martes, 8 de febrero de 2011

Mir de MBLAQ sufre una lesión en la columna

En la actualidad con la promoción de su canción "Stay", Mir de MBLAQ ha sufrido una lesión en la columna de menor importancia.

J. Tune Entertainment ha hecho un anuncio oficial a través de Money Today Star News el 8 de febrero, declarando, "Mir ha sido hospitalizado el 7 de febrero debido a dolor en la baja espalda. Por el momento, será de descanso. La espalda de Mir no ha estado en buena forma y debido a la filmación de programas, su condición empeoró. Él tiene que recibir terapia física diaria con el fin de mejorar ".

Mir está tomando un descanso de su agitada agenda, dividiendo su tiempo entre el hospital y su casa. Por lo tanto, MBLAQ continuará la promoción de su álbum de 4 miembros, con exclusión de Mir.

La próxima presentaciòn de Mnet MCOUNTDOWN seguirá adelante con sólo cuatro miembros. J. Tune Entertainment decidió que, si bien la condición Mir no es grave, van a tomar todas las precauciones para evitar cualquier lesión mayor.

Estamos esperando la pronta recuperación de Mir!

Jungle Fish 2 pronto en cines


Jungle Fish 2 protagonizada por Jiyeon de T-ara y Lee Joon de MBLAQ lanzaron recientemente un cartel de la versión de la película que se lanzará pronto el 3 de marzo.


Esta miniserie de 8 partes se emitió el año pasado y se re-editó la proyección de la película, la cual, sera presentada a la audiencia tan pronto como la edición se complete.

Jiyeon, Lee Joon y Hong Jonghyun se convirtieron en tema de actualidad, después de su actuación en 'Jungle Fish 2 '. Tendrán una nueva imagen diferente al del drama que se dará a conocer en la película.

El cartel puesto en libertad el 7 retrata a los tres principales y capta el humor de la película, "La ley de la selva de las personas adultas, las muchas trampas que hemos creado por nuestra propia cuenta, quiero cambiar, esta selva ...".

Hyoan es la mejor estudiante de una prestigiosa escuela de señoritas. A pesar de ser perfecta en todo, se suicidó un día. Su novio Hosu, vieja amiga y rival Yool, y otros amigos Bawoo, Rai y Gongji, no podían entender la razón de su suicidio. La verdad detrás de su muerte serán investigada a través de los diferentes personajes y la realidad del dolor y la muerte se dará a conocer poco a poco.

Rain no estará envuelto con el repackage de MBLAQ?


MBLAQ lanzará un álbum repackage a finales de febrero, pero no podrá contar con un ingrediente clave.

MBLAQ (GO, Thunder, Lee Joon, Seung Ho, Mir) están promocionando,a través de programas de música y espectáculos de variedades ,su primera canción oficial , el título del álbum, 'Stay'; y en vez de lanzar una canción siguiente, liberarán un álbum repackage.

Sin embargo, el mentor de MBLAQ, Rain (Jung Ji Hoon), no participará en la producción del repackage.La agencia que gestiona MBLAQ habló en Newsen el 7 de febrero por teléfono, y dijo: "Rain no será parte de la producción. En cambio, los miembros MBLAQ estarán más implicados. "

Esto es una sorpresa porque Rain había escrito 'My Dear' para el primer álbum de MBLAQ, que fue lanzado en enero pasado, y había presentado tambiéna el grupo con la coreografía de la danza de 'Cry' y 'Stay'.

Rain se acaba de reunir con su mentor Park Jin Young y se convirtió en el mayor accionista de J. Tune Entertainment. Rain dijo que quiere centrarse en el trabajo como cantante y actor antes de alistarse en el ejército, por lo que ha pedido a JYP Entertainment estar atento a J. Tune Entertainment durante su ausencia.

Por lo tanto, ha quedado claro que Rain y MBLAQ no están bajo la misma dirección. Rain de J. Tune Entertainment se fusionará con JYP Entertainment, mientras que MBLAQ permanecerá bajo el Camp J. Tune.

En la actualidad, Rain está ocupado filmando una nueva película, y todavía no está claro si Raib ayudará con la coreografía de MBLAQ para el álbum.

