lunes, 26 de septiembre de 2011

Mir se lesiona el tobillo mientras hace trabajo voluntario en Perú



Mas temprano este mes, varias celebridades incluyendo a G.O y a Mir de MBLAQ emprendieron un viaje a Perú de voluntariado con MBC ‘KOICA’s Dream’.

Mientras construía ladrillos para la remodelación de un baño, Mir accidentalmente se golpeo con una piqueta y se lastimo el tobillo. Mir ya estaba trabajando con la espalda herida debido a una cirugía a la cual se sometió por una hernia en uno de sus discos espinales, pero a pesar de su condición, Mir continuo sus actividades de voluntariado con una sonrisa, ganándose cumplidos por parte de aquellos en el sitio.

Mir explico, “Originalmente, era Joon-hyung quien recibió la oferta por parte del show, pero yo quería tanto hacer el voluntariado que le pedí que me dejara ir en vez de el… El staff de producción me pregunto el si podía ir debido a mi espalda, pero les dije que yo podía hacer todo, y así fue que pude venir. Por esto, debo poner mas esfuerzo en el voluntariado.

El también declaro, “Cuando llegamos a inspeccionar el terreno para la escuela, el director nos hizo huevos cocidos con papas. El dijo que estas era algo que los niños no podían comer de seguido. Estaba conmovido por este clase de gesto y he estado tratando de dar lo mejor de mi.

Las celebridades en el show han estado trabajando sin descanso para remodelar el baño de una escuela primaria durante los últimos 8 días. A pesar de tener que cargar objetos pesados de ida y de vuelta a lo largo de la colina, ellos han tomado la iniciativa y fijando un buen ejemplo para los otros trabajadores voluntarios allí.