sábado, 16 de abril de 2011

Soyeon de T-ara revela que Seungho es un amigo cercano a ella




En su ultima entrevista con Newsen, Soyeon de T-ara compartió un poco de su vida antes del debut, y expreso su afecto por Gyuri de KARA.

Comentando su vida en la secundaria, ella revelo:

Tenia talento incluso desde que era pequeña, pero no empecé con mi entrenamiento sino hasta que cumplí 16. Conversando frecuentemente con otros amigos que tenían el mismo sueño que yo, pudimos conectarnos. Es cierto que yo sobresalía un poco como estudiante

Yo no estaba obsesionada con mis notas y lleve una vida relativamente normal de escuela. Creo que es debido a que estaba tan segura de mi sueño que me concentre en eso completamente, y fue fácil hacer amigos con gente que tenia sueños similares desde que fui a una secundaria de artes.

Uno de mis amigos más cercanos es Seungho de MBLAQ. Seguimos siendo cercanos, y gracias a Seungho, he llegado a conocer a los otros miembros de MBLAQ también.”

Cambiando el tema a Gyuri de KARA, quien es de hecho su junior de secundaria por un año, ella dijo:

Realmente tengo algo por lo cual le estoy muy agradecida. Nuestra secundaria era estricta con los juniors porque tenían que honrar a los seniors. Gyuri era calmada, aunque, no era una estudiante que sobresaliera, y yo no era el tipo de senior que reprendía a sus juniors tampoco. Nunca tuvimos la oportunidad de chocar con la otra en la escuela; yo solo sabía que ella era mi junior.

KARA debuto entonces, y después yo debite a través de T-ara. Estuvimos en el corredor de transmion y Gyuri se acerco a mi primero y me saludo, diciendo, “Senior, hola.” La salude de regreso usando honoríficos y ella me dijo que no lo hiciera. Pensé que ella estaba realmente bien entonces, y ella sigue siendo una de mis juniors favoritas hasta ahora.

Respecto a mantener contacto con sus amigos, ella respondió:

“Justo después de nuestro debut, todos estamos muy ocupados para mantener en contacto y no tuve celulares por tres meses. Incluso después de que lo tuve, estamos tan ocupados que los celulares ya no tuvieron sentido.

Nos tomo un ano volver a ponernos en contacto, pero todos ellos fueron muy compresivos. Creo que es porque nuestros sueños son todos iguales y ellos están en la misma profesión que ellos pueden ser tan compresivos.