martes, 28 de junio de 2011

"Inmortal Song 2" emitirá un episodio con una misión dueto junto a unos invitados especiales!



‘Immortal Song 2‘ de KBS ha anunciado que estará emitiendo un episodio con una misión especial en dueto!

Las parejas seran las siguientes: Hongki de F.T Island con Kim Heechul de Super Junior, Junsu de 2PM con Lee Younghyun de Big Mama, Hyorin de Sistar con Shin Yongjae de 4MEN, G.O de MBLAQ con Lim Jeong Hee, Changmin de 2AM con Lee Hyun de 8eight/Homme, y Jiyoon de 4Minute con Lee Saejun de Yurisangja.

El productor del show declaro, "A los ídolos se les dio la oportunidad de escoger personalmente los cantantes con los que querían trabajar. Hongki y Heechul son buenos amigos y ya habían trabajado juntos anteriormente, pero muchos de los otros ídolos no se habían encontrado ni siquiera con su pareja de dueto.

El también enfatizo en que solamente los miembros ídolo de ‘Immortal Song 2′ serian juzgados por sus presentaciones. “Los compañeros no tendrán parte en la evaluación, así que ellos dejaran el estudio de grabación sin siquiera saber como quedaron sus parejas y su puntaje final.

Los ídolos estarán interpretando canciones remake del cantante Min Hyekyung para el próximo episodio del 2 de Julio de ‘Immortal Song 2′, y la misión en dueto sera emitida el 9 de Julio.

G.O Twittea




Nota: Hay una grabación para "Immortal Song 2" cada Lunes.