jueves, 13 de enero de 2011

MBLAQ en Mcountdown





El Idol grupo MBLAQ mostro su Blaq Carisma en Mnet "Mcountdown" en su etapa de regreso el día 13 de Enero.

Ese día, MBLAQ interpretó la canción de R & B "Cry", producido por E-tribu y la fuerte y caliente canción "Stay ". Tanto el título de las canciones como la atmósfera del escenario fueron totalmente diferente.

El Nuevo álbum de MBLAQ llamado "Blaq Style", donde mezclan un Blaq Carisma. Fuerte humo negro blusas maquillaje y magnífica puesta de escena los hace "sentir un chic" MBLAQ. Comparado con los trajes del ejército este espectáculo fue más de encanto varonil.

El día 10, que fue el primer lanzamiento de "Blaq Style " y contó con su preventa la cual fue más allá de 25.000 ejemplares.

En este álbum, Rain y otros productores famosos como E-tribu, el productor de "Cry", también se unieron para crear este álbum. El Compositor de la canción “Hip Song” de Rain y "Y" de MBLAQ, el productor de "SOOM" de B2ST
y de "Kissing You "  de Girl´s Generation´s también el  productor de "Marry You" de Super Junior se unió al equipo.

Para añadir, el líder Seungho también compuso la introducción "Sad Memories", mostrando su habilidad, maknae Mir también escribió el rap en "You´re my +", una canción de fan. Mir escribió el rap para mostrar su sentimiento hacia sus fans.

A partir del 13 de Enero en "Mcountdown", MBLAQ también se presentará el día 14 en 2TV KBS "Music Bank", el 15 en MBC "Music Core", y también 16 en SBS "Inkigayo" durante su actual Comback a los escenarios.