viernes, 18 de febrero de 2011

MBLAQ 'lesionado' se prepara para su comeback el 24






MBLAQ "Lesionado", continuara con sus actividades con el álbum repackaged el 24.

"Lesionado MBLAQ, continuara con sus actividades con el álbum repackaged el 24. El grupo ídolo MBLAQ ha finalizado sus actividades con la canción titulada "Stay" de su primer álbum completo. "BLAQ Style - 3D version" sera lanzado el día 22 de este mes, y esta planeado que ellos empiecen sus actividades con este álbum el 24.

La versión 3D del álbum es el repackage del actual primer álbum completo con todos los 13 temas incluyendo
-adicionalmente- 3 nuevos temas. Éste álbum contiene canciones que los mismos miembros compusieron, esto permite anticipar por el álbum mucho más. El tema principal de esta versión en 3D consisten principalmente en el hip hop y el género R&B, esto es para mostrar más del lado poderoso de MBLAQ. Todos los miembros están practicando las nuevas canciones.

El representante de JTune Camp (la compañia a la cual pertenece MBLAQ) dijo que, "Aparte de Mir quien acaba de tener una cirugía en su espalda baja, los otros miembros están actualmente preparándose para su regreso, a pesar de que Mir se esta sintiendo mejor ahora, sigue siendo necesario que sea cuidadoso. Si es posible, esperamos que Mir sea capaz de completar las presentaciones con los otros miembros sentándose en una silla, pero en la peor condición solamente habrán 4 miembros interpretando en el escenario su regreso"

La canción nueva de MBLAQ es revelada?

Más temprano hoy, G.O twitteó, "El tú que no puede regresar..", dejando a much@s fans e internautas un poco confusos y estupefactos. Sin embargo, muchas A+ se estaban preguntando el si ésto era un título de uno de los nuevos tracks en el álbum Repackage de MBLAQ el cual esta fijado para lanzarse el día 22.

Bastante seguro, 6 minutos después el twitteo de nuevo "En serio A+ las coge rápido keke vamos a encontrarnos a la media noche el 22*” confirmando las preguntas de muchas personas. Para añadir, el cantante twitteó una vez más, "Ah! También es bueno para todos que anticipen mucho kekkek.”

Aunque esto no ha sido confirmado con JTune Camp o los otros miembros, muchos internautas han estado asumiéndolo. No se ha revelado si será un teaser, teaser de MV, la liberación canción, o un lanzamiento de MV; much@s fans están anticipando en gran medida el regreso.

MBLAQ debutará en Japón el 4 de Mayo, ellos serán los "contribuidores potenciales este año al K-pop"




Traducción:

MBLAQ debutará en Japón el 4 de Mayo... reporteros locales reportaron que ellos son "la contribución potencial de este año al k-pop"

El grupo ídolo de 5 miembros MBLAQ va a debutar en Japón.

"Sankei Sport News" (noticias japonesas) reporto que el popular grupo ídolo coreano MBLAQ va a lanzar su nuevo single en Japón el 4 de Mayo, ellos también estarán teniendo actividades en 5 ciudades de todo el país.

Sankei news también uso "MBLAQ es la contribución de este año al k-pop" como el titulo para la noticia. Hay personas que también usan esto y dicen que "no solamente es debido a su sobresaliente apariencia y buen potencial, ellos también tienen estilos diferentes en sus canciones y realmente miran hacia sus próximas actividades"

Además, MBLAQ actualmente está teniendo sus actividades con su canción titulada "Stay" del primer álbum completo el cual fue lanzado el día 10 del mes pasado.

Información sobre el debut en Japón de MBLAQ







El grupo coreano de 5 miembros vocales y bailarines, MBLAQ debutara en Japón el 4 de Mayo.

MBLAQ producido por Rain (Bi), debuto en Corea en el 2009. Su trabajo fue lanzando y clasificado como numero uno a través de listas nacionales (coreanas) en el 2010, siguiendo a TVXQ y SNSD, en la categoría de "Korean Group Singer Entertainment Awards" y han probado ser ampliamente populares. Los miembros han estado en comerciales, drama y también en películas.

Detalles en cuanto a su debut en Japón el 4 de Mayo serán anunciados después. Antes de su debut, el primer evento sera el 1 de Mayo el cual sera sostenido en el estadio nacional de Tokio Yoyogi por el "MI CARD Presents MTV × LaLa TV VMAJ 2011 Pre-Show".

Adicionalmente, habrá venta de CDs, los eventos de fans serán en 5 lugares diferentes de Japon. Su primer paso de participación en Japón sera presentado a través de este evento.

BLAQ Impact Tour ~ venta limitada del CD Debut en vivo.

2011.05.04(MIER)OSAKA, UMEDA AKASO
2011.05.05(JUE)FUKUOKA DRUM Be-1
2011.05.06(VIER)HOKKAIDO, SAPPORO jardín del cubo
2011.05.07(SAB)TOKIO, BLITZ AKASAKA
2011.05.08(DOM)PREFECTURA DE AICHI, NAGOYA LINEA DE FONDO

Se fija lanzamiento para el 'Álbum Repackaged' de MBLAQ: 22 de Febrero



Marquen sus calendarios, fans de MBLAQ - el grupo ídolo 'hot' soltara su álbum repackaged el 22 de Febrero!

De acuerdo a J.Tune Entertainment, MBLAQ se está preparando para lanzar "BLAQ Style - 3D Edition" a través de ambas, tiendas online y offline. Ellos también se darán inicio a sus promociones poco después del lanzamiento.

Este álbum repackaged contendrá las 13 canciones de su primer álbum completo, más tres canciones nuevas. Se dice que las canciones fueron compuestas por los mismos miembros de MBLAQ.

Un representante divulgo el actual estado de los miembros de MBLAQ mientras explico, "Excluyendo a Mir, quien se sometió recientemente a una cirugía en su espalda baja, los miembros de MBLAQ están teniendo un tiempo ocupado preparándose para la promoción"

El añadió, "Aunque la condición de Mir ha avanzado mucho, él sigue necesitando ser extremadamente cuidadoso. Mir quiere -muy fuertemente- participar en la promoción así sea -incluso- sentándose en una silla en el escenario, así que estamos considerando el añadir una coreografía que él pueda seguir fácilmente. Sin embargo, en el peor de los casos, solamente cuatro miembros serán capaces de llevar a cabo esta promoción"

MBLAQ reveló su primer álbum completo el 10 de Enero, y promocionó sus canciones tituladas "Cry" y "Stay".

MBLAQ regresará con un Álbum Repackaged




A pesar de los recientes problemas de salud en la banda, MBLAQ se está preparando para el lanzamiento de su álbum repackaged.

Muchas fans se estaban preguntando si las cosas estaban yendo como estaban planeadas respecto al álbum repackaged desde que Mir y Lee Joon recientemente se enfermaron, sin embargo parece que ellas no necesitan preocuparse más.

Se ha dicho que la banda revelará su versión repackaged de "BLAQ Style" el 22 de Febrero e incluirá 3 temas nuevos.

Vamos a esperar que los chicos se mejoren pronto y así podamos verlos brillando en el escenario una vez más.