viernes, 11 de febrero de 2011

Mir Twittea



MBLAQ queda de #15


Parece que nuestros chicos están ganando popularidad en Japón! también Ha sido revelado que MBLAQ es el #15 con 5.548 miembros en su Fancafe Japones! L@s fans están mostrando mucho amor para los chicos en Japón, y con suerte al rededor de mundo. Aquí esta el resto de la lista!

1. TVXQ (98774)
2. Kara (66655)
3. Big Bang (32286)
4. SHINee (24427)
5. 2NE1 (21748)
6. Super Junior (19885)
7. CNBlue (19134)
8. 2PM (13163)
9. Beast (11367)
10. 4Minute (7607)
11. ZE:A (6768)
12. f(x) (6495)
13. U-Kiss (6387)
14. Brown Eyed Girls (5886)
15. MBLAQ (5448)
16. 2AM (5428)
17. T-ara (5404)
18. Wonder Girls (3852)
19. After School (2431)
20. IU (1840)

Thunder Twittea



Mir detiene sus actividades en grupo debido a 'cirugía de cadera'



Mir de MBLAQ (20) recibió una cirugía en el hospital el 9 por su cadera en Gangnam Seúl y actualmente se encuentra hospitalizado para otros tratamientos.

La agencia J.Tune Camp emitió un comunicado el día 10 diciendo, "El 7, después de la grabación de SBS 'Star King' Mir tuvo dolores de espalda después de un baile de vientre. Un hospital en Gangnam, Seúl diagnóstico e informó al miembro de MBLAQ que era una hernia de disco vertebral que necesita ser curada con cirugía. Aunque la cirugía fue un éxito, tenemos que ver su progreso, por ahora. "

Continua diciendo, "Mir ha estado yendo al hospital en el pasado por síntomas en su disco. Al parecer, después de trabajar más duro en los programas de variedades, ha sido empujado a su límite. Debido al dolor repentino de Mir y a su reciente operación, por el momento se planificó que MBLAQ interprete su popular primera pista oficial del álbum 'Stay' en los 3 programas de música como un grupo de 4 miembros. "

MBLAQ queda en el puesto #38 del 'TOP 100 Music Streaming' en el 2010

MBLAQ aparece en TV de Brasil



El 4 de Febrero, en el programa de noticias brasilero "Leitura Dinâmica", salio al aire un pequeño articulo sobre el éxito del K-POP en YouTube.

Durante el artículo, algunos videos de música fueron mostrados. Estuvieron Sorry Sorry de Super Junior, Love Like This de SS501, Lucifer de SHINee, Nu ABO de f(x) y ‘Y’ de MBLAQ.

Despues de eso fue comentado que Bonamana de Super Junior habia alcanzado 15 millones de vistas en YouTube.

El '6pac' de G.O es revelado


Tranducción:

Las fotos del '6-pac' de G.O son reveladas, su cuerpo justo como el de 'Terminator'

El 'cuerpo terminator' de G.O se volvió un tema candente después de que las fotografías fueran reveladas.

Recientemente, fotografías del '6-pac' de G.O fueron reveladas en internet, el cuerpo de G.O no pierde con el de Joon por lo tantos muchos usuarios en linea se empezaron a interesar con esto.

En la foto, G.O practica su baile con mucha concentración y está mostrando su cuerpo plenamente construido. Especialmente después del debut de MBLAQ, G.O no ha mostrado su cuerpo al publico, así que mucha gente estaba curiosa por este asunto.

Los usuarios online comentaron, "No solamente Joon tiene buen cuerpo", "G.O por favor muéstranos tu cuerpo una vez, estoy mirando hacia el próximo álbum", "G.O tiene el cuerpo como Termiator" y otros cálidos comentarios".

Por otro lado, debido al sufrimiento de Mir por su herida en la parte baja de su cuerpo, MBLAQ continuara sus actividades con los otros 4 miembros por un tiempo.

Mensaje de J.Tune Camp sobre Mir

Tranducción:

Hello, este es J.Tune Camp.

Mir, quien esta sufriendo por una lesión en su cadera después de la grabación el día 7 de 'Star King', no estará atendiendo a ninguna actividad desde M Countdown hasta el 13 incluyendo ninguna firma de autógrafos. Los otros 4 miembros continuarán con sus actividades excluyendo a Mir.

