jueves, 12 de julio de 2012

TWEETS-RESPUESTA DE THUNDER A TRAVÉS DE @MKSTARTODAY





Hola! Mi nombre es Thunder. Gusto en conocerlos.


BLAQ Cat, You, Don’t Go, etc. Hay más canciones propias de Thunder oppa escondidas por ahí? hehe Si hay, nos podrías dar una pequeña pista?!!
Mm.. hay muchas canciones por ahí,,hay varios géneros keke todo lo demás es un secreto


Muchas gracias por sorprender a A+ de Indonesia con sus nuevas canciones en el escenario del blaq tour, tan feliz
Muchas gracias, el concierto de Indonesia fue divertido gracias por venir a nuestro show, los amamos.


Oppa! (La fecha) del concierto no está tan lejos, como te estas sintiendo??
Mm..porfavor anticipenlo kekekekeke


Hyung! Cuándo estas en casa con tu noona (hermana mayor) ¿qué es de lo que más chismean/hablan?
No hay chismes..


THUNDER!!!!! Hola….
Hola


Hola Thunder, Don´t Go es un muy buena canción, la amo! ¿¡De dónde sacaste la inspiración para hacerla? Gracias, Fighting~!^0^
Solo mi imaginación, creo..haha


A mí de verdad de verdad me gusta la canción Don´t go.. es tu propia canción..Tienes sentimientos particulares por estas canciones? Porfavor ven a Perú!^^
Me gustaría ver a todos en Perú hehe Parece que Don´t go es una canción sencilla de escuchar con una buena melodía.. que más puedo decir..keke


Thunder oppa es impresionante~!! Si no, entonces es lindo~~!! ¿Con cuál te gusta ser llamado?
Me gustan todos por supuesto keke


La nueva canción de Dara unnie ha salido. ¿Cómo te sientes sobre eso?
Es buena kekekekekekeke estoy repitiendola infinitamente


Hola mi nombre es Melissa soy de Países Bajos, soy tu fan! ¿Visitarás Países Bajos? Perdón por mi mal coreano. xoxo Melissa
Tu coreano es bueno hehe



¿Luce como Dadoong verdad???^^
Lindo


Oppa, ¿qué es lo quieres como reto?
Quiero comer 5 porciones de carne solo.


A veces, ¿quisieras tener tu album en solitario?
Todos los miembros quieren, claro keke


¿Cuál es el orden de Thunder oppa en términos de apariencia?
Seungho 1, Mir 2, Lee Joon 3, G.O 4, Yo 0


¿Cuál es tu comida favorita y tu músico favorito?
Mi comida favorita es la carne de res y mi músico favorito es Chris Brown


Para este concierto, ¿cuántos sombreros usaste de tu colección?
Cuando el concierto termine mi colección, los usaré kekekeekekeke


¿Cuál fue la respuesta del productor Rain cuandp escuchó Don´t Go??
El no la ha ecuchado aún así que estoy temblando keke ¿Qué tal está esto Hyung…? kekekekekekeke


¿Quién te gusta más, Joon o Mir?
Me gusta nuestro líder…


¿Con qué miembro quisieras hacer actividades como (sub) unidad?
Nuestro líder


No puedo hablar coreano..estoy triste!!
Hablaré inglés para tí, no te preocupes


Justo ahora está lloviendo mucho afuera. ¿Oppa te gusta cuando el clima esta lluvioso?
Me gusta mojarme en la lluvia hehe


A+ de México siempre te estan apoyando
Hola mexicano
{ LOL mexicano XDDDDDDDDDDDD omg !!! }


Thunder oppa! has escuchado que la hermana de oppa se ha rasurado a la mitad su cabeza. ¿cuáles son los pensamientos del hermano menor sobre esto?
Le queda, así que me gusta keke


Si le dieras puntaje a la apariencia de oppa hasta 100 ¿cuántos puntos serían?!!
100 puntos es ideal,,,,,,


De MBLAQ, qué miembro tiene más poder!!!
Mir?? El tiene una apariencia/Carisma así que no te puede no gustar.


En estos días, ¿qué has estado haciendo?
Componiendo y buscando películas para ver y practicar. Quiero encontrarme pronto con todos en el escenario de emisión. {o sea, en las grabaciones de los programas, tipo music bank, ingikago, etc}


Hasta ahora, este ha sido Thunder! Todo mundo tenga una comida/cena! La comida es una necesidad, ya saben! No se enfermen! Los veré en la próxima! Gracias por hacer muchas preguntas! kekeke adiós, adiós

Mir de MBLAQ dice: "Fans incluso vienen a encontrar mi ciudad natal"







Mir de MBLAQ ha revelado que fans van incluso a su ciudad natal a encontrarse con su familia en Jeollanam-do.

