domingo, 24 de abril de 2011

Preview de MBLAQ en Idol Sports Festival para ‘100 Points out of 100′



Al final de la emisión del 23 de Abril de KBS100 Points out of 100“, un preview del episodio especial para la próxima semana fue revelado. En el preview, parece que miembros ídolo de B2ST, MBLAQ, 4minute, T-ara, Dalmatian, Secret, Block B, ZE:A, y mas se están juntando para “The National Idol Star Sports Festival”.

Los ídolos competirán en varios desafíos como flexiones, abdominales, carreras en patines y carreras clásicas. Park Myung Soo, Lee Gwang Yong, Kim Tae Hyun, y Kim Shin Young estarán actuando como los comentaristas, lo cual añadirá diversión y un giro ingenioso al show.

Las fans han mostrado mucho interés en el pasado durante los episodios especiales para Chuseok y Año Nuevo Lunar de MBCIdol Athletics Championship“. Aunque esto es en una escala mas pequeña a los especiales de vacaciones, las fans están, sin embargo, mostrando mucha anticipación por este episodio.

Este episodio esta programado para salir al aire el Sábado, 30 de Abril, así que asegúrense de estar pendientes para ver a los ídolos competir en rigurosos desafíos físicos. 
 
Hasta entonces, pueden chequear el preview a continuación!

http://www.youtube.com/watch?v=35NOGids7T0&feature=player_embedded