miércoles, 29 de junio de 2011

Mas información sobre el lanzamiento en solitario de G.O



Ha pasado casi un mes desde que J. Tune Camp revelo que G.O de MBLAQ iba a lanzar su propio single digital. Finalmente, para la alegría de sus fans, mas información fue publicada recientemente en el Sitio Web Oficial de MBLAQ.

Titulado “In My Dreams”, el single estará disponible en los sitios musicales desde el 4 de Julio a la media noche! A pesar de que G.O no estará promocionando en ningún programa musical, la canción seguramente va a ser una increíble pista R&B asi que anticipenla mucho!

G.O de MBLAQ es alabado después de su debut en "Inmortal Song 2" de KBS



El 25 de Junio, G.O de MBLAQ canto un cover de Yang Soo Kyung ‘Love Is A Cold Temptation‘ en KBS2 ‘Immortal Song 2‘ y recio muchos cumplidos por su impresionante presentación.

Su elección de canción fue debido al tema de la semana “Canciones de 1992 - Top 10”. Después de cantar, el recibió positivas respuestas por parte de los espectadores y los otros ídolos en el show — incluidos incluso Changmin de 2AM, Junsu de 2PM, Hyorin de Sistar, y Lee Hongki de F.T Island .

Sin embargo, quedo de 5to en el show entre los otros seis ídolos.

Durante la filmación, hubo una audiencia de 200 miembros quienes repartieron sus votos para los cantantes. Mientras que G.O quedo muy inferior en el show, el fue altamente alabado por los internautas en internet después de que el show fue emitido. De hecho, en una fuente de internet segura, G.O fue votado recientemente como el "Mejor Ídolo" entre los internautas, así que ciertamente G.O. no debería sentirse decepcionado respecto a su baja calificación.

Un representante de ‘Immortal Song 2′ dijo después del show, “G.O. escogió una canción vieja de Min Hae Kyung para la segunda ronda e incluso sorprendió mucho mas al set con sus increíbles habilidades vocales. Aquellos resultados se vieron reflejados en su clasificación. Durante la primera ronda, era la primera vez de G.O. en el show. Así mismo, su popularidad en comparación con los otros artistas no tiene nada que ver con la calificación. Las respuestas de la audiencia en el sitio pueden ser las menos esperadas a veces... Sin embargo, viendo en TV que la audiencia estaba sumergida en su presentación, parece que los espectadores se han enamorado de los encantos de G.O.

Que piensan de su ultima presentación? Están esperando con ansias sus futuras presentaciones?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fC-9HKOeiDs

J.Tune Camp Twittea y G.O RT








ACTUALIZACIÓN







*El single digital de G.O sera lanzado el 4 de Julio a la media noche para celebrar se estará haciendo un trend
en Twitter con el tag #GOinmyDreams apoyemos :)