Recientemente en una entrevista con ENews el dijo, “Mis fans vienen incluso a mi ciudad natal. Mis padres me cuentan que ellas hasta les cocinan ramen a las fans que recorren todo el camino. Esa es la tradición del campo, no podemos solamente enviar lejos a una persona que vino hasta aquí.”

Mir es el hijo de un granjero. Incluso hoy, los padres de Mir operan una granja de manzanas y también crían cabras.

Mir, cuyo nombre real es Bang Chul Yong, declaro cuando apareció anteriormente en un programa de televisión, “Nuestra propiedad es inmensa en cuanto a terrenos, tenemos ocho montañas. Recientemente nuestra familia empezó a cultivar en la montaña ginseng.” Incluso en los reportes de su escuela, esta escrito, ‘El estaba agotado por ayudar a su padre en los huertos.”

Mir añadió , “En mi ciudad natal, no hay tantos hogares. Si vas y preguntas por la casa de ’Bang Chul Yong’ ello señalaran de una hacia mi casa. He hecho de mi ciudad natal un lugar famoso” dijo el riendo.

Luego revelo, “Incluso el gobernador compro licor para mi padre. En mi ciudad natal, todo el mundo conoce mi casa.”

La segunda hermana de Mir es la conocida Go Eun Ah. Su hermana mayor también es la esposa de la cabeza de la agencia de Mir, Jo Dong Won, el director de J Tune Camp. Los hijos e hijas de un granjero se han establecido como grandes figuras en el mundo de las celebridades.

Mir dijo, “Mas que mi hermanas, yo hago que mi ciudad natal sea reconocido. Ahora cualquiera que conozca a MBLAQ sabe de mi ciudad natal.”

El 30 de Junio, MBLAQ empezara con su Tour por Asia en Jakarta, Indonesia y se moverá a lo largo de seis ciudades diferentes en el BLAQ% Tour

Una compilación de buses de grupos ídolo se convierte en un tema candente online




Una compilación de fotos de los buses de grupos ídolo se ha convertido en un tema candente online.

La foto, publicada en una comunidad online el 22 de Junio, compara los diseños de bus de varios grupos ídolo. En el bus del grupo novato VIXX está la fotografía que representa su pista título “Super Hero“, la cual muestra un Robot con los ojos en V de Taekwon, La V de Gundam, la máscara de Mazinger y los cuernos de Grendizer todos juntos para crear el logo del grupo.

Los buses de Girls’ Generation, TVXQ, y KARA tienen diseños simples con imágenes largas de los miembros en ellas. El bus de Psy muestra una foto de él en el equipo nacional de alza de pesas con su uniforme y haces de luz que sale de debajo de él, llamando la atención de los transeúntes.

Sin embargo, fue el increíblemente sencillo bus de MBLAQ el que recibió toda la atención. Conservó el diseño original del bus número 1005-2 y simplemente tiene el nombre del grupo escrito a un lado en negro. El bus incluso le dije a las personas que su ruta es desde Gangnam a Bundang hasta Jukjun.

Ya fuese debido a que el grupo no tenía dinero o porque son lo suficientemente confiados para tener un bus minimalista, el bus definitivamente cautivó la atención de los internautas, quienes respondieron: “MBLAQ kekekeke.”




Lee Joon asistirá a una proyección VIP del 'Cuervo' y se reunirá con James McTeigue




Lee Joon de MBLAQ se estará reuniendo de nuevo con el director de películas de Hollywood James McTeigue.

El 2 de Julio, Lee Joon estará asistiendo a una especial proyección VIP de la película de Hollywood ‘The Raven‘ en Seúl. Él estará asistiendo a la pre-proyección de la película, y también estará pasando algún tiempo hablando con los miembros de la audiencia.

Lee Joon ha sido invitado para sobresalir en este particular escenario, pues el cantante trabajó con el director de ‘The Raven’ James McTeigue en el pasado. Lee Joon interpretó el papel del jóven ‘Rain’ para el anterior proyecto de McTeigue, ‘Ninja Assassin‘, y Lee Joon se sigue sintiendo extremadamente agradecido hacia el director que creyó en él para ese papel.