Thunder actualizo brevemente su diario

"Hot Brothers", Primera cita a ciegas de Lee Joon...”Humillación por Rechazo”

MBLAQ Lee Joon asistió por primera vez a una cita a ciegas, pero fue rechazado.

En MBC "Sunday Night-Hot Brothers”, Lee Joon participó en una cita a ciegas en avatar con Supreme Team Ssamdi.

Lee Joon mostró serio después de que mostró una gran habilidad de hablar en un control de Park Myungsoo, Tony Ahn, y Park Hwisoon.

SSamdi trató de ganarse el corazón de la chica de la cita a ciegas a través de un chico malo de película en contra la Joon Lee.

A pesar del trabajo duro de Lee Joon, la chica de la cita a ciegas humillo a Lee Joon eligiendo a Ssamdi.

En ese día, uno de los miembros de “Hot Brothers” dio a Lee Joon un elogio sobre el Lee Joon de mirada seria, diciendo que es de un nivel de calidad de Hollywood.

Lee Joon de MBLAQ recibió la humillación de los aficionados

En MBC "Sunday Night-Hot Brothers’, Lee Joon fue representado como un avatar y transformado a sí mismo como un trabajador de una tienda de discos.

Lee Joon cumplió diligentemente con su deber al mostrar sus habilidades de baile en tienda de discos del Parque Myungsoo, Hwisoon Park, y el mando de Tony Ahn, pero los fans no lo reconocieron.

Los clientes de la tienda de discos dijeron "Él es muy guapo", después que vieron a Lee Joon, pero no creían en sus palabras cuando él dijo que es miembro MBLAQ.

Lee Joon afirmó que él es un miembro de MBLAQ mientras cantaba la nueva canción de MBLAQ 'Stay', pero recibió la humillación de sus fans que se mostraron escépticos acerca de lo que decía hasta el final.

"Queremos acercarnos más al público a través de 'Stay'."

MBLAQ reveló de este modo que su objetivo al publicar su primer álbum completo "BLAQ Style es acercarse.
 
La razón es que el público no han recibido sus canciones anteriores con comodidad porque su propio sueño era un estilo fuerte.

MBLAQ pone más atractivo para las masas, centrándose en la melodía de su canción “Stay“ BLAQ Style para lograr este propósito.

'BLAQ Style' se publicó el 10 de enero. Después de un mes de un regreso, MBLAQ definitivamente ha logrado un éxito desde ya que hay una ola de imitación de "Stay” baile que se le conoce como la" Danza Brillante '.

Hay un montón de cosas que se entregó por este éxito.

Los miembros de MBLAQ se han concentrado en mejorar ellos mismos durante tres meses debido al primer álbum. Por otros tres meses, se centraron en el álbum de edición. No hicieron otras actividades durante 6 meses.

Los miembros explicaron que la cantidad de ofertas de ofertas de castings para dramas gracias a la buena actuación de Lee Joon y un sin fin de propuestas para que MBLAQ apareciera en festivales fue probablemente por lo menos millones de wons si se calcula en dinero.

Lamento los rechazos que se cruzaron por sus mentes, pero los miembros MBLAQ dijeron: "Necesitábamos un tiempo para completar un álbum que deseamos ver". Fue a petición de los miembros de la compañía que no hicieron otros.

Ellos han presentado 'Stay' como un título de la canción, pero "BLAQ Style” contiene varios colores de MBLAQ.

BLAQ Style contiene 13 canciones, incluyendo canciones previamente publicadas como "Oh Yeah" y "Y", junto con 'Cry', que contiene canciones de anteriores estilos, y "You are my+”, que es una canción dedicada a los fans.

El objetivo de MBLAQ por un cambio a través del cambio de 'Stay', pero MBLAQ tuvo cuidado de dar la sensación de que todas las canciones son canciones de título de un álbum.

Es una razón por la que todos los miembros de decir con confianza que "Este álbum es realmente el estilo de MBLAQ '."

Una competición dura se esperaba con el comeback de MBLAQ por comeback de G-Dragon y TOP de BigBang como una unidad y DBSK reanudando sus actividades como 2 miembros.

