jueves, 14 de abril de 2011

Mir Vs G.O: Batalla de Fotos Pasadas



Mir Vs G.O de MBLAQ batalla de fotos pasadas “Muy lindos~"

Mir y G.O del grupo ídolo de cinco miembros MBLAQ tuvieron una sorprendente batalla de fotos pasadas.

Mir actualizó su Twitter el 13 a las 3pm con “My foto pasada, las pondré una por una”, y lo publicó incluyendo una foto, revelando su pasado.

En la foto, Mir posa mientras viste su uniforme de colegio junto con su noona quien sigue siendo una estudiante, los ojos grandes y redondos de Mir y sus cachetes regordetes lucen muy lindos.

Por esto, G.O quien también es un miembro del mismo grupo actualizó su Twitter con “Entonces revelaré mi foto pasada también”, al mismo momento revelando una foto pasada de el mismo vistiendo una chaqueta roja con un gorro.

Hacia esto, Mir respondió “No puedo perder..”, y adjuntó una nueva fotografía junto con su tweet. Lo que atrajo la atención fue la emoción en su cara la cual era igual a la primera foto.

Por ultimo G.O twitteó “No puedo perder contra Bang Cheolyong. Esta es una cerámica Goryeo que recibí como regalo después de mi rica fiesta de cumpleaños”, G.O se sienta muy derecho en frente de su pastel de cumpleaños vistiendo una camisa amarilla. [N/T: Goryedo es una dinastía en Corea antes de la Dinastía Chosun]

Hacia esto, las  A+ respondieron “Cheolyong ahora luce exactamente igual a la foto…”, “Quiero pellizcar esas mejillas”, “Por favor sube más!”

Por otro lado, el single Japonés de MBLAQ “Your Luv” fue revelado recientemente, ellos estarán haciendo su primera aparición en Japón en Mayo.

Una Foto pasada de G.O es revelada



Foto pasada de G.O de MBLAQ es revelada "Hay una lindura aquí tambien"

G.O de MBLAQ reveló su foto pasada.

G.O reveló su foto pasada en Twitter el 13 con el texto "Entonces revelaré una foto pasada también.." En la fotografía, G.O viste un gorro púrpura y su amplia sonrisita deja una profunda impresión en el corazón de todos.

Después de haber visto la fotografía, los internautas respondieron "Que lindo", "No ha cambiado nada", "Parece muy travieso" y otras reacciones diferentes.

Por otro lado, MBLAQ estará debutando en Japón en Mayo y actualmente ellos estan trabajando duro practicando sus canciones y aprendiendo Japonés.

[INFO][12.04.11][INFO]Conoce a las estrellas K-Pop (Sorteo) Conoce a T-ara, T-Max y MBLAQ



Eres la mega fan del K-POP que quiere conocer y saludar a T-ARA, T-MAX y MBLAQ el 4 de Junio?

Corre la voz de nuestro concurso y podrás entrar en el sorteo para ganar!

El particpante que gane tendrá que tener un tiquete válido para el concierto K-POP Heal The World para poder participar por el encuentro y el saludo.
Válido para ti y un invitado
No es transferible ni intercambiable por dinero
Se requiere una identificación con foto

P.D: PAra ENTRAR AL SORTEO visita el link para tener la oportunidad de ganar el pase de saludo y reunion!

http://www.mediapop.co/giveaways/119766481432558#