Tan pronto como él escuchó que la nueva película de McTeigue, ‘The Raven’ estaría haciendo parte de la gran pantalla, Lee Joon de buena gana accedió a asistir al preview y hablar con los miembros de la audiencia. Lee Joon estará hablando sobre lo que piensa de la nueva película, también compartirá recuerdos que tiene con el director.

‘The Raven’ es una película de ficción y thriller que es protagonizada por Jon Cusack y Luke Evans. Cuenta la historia de un hombre loco que empieza a cometer horribles asesinatos inspirado por las obras de Edgar Allan Poe, y un jóven detective de Baltimore quien une fuerzas con Poe para frenar a éste hombre en su intento de convertir las historias del escritor en realidad.

Elección de Staff: El MVP ídolo




Vean sobre lo que estamos hablado y escuchen la opinión en la oficina de 6Theory con esta divertida característica! Les ofreceremos una selección especial de nuestras cosas favoritas del K-Pop. No se preocupen si ven que faltan algunos. Puede que haya una segunda parte pronto.

Gracias al reciente premio de MVP de LeBron, nos preguntamos quien en el K-Pop recibiría un premio de Most Valuable Player (MVP) [Jugador Mas Valioso]. Por supuesto el K-Pop no se parece en nada al basketball, así que buscamos para ver cuales ídolos han tenido papeles fundamentales en el éxito de sus grupos actualmente. Vean la lista a continuación y déjennos saber quien piensan que debería ganar un premio de MVP en el K-Pop.


MBLAQ: Lee Joon




Lee Joon causa un alboroto en los programas variedades y muy parecido a lo que Suzy hace de atraer la atención del ojo publico a Miss A, Lee Joon provee lo mismo para MBLAQ.


Nota: Al relacionar a Suzy en el párrafo de MBLAQ traduciré lo de ella aquí también: 

miss A: Suzy
Suzy puede no ser de mucha ayuda para Miss A en la división de presentaciones, pero como la “It girl” de Corea, ella es la principal razón por la que el grupo sigue siendo tan relevante y anticipado en Corea.

Otros ídolos que fueron escogidos por staff de Allkpop para el premio de MVP fueron: Yoona de Girls’ Generation, Leeteuk de Super Junior, Kikwang de B2ST, HyunA de 4Minute, Eunjung de T-ara, G-Dragon de Big Bang, CL de 2NE1 y en la mención de honor se encuentra Kahi de After School.

Kwon Hae Hyo elogia a G.O: "Él es sincero y siempre tiene ganas de aprender" - "Ghost"




[MyDaily = Reportero Choi Du Sun]
El actor Kwon Hae Hyo elogió la actuación del miembro de MBLAQ G.O quien es su compañero de actuación en "Ghost".

Hacia G.O quien actúa como Lee Tae Gyun en el reciente drama de SBS "Ghost" (Guión por Kim Eun Hee/ Dirigido por Kim Hyungsik Park Shinwoo), Kwon Hae Hyo dijo "G.O está equipado con una muy positiva actitud", "Es realmente sincero como un ídolo convertido en actor, él no menciona sin importar qué cuán cansado está, siempre está interesado por aprender" señalando así tres grandes aspectos de G.O.

Luego continuó "También puedes ver la sinceridad y el duro trabajo de G.O en TV" haciendo un exámen final frente a la actitud de G.O. De hecho, Kwon Hae Hyo le ha estado dando consejos de actuación a G.O en el lugar de filmación de "Ghost", se ve frecuentemente que G.O practica aún más duro al recibir esos consejos.

Frente a todo esto G.O también está muy agradecido y siente mucha confianza con el sunbae Kwon Hae Hyo. Cuando todos él le da su ayuda a G.O en "Ghost", G.O respondió "Todos han estado dándome mucha ayuda, sobretodo el sunabe Senior Kwon Hae Hyo me ha estado ayudando mucho. Debido a la guía y los consejos de los sunbaes soy capaz de mostrar mejores habilidades en la actuación" expresando así su gran gratitud hacia los sunbaes.

Lee Joon de MBLAQ hace una audición para 'Ninja Assassin 2' y se despide de su amor no correspondido en 'I Need a Fairy'




Lee Joon de MBLAQ le estará diciendo adiós a Hwang Woo Seul Hye en el drama I Need A Fairy. 

En el último episodio del drama, Joon descubrió que Cha In Pyo y Hwang se habían enamorado. Él estaba muy triste respecto a su amor no correspondido. Entonces fotos de Lee Joon y Hwang compartiendo un abrazo fueron reveladas y atrajeron mucha atención.

