa él dijo que había vendido una vaca por una chica que le gustaba" Entonces Mir hizo que todo el mundo en el set se riera diciendo " Venderé una vaca"

Tweets de Mir y Kim Hyungseob




El teaser de "It's War" será lanzado en breve huhuhu muy emocionado muy emocionado





Voy a darles mi primera orden. Debemos dominar youtube. Cualquiera que se encuentre varado, será hechado así que sean cuidadosos.



Contra cualquier comentario inadecuado!! Porfavor comenten mucho keke



1 El título en el video en el canal de JTC no puede ser cambiado ahora mismo, lo cambiaremos temprano en la mañana. El teaser de "its war" es que esta justo debado del teaser de "scribble" con Mir mostrando el preview.

2 Todas las internacionales activen el traductor (y) pasenlo POOF! (Este es el que mas duda tengo)

3 Muchos fans internacionales parecen que estan confundiendo "scribble" con el teaser de "its war"

4 Ataquen de nuevo