jueves, 3 de noviembre de 2011

Mir de MBLAQ revela fotos de epoca escolar



El 3 de noviembre, Mir de MBLAQ reveló 2 fotos de sus días de secundaria.

Con la primera foto el twitteó, “Keyaaa hahaha~ uniforme de verano~!! Mis amigos que han estado curiosos después de ver su nombres peculiares en mi "Thanks to (gracias a)" de izquierda ‘Dairy Cow’, ‘Essence’, ‘Mackerel’, y yo hahahaha”. 

 
 

Adicionalmente, en una segunda foto Mir pone ‘Donde está Waldo?’ preguntando a las fans, “Durante la secundaria.. donde estoy~?”. 


Jinsu comparte foto con Mir


[FOTO] Seungho, Joon & Thunder en una polaroid autografiada


[FOTO + INFO] MBLAQ @ Revista ODINA

MBLAQ apareció en la portada del volumen #7 de la revista Japonesa ODINA, con el nombre "MBLAQ Vampire is Black!"


 

G.O Twittea



Traducción:
A pesar de que es un día libre, viví sin la luz del sol...
Vamos el día de hoy está a punto de terminar! La cuarta canción está completa!!

Mir Twittea + foto



Traducción:
Un día libre.. voy para Gwangju en el KTX~ soy feliz~

Nota : Gwangju es una ciudad cercana a su pueblo natal. KTX es el Tren Expreso Coreano.




Traducción:
En mi asiento trasero, un hombre está hablando por su teléfono y dice "Sí sí~ ya veo, hermano. Lo sé todo~
Eume eume, Cuál es tu problema en este mundo?~ Me estoy volviendo loco~
Cuál es el plan de esa mujer al andar diciendo por ahí esas cosas~" (Mir habla con el dialecto de Gwangju).
Es tan cariñoso..




Traducción:
Subo una foto tomada con mi amigo por primera vez después de mi debut kekeke
Mi precioso amigo, Jin Soo quien siempre ha corrido desde la secundaria kekeke

Mir y G.O Twittean con bailarín de Rain



Traducción:
Vine a recibir mi entrenamiento mensual en la milicia pero Y de MBLAQ sigue sonando.... Alguien la tiene repitiéndose... Siento que estoy haciendo la coreografía T_T




Traducción:
kekekekekekekekekekeke




Traducción:
Pero el beat de Y es definitivamente bueno^^ la canción es agradable!!!




Traducción:
Hyung kekekeke tu situación es muy divertida ke ke ke ke




Traducción:
Quiero liberarme de ustedes chicos T_T ke ke ke ke




Traducción:
Hyung.. Hasta que arregles mi tractor tenemos que permanecer juntos T_T




Traducción:
Para arreglar eso Hyung morirá pronto debido a problemas con su temperamento o tendrás que salir de vuelta a Jangsung! Ese tractor está dañado para siempre!! Ke ke ke




Traducción:
ke ke ke ke ke tractor ke ke ke algún día podrá ser arreglado?

JTune Camp se une a otras agencias para crear una marca de conciertos globales de K-Pop 'M-Live'





La compañía de entretenimiento, CJ E&M se ha aliado con otras de las agencias musicales top de Corea con el objetivo de ayudar a mejorar la organización de sus conciertos y esparcir aun mas la Ola K-pop Hallyu a lo largo y ancho del mundo.

Una conferencia titulada ‘CJ E&M Global Concert brand M-Live K-POP Joint Advancement‘ tomo lugar el 2 de Noviembre en Seul, donde asistieron el representante de CJ E&M Ahn Suk Jun, Shin Joo Hak de Star Empire, Ko Kyung Min de Amoeba Culture, Han Sung Ho de FNC Music, Cho Sun Oh de Jungle Entertainment‘, Jo Dong Won de J.Tune Camp, Hong Seung Sung de Cube Entertainment, y de igual forma otros 6 representantes de las agencias musicales top de Corea. El tema en discusión fue el lanzamiento de una nueva marca global de conciertos llamada ‘M-Live‘.

Ahn Suk Jun de CJ E&M remarco, “Esta es la primera marca global de conciertos en la cual estamos trabajando con los nombres mas exitosos en la industria.

El K-POP se ha establecido muy bien en Corea y de igual forma en Asia, pero ahora queremos agrandar efectivamente nuestro territorio en América del Sur al igual en el Medio Oriente. Continuaremos trabajando para esparcir la Ola Hallyu a lo largo y ancho del mundo. Nuestras metas son que en el futuro, no solamente el K-POP sino que también el entretenimiento coreano en general sea establecido mundialmente.

Hoy las agencias cazan a las mas candentes estrellas Hallyu para expresar su anticipacion por el avance global del K-pop a través de ‘M-Live’.

El representante Hong declaró, “Hemos hecho muchos de shows como este en el pasado, pero nunca hemos tenido la suficiente información sobre la comunidad local, y siempre nos encontramos con problemas. Es una ventaja para todos nosotros el hace equipo con grandes empresas cuando tratemos de ir al extranjero, será mucho más organizado y efectivo.

El representante Shin remarcó, “Definitivamente nos encontramos con problemas en el extranjero. Cuando los artistas viajan para presentarse en otros países, no tenemos mucha información precisa y algunas veces los organizadores locales no se encuentran por ningún lado, en medio de su presentación. Pienso que trabajar con CJ E&M debería alivianar esta clase de problemas.

MBLAQ de J Tune Media está planeando su tour por Japón y toda Asia.

MBLAQ en el TOP 5 de la lista semanal de Oricon




El segundo single japones de MBLAQ "Baby U!" quedo de 2ndo en la lista semanal, habiendo vendido 45,624 copias desde su lanzamiento el Miércoles. "Winter Magic" de KARA muestra la popularidad de las chicas pues su single sigue en la lista del top 10 después de dos semanas desde su lanzamiento, con otras 15,415 copias vendidas.


Lista de Singles Semanal


02. MBLAQ - "Baby U!" (10/26)
06. KARA - Winter Magic (10/19)
19. CNBLUE - In My Head (10/19)
31. T-ara - Bo Peep Bo Peep (09/28)
46. SHINee - Lucifer (10/12)