Las fotos de su última despedida indican una agridulce atmósfera con Lee Joon sosteniendo una grande y roja caja en forma de corazón en frente de Hwang Woo Seul Hye y otra fotografía lo muestra dándole a ella un final abrazo.

En el episodio del día 20 del drama, Joon, quien audicionó en una película y se preocupaba por ir a Hollywood, se decidió finalmente y le dirá adiós a Hwang. Lee Joon mostrará sus románticos encantos incluso cuando se despida de ella capturando así muchos corazones femeninos.

Un representante de la compañía productora dijo, “Lee Joon preparará una especial despedida para Hwang en el episodio. Por favor préstenle mucha atención a sus románticas pero poderosas notas de despedida.”

El próximo tema del show muestra a Choi Jung Won y Yoon Ji Min, acercándose y Lee Doo sintiendo celos por ello. El drama saldrá al aire esta noche a las 7:45 p.m.


**El asunto de Ninja Assasin 2 es ficticio! Sólo apareció aquí con el objetivo de darle final a la historia de Joon y Hwang

G.O de MBLAQ dejo la escuela por Taeyeon de Girl's Generation?



Un episodio pasado de MBLAQ ‘Sesame Player‘ ha estado recibiendo mucha atención una vez mas en linea debido a la historia de G.O de dejar la escuela secundaria debido a Taeyeon de Girls’ Generation.

Recientemente, un internauta en una comunidad online compartió capturas de pantalla de G.O. en su programa deMnet, ‘Sesame Player’, bajo el titulo, “G.O. quien dejo la escuela secundaria debido a Taeyeon.”

En la época de la emisión, G.O. revelo, “Gane el segundo lugar en una competencia nacional de canto y estuve sorprendido al saber que había perdido el primer lugar ante alguien dos mas joven que yo.” La persona que lo derroto no fue otro que Taeyeon de Girl's Generation.

El continuo, “Me di cuenta de que tenia que hacer mas y me sumergí completamente en esto rogándole a mis padres que me dejaran salirme de la escuela para poder prepararme y convertirme en un cantante. Hice mi examen GED después y afortunadamente pude entrar a la universidad.”

Internautas comentaron, “Sigo recordando el episodio!”, “Taeyeon es sorprendente”, y “Estoy orgullosa de G.O. por hacer todo lo que pudo para lograr su sueño.”

Leeteuk de Super Junior y Mir de MBLAQ se unen a MBC 'Jewelry House'




Salio al aire el 21 de Junio, Jewelry House recibió un pobre rating del 2% de acuerdo a AGB Nielson Media. El programa desde entonces se ha estado reformando en un 'talk show' para regalarle a una celebridad invitada un ‘ día como joya.’




El 28 de Junio, MBC dijo que el segundo episodio de Jewelry House seria mas divertido y emocionante con la adición de dos cantantes ídolos.

Los espectadores decidirán cuando el segundo episodio salga al aire el 28 de Junio.

Lee Joon de MBLAQ conversa con una fan antes de ver la película



Reportero de TV Daily: Kim Han Joon] Lee Joon de MBLAQ esta animando la pelicula "The Raven" (Director James McTeigue) y finalmente esta haciendo su especial evento para la película el día 2 en el Seoul Gang-nam Gu Coex Mega Box.

Hoy Lee Joon de MBLAQ quien hizo una aparición especial en la premier va a ver la pelicula con todas las fans.

Lee Joon quien trabajo con el Director James McTeigue en su ultima película "Ninja Assassin", esta asistiendo a la premiere de la pelicula "The Raven", y la estará viendo con las fans, el tambien compartirá alguna de sus experiencias de cuando estaba trabajando con el Director James McTeigue y otros temas.

En el 2009, el cantante Jung Ji Hoon (Rain) protagonizo la película de Hollywood "Ninja Assassin", el novato Lee Joon antes de su debut recibió mucha atención y paso la audición debido a su delgado rostro y suaves ojosa que se parecían mucho a los de Jung Ji Hoon, y actuó como el Jung Ji Hoon cuando era joven, como Raizo.

La verdadera historia detrás del misterio del genio americano y novelista la muerte de Edgar Allan Poe, una película de horror que es una replica de sus novelas imitando asesinatos 'The Raven' sera lanzada en los teatros el dia 5.

Lee Joon de MBLAQ asiste a la proyección-conferencia de 'The Raven' del director James McTeigu




El 2 de Julio, Lee Joon de MBLAQ asistió a la conferencia-proyección para la película ‘The Raven‘ apoyando al director James McTeigue.