Por el resto de los miembros, esperamos que nuestras compañeras A+ participaran mas in estas actividades.

Por las actividades la próxima vez y por la salud de Mir, esperamos que tod@s l@s A+ entiendan este asunto.

Gracias.

Homenajes a MBLAQ

Al parecer en el mundo de los ídolos el estado actual de Mir ha causado mucha controversia, así como tod@s l@s A+ desean una pronta recuperación de nuestro maknae también hay muchos otros que están preocupados y le desean lo mejor...

Recientemente, Mir twitteo:



Gracias a Ireth (Mi fuente esta vez) ese tweet de Mir pudo ser gracias a este video en el que Mighty Mouth, en la presentación que hicieron en M! Countdown, le hicieron como un guiño a MBLAQ con el 'baile brillante' Puede ser debido a la amistad que los miembros de Mighty Mouth sostienen con MBLAQ o debido a la actual situación de Mir, de cualquier forma todo A+ lo noto y fue un gran detalle.

Échenle un vistazo al video a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=hfew6Rj7fk4&feature=player_embedded


También tenemos, por otro lado a la banda femenina SECRET.

En cada presentación que hacían de la canción "Shy Boy" hasta ahora en una parte de la misma ellas interpretaban un baile de un grupo masculino, debido a que el tema de la canción es que buscan a un "Shy boy" y no quieren "bad boys". Así que el 22 de Enero, ellas bailaron 'Stay' de MBLAQ


http://www.youtube.com/watch?v=-S-HdH917-E&feature=player_embedded


Un agradecimiento especial a Ireth de nuestro foro que fue quien me entrego estos datos y a Mighty Mouth + Secret por querer a nuestros chicos. MBLAQ Fighting!!

Lee Joon de MBLAQ dice que Onew de SHINee gusta más de él


Durante la fiesta de cumpleaños de Lee Joon, él dijo algo acerca de Onew (SHINee).
El dijo que la gente parecía pensar que a él le caía mejor Onew, pero que no era cierto.
Onew es el que gusta más de Joon.
No importa realmente, porque ambos se caen bien de todas formas.

MBLAQ confiesa sus sentimientos hacia Sulli de F(x) en Inkigayo

Tranducción:

Sulli de F(x) recibe una confesión publica de los miembros de MBLAQ.

En el próximo episodio de Inkigayo el cual sera grabado el 13, MBLAQ se convertirá en hombres románticos, en el show, se espera que ellos nos traigan una muy especial presentación.

Ese día, ellos harán un mix de la canción de Park Jin Young "Proposal Song", mostrando suaves melodías de piano y bailes de propuesta mostrando diferente carisma.

MBLAQ presentara un lindo baile con la MC Sulli, y en el especial de esta confesión publica, Sulli será quien escoja entre los chicos de MBLAQ y éste sera el punto principal que todo el mundo estará notando.

La DJ de KBS Park Se In esta conmovida por el 'hombre carisma' Lee Joon de MBLAQ

Tranducción:

La DJ de KBS Park Se In esta conmovida por el 'hombre carisma' Lee Joon de MBLAQ.

El corazón de la belleza de KBS DJ Park Se In es tomado lejos por Lee Joon.

Durante la grabación de KBS2 '100 Point Full Marks', la DJ Park Se In jugo un juego llamado "Verdad, Buenas palabras y divertida conversación' con los ídolos, mostrando un lado entretenido justo como el de su sunbae.

En el día de la grabación, los ídolos pretendían ser novatos y enfrentarían la entrevista de Park Se In, usando "como una sociedad de dongsaengs, cómo ser caprichosos hacia su sunbae" los escenarios de Lee Joon (MBLAQ) y Simon D (Supreme Team) mostraron dos condiciones diferentes.

Simon D a través de caprichos infantiles hace que Park Se In se sienta realmente agobiada, haciendo de toda la grabación un mar agradable, sin embargo, por otro lado, nuestro duro Lee Joon mostró un lado totalmente opuesto hacia las reacciones de Simon D. Lee Joon mostró su lado masculino y se robo el corazón de Park Se In, recibiendo muchos comentarios de la audiencia.

El show sera transmitido el 12, a las 5:15PM (hora Corea).