martes, 20 de septiembre de 2011

Sandara Park muestra un póster de su familia



El 20 de Septiembre, Sandara Park de 2NE1 subió una foto de su familia a través de me2day.

Sandara mostró su lado creativo y su amor hacia su familia con un póster en el cual puso juntos los miembros de su familia. El póster incluye una foto de la mascota de la familia, un gato, y una foto entretenida que se tomo con su hermano, Thunder de MBLAQ, junto con la palabra ‘Familia’ en letras grandes al lado de las fotografías.

Sandara también comento sobre el éxito de su concierto japones con el comentario, “Ayer la Arena Yokohama se transformo en sillas sobresalientes. Fighting,a la presentación de hoy también! Asobimasho (‘Vamos a jugar’ en Japones)”.

MBLAQ estuvo de #1 en lista de Bulgaria durante 35 días!



El 20 de Septiembre, el miembro de MBLAQ G.O subió una foto vía twitter y escribió, “Fuimos el numero uno en la lista musical de Bulgaria por 35 días! Gracias Bulgaria!

G.O tomo un screenshot de una lista musical en particular en Bulgaria y se puede ver claramente que ‘Mona Lisa‘ esta en la cima. Los chicos lo hicieron bien al derrotar a artistas mundiales tales como Chris Brown y Justin Bieber.

Internautas expresaron su alegría por las buenas noticias, “De Alemania a Bulgaria, estoy muy orgullosa!“, “Ustedes chicos están expandiendo la Ola Hallyu muy bien!” y “Espero que el Kpop se esparza en Europa y África“.

En noticias relacionadas, los chicos tambien se han tomado el primer lugar en el Asian Music chart de Alemania.

Mir de MBLAQ se toma una foto con la actriz Park Bo Young



El 20 de Septiembre, El miembro maknae de MBLAQ, Mir subio una fotografia tomada con la actriz Park Bo Young. Junto con la foto el twitteo, “Le dije a Bo Young que eramos igual de lindos respecto a nuestra das puesto que soy un 91er temprano, pero ella es del 90……. así que decidí llamarla noona“.

Ambos Mir y Park Bo Young dejaron a los internautas celosos con su amistosa relación al posar de manera tierna en frente de la cámara con símbolos de paz. No es muy erróneo si alguien se confundiera y afirmara que parecen hermanos de sangre, no lo creen?

Internautas alabaron su aparecía al dejar mensajes como, “Parece que no quieres llamarla noona. Que lindo~” y “Park Bo Young parece una muñeca, que linda!

Mientras tanto, MBLAQ esta ocupado promocionando su mas reciente pista, “I don’t know“.

A cual ídolo escogerías como representante de clase?



‘UFO Town’, una website en la cual fans y estrellas pueden intercambiar mensajes de texto, recientemente le hizo una encuesta a las fans, ‘Quien es el ídolo que ustedes escogerían como el presidente de su clase?

El ídolo que recibió la mayor suma de votos fue Doojoon de B2ST con 26% de los votos.

Onew de SHINee obtuvo el 2do lugar con el 16% de los votos, mientras que G-Dragon de Big Bang y Sunggyu de INFINITE recibieron el 10% cada uno alcanzando el 3ro.

Los ídolos del top 3 ídolos compartieron la similitud de ser los lideres de sus respectivos grupos.

Adicionalmente, Junhyung de B2ST, Leeteuk de Super Junior, Sungyeol y L de INFINITE, Seungho de MBLAQ, Hongki de F.T. Island, y Jo Kwon de 2AM fueron nominados también.

Esta encuesta fue llevado a cabo desde el 25 de Agosto hasta el 16 de Septiembre vía votos por mensaje de texto en ‘UFO Town’ en el cual 1,000 fans participaron.

A quien escogerías?