La relación de Lee Joon con McTeigue se remonta a su película anterior, ‘Ninja Assassin‘, en la cual Lee Joon protagoniza como el papel del joven Rain. Lee Joon recibió un par de preguntas en el evento, una de las cuales decía, “Si pudieras interpretar un papel en la película, cual escogerías entre el novelista, detective o asesino?”

El respondió, “Creo que el personaje de novelista es asombroso y encantador, pero me gustaría de hecho actuar el papel de un asesino. No es un papel que puedas exteriorizar puesto que la interpretación en ultimas depende de ti. Creo que seria una interesante experiencia para interpretar un papel fuerte y psicópata tal como un asesino.”

En su escena mas memorable en la película, el revelo, “Me gusta la primera escena y la final donde el personaje principal aparece en el parque. Me pregunto que era lo que estaba sintiendo Edgar Allen Poe cuando estaba sentado en el banco, esperando por su muerte.”

El evento mostró entonces un vídeo mensaje especial que McTeigue ha dejado para ambos Lee Joon y Rain. Lee Joon respondió al vídeo concluyendo, “Creo que el director se ha vuelto mas lindo comparado al pasado. Mientras trabajaba con el, sentí que también había un lado inocente de el así que es sorprendente que el pueda hacer una película de horror como ‘The Raven’. Durante todo el tiempo que la estaba viendo, su contenido se sintió tan real que no pude evitar el asustarme incluso aunque sabia que no era real.”

2PM, MBLAQ, Miss A y mas se juntaran para cantar una cancion de apoyo para los Olímpicos, “Win the Day”




En honor a los Olímpicos en Londres del 2012 y para animar a los atletas coreanos que estarán participando, Nichkhun y Junho de 2PM, MBLAQ, miss A, SISTAR, 4minute, ZE:A, Nine Muses, B1A4 y Dal Shabet se han unido como el ‘Team SIII’ con Samsung para cantar una cancion de apoyo para los Olímpicos titulada “Win the Day“.


Uno de los equipos productores mas grandes de Corea, Sweetune, salio para producir esta cancion de apoyo con su adictiva melodía para traerle el espíritu Olímpico a todo el mundo en Corea.


La cancion sera revelada el 5 de Julio y antes de su lanzamiento, varios cortos de teaser han sido revelados mostrando a los grupos ídolos mencionados arriba.




Team SIII lanza “Win the Day” el single de apoyo para los Olímpicos del 2012



Ayer, fue revelado que una bandada de ídolos populares como 2PM, MBLAQ, miss A, y mas estarian colaborando para un nuevo single bajo el nombre de Team SIII (Samsung Galaxy S III) para apoyar los Olímpicos del 2012.

El single, “Win the Day“, fue lanzado finalmente online siguiendo los lanzamientos de teaser mostrando a SISTAR, 4minute, ZE:A, Dal Shabet, B1A4 y Nine Muses ademas de los nombres mencionados arriba.

Producido por Sweetune, la cancion muestra una melodía divertida y adictiva con todos los miembros ídolo harmonizando su apoyo para los atletas coreanos compitiendo en Londres. Suzy abre la cancion con Junho, seguido por un rap de Bora,Mir y HyunA, finalmente las altas notas de Hyorin y Sandeul improvisan al final.

Numerosos ídolos son descubiertos grabando para ‘Running Man’




Miembros de populares grupos ídolos como Im Siwan (ZE:A), Jung Yonghwa (CNBLUE), Yoon Doojoon (B2ST), Lee Joon (MBLAQ), Eunhyuk (Super Junior), Nichkhun (2PM) y Eunjung de T-ara todos han sido descubiertos grabando para un proximo episodio del exitoso programa de variedades de SBS ‘Running Man‘.

Numerosas fotos de los miembros fueron subidas rápidamente en varios Sitios de Redes Sociales (SNS) y han cautivado la atención de muchos fans.

El 9 de Julio, un representante de las emisiones de SBS confirmo las noticias y revelo que la grabación esta tomando lugar actualmente en el Parque Olímpico de Songpa-gu, Seul. La grabación sera para el especial de Olímpicos 2012, el cual tendrá a los miembros ídolo compitiendo contra el reparto de ‘Running Man’ en varios juegos atléticos.

La anticipación esta creciendo respecto a este episodio a medida que fans dejan varios comentarios como, “‘Running Man’ es lo mejor“, “No puedo esperar!“, “Quiero ver como interactuan“, y “Me pregunto por que Eunjung es la única idol femenina.”