Sin embargo, MBLAQ nunca ha disminuido.

"Comenzamos nuestro objetivo dirigido hacia los sunbaes. Es natural que se comparan con ellos. Si nosotros hacemos actividades como esta, nos estimula y hacemos nuestro seguimiento más exhaustivamente. "

Madre de Lee Joon de MBLAQ se jacta interminablemente “Nuera? Kim Yuna"

Madre de Lee Joon de MBLAQ planteo un tema candente cuando reveló que ella siempre ha pensado en Kim Yuna como una nuera.

La madre de Lee Joon hizo una aparición especial en KBS 2TV "100 Points Out 100. Además de presumir apasionadamente de Lee Joon, ella también mostró los aspectos tontos de su hijo.

Ella empezó a presumir de su hijo cuando dijo: "Mi hijo tiene una sonrisa asesina. No importa qué, él tiene realmente un buen cuerpo. No estoy exagerando cuando digo que los músculos de su hombro son su mejor obra maestra ".

La madre de Lee Joon no escatimó en elogios "la futura esposa de mi hijo puede usar sus músculos como una almohada natural para toda la vida".

Entonces, MC dijo "¿Usted por lo general mantiene un ojo en cualquier celebridad femenina que es adecuada para ser su nuera?". Ella respondió: "Honestamente, mi opinión es que sean muy altas. Ella no es una celebridad, pero yo tengo mis ojos puestos en Kim Yuna", dejo en shock a todos los invitados en el show.

Yang Yoseob recrea perfectamente 'Stay' de MBLAQ y deja sorprendido a Lee Joon


Yang Yoseob se convirtio en un "bailarin imitador". En KBS 2TV's escuela de programa de variedades ’100 Points Out of 100′ en el 5 dia, el invitado Lee Joon de MBLAQ mostró la coreografia espectacular de su última canción 'Stay'. Lee Joon estaba nervioso porque recibió comentarios diciendo que el baile era más como un "asistente del estacionamiento de baile * '. Esta "danza brillante» personalizada coreografía de Rain el productor de MBLAQ pronto cambiado por "parking attendant dance" .

El baile de Lee Joon en ’100 Points Out of 100′ fue tomado por sorpresa debido a que Yang Yoseob de Beast mostró una inusual habilidad al familiarizarse con el baile. Sigui la sugerencia de MC, "bailarin imitador" Yang Yoseob asimilo la coreografía de "Stay", sin problemas después de una breve lección de Lee Joon.


Lee Joon se sorprendió cuando Yang Yoseob escenifico perfectamente la chispeante danza que había demostrado antes. Yang Yoseob llamó más la atención cuando también presentó parte de Lee Joon en solitario con el 100% de sincronización.

Finalmente, Lee Joon paso un duro momento cuando se le preguntó "¿No es su canción?". Él se limitó a responder con temor, "Yang Yoseob tiene habilidades" y causó que cada uno estallara en risas.


* T / N: Los movimientos de la mano son similares a las señales de la mano de los asistentes de estacionamiento.

Fans de Latino America hablan acerca de MBLAQ y el plagio de "Oh Yeah"



Fan de Latino América han hecho de vídeo con más noticias sobre el supuesto plagio realizado por Andrea Bucaram.

Las fans de MBLAQ en América Latina aún no están satisfechos por el problema que se inició después de la cantante ecuatoriana Andrea Bucaram presentara la canción "Oh Yeah" en un programa de televisión.
Los aficionados en realidad comenzaron pidiendo disculpas por estar un poco enojados al principio, cuando descubrieron el video y atacaron a la cantante.

Durante el video realizado por ellos comienzan a explicando acerca de todas las contradicciones que hizo la cantante y sacaron a la luz una vieja entrevista con más pruebas.

En primer lugar aclararon el asunto de que la canción, como todos sabemos, ha sido escrita en coreano y no en Inglés como Andrea menciona en una entrevista.

Lo más importante acerca de este video es que comparten una entrevista previa con la cantante en la que menciona que ya ha terminado la canción "Oh Yeah" y que iba a filmar el video. También dijo que ella fue quien compuso la canción promocional y habla acerca de quién es. Con esto hace que la defensa que ella ha estado usando de que se trataba de una cover es ahora no más creíble.

Al igual que las fans coreanas, las A+ de América Latina también han investigado sobre el tema y están pidiendo a la cantante que aclare la situación y que diga la verdad

Lee Shiyoung, “Me gusta màs Lee Joon que Kwanghee” Honesta confesión


Lee Shiyoung escogiò a Lee Joon de MBLAQ como el líder de la nueva generaciòn de shows de variedades.

Lee Shiyoung dijo “El serà genial”, que se referia hacia Lee Joon de MBLAQ, en KBS 2TV "Big Star X-File".

Kwanghee de ZE:A quien apareciò en el show dijo, “Trabajo hasta morir para ser bueno en los shows de variedades. Sin embargo, parece que a Lee Shiyoung no le gusto.”

Lee Shiyoung contestò “Kwanghee es solo lindo. Al parecer la mejor persona polifacètica de los dos es Lee Joon”, que causò en Kwanghee indignaciòn.

G.O y Thunder aparecerán como invitados en el panel de "We got married"

G.O y Thunder apareceràn como invitados en el episodio de hoy de We Got Married de MBC como panel.
Emisiòn: Feb 5, 2011, 5.20pm
Apariciones: Jung Yong Hwa, Seohyun / Nichkhun, Victoria
Panel: Park Misun, Kim Jungmin, Kim Nayoung, 2PM: Junho, MBLAQ: G.O y Thunder

MBLAQ en MBC's "Idol Star 7080 Singer King"

El episodio especial del año nuevo lunar de MBC's "Idol Star 7080 Singer King" sera presentado por Lee Dukhwa y la cantante Horan, contará con miembros de grupos de idols.Algunos de los grupos que estaran presentes son : Super Junior, SHINee, f(x), 4Minute, Secret, MBLAQ. After School, T-ara, Miss A, Brown Eyed Girls, Sistar, ZE:A, y FT Island.
En el programa, los ídolos competirán uno contra el otro, cantando canciones que fueron populares en los 70 y en los 80. Algunas canciones que las fans pueden anticipar son: "Mona Lisa" de Cho Yongpil, "Like an Indian Doll" de Nami, "Tonight" de Kim Wanseon y "Last Night's Story" de So Bangcha.

Los ídolos serán evaluados en su canto. Los jurados de esta competencia seran los cantantes Baekcheon, Yoo Yeol Insooni, y Jeon Youngrok. Jeon Youngrok cantará sus canciones hits "My Love, Cry" y "Spark" con su hija Boram de T-ara.

El programa saldrá al aire el 4 de febrero a las 6:10 PM.

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=M0GsrTm7P14&feature=player_embedded

Mir de MBLAQ & Seung Hyun de FT. Island cantan trot


Recientemente Mir y Seung Hyun sorprendieron a todos en un programa radial, en el cual intepretaron canciones trot

Desde el comienzo las cosas se pusieron locas en el estudio debido introducción de Mir y su remix especial de canciones.Seung Hyun también realizo una divertida presentación y mostró muy bien sus habilidades para el canto

No parecía un programa de radio mas bien parecía una tarde en noraebang con algunos amigos, lo que hizo a este programa aun más único.


Link:

http://www.youtube.com/watch?v=2VJppXaPTvQ&feature=player_embedded

Lee Joon en campeonato de flexibilidad

Hyomin de T-ara y Lee Joon de MBLAQ mostraron una flexibilidad sorprendente.
Hyomin y Lee Joon mostraron un desgarro de habilidades de pierna en KBS 2TV 'Big Star X-File ", que se emitió el 2 de febrero.

Hyomin puso sus piernas en 180 grados, lo que sorprendió a todos.
Lee Joon también mostró una sorprendente flexibilidad mediante la celebración de una pierna.

Hyomin se levantó a toda prisa después de mostrar su habilidad y dijo: "Es una posición dura de hacer de después de 30 segundos "y Lee Joon vaciló mucho tiempo antes de
rasgar sus piernas debido a una experiencia pasada en la que sus pantalones se rompieron.