viernes, 14 de enero de 2011

Rain ayuda a MBLAQ para promover, desea que sus hijos reciban más amor





El cantante y actor Rain (Jung Jihoon) empezó a utilizar Twitter de nuevo para ayudar a los jóvenes cantantes de MBLAQ para promoverlos.

El día 13, después de la presentación y performance de MBLAQ en Mnet MCD, Rain escribió en Twitter", por favor, mostrar más amor y apoyo a la nueva canción Stay", "nuestro MBLAQ ha trabajado realmente duro ~ vamos a disfrutar de esto " (este mensaje es antes de MCD el dia 9 de enero, sin embargo, la noticia dice que es después de MCD).

Antes de esto, antes del 9 de enero, también escribió: "hola a todos!! todo el mundo, nuestro 5 hermanos MBLAQ finalmente va a presentar a todo el mundo su primer álbum de larga duración, durante este periodo, nuestros hijos han trabajado realmente duro." Muestren su cuidado y preocupación hacia MBLAQ.

Hacia este tiempo Rain comenzó a twittear de nuevo, Rain de la compañía JTune Entertainment comentó que "Rain realmente ama a MBLAQ", "Rain esta en continua atención del primer álbum de larga duración de MBLAQ, trabaje duro en la producción, como forma de que aman a los chicos de  MBLAQ, muestren su amor hacia este álbum".

Por otra parte, el primer álbum de larga duración de MBLAQ también había sido puesto revelado.  MBLAQ llevará a cabo su primera etapa regreso a los escenarios el 13 de enero en Mnet MCD.

Music Bank, MBLAQ utiliza sus ojos salvajes para capturar la cámara





El encanto chic de MBLAQ capturo los corazones de todas los fans femeninas.

El día 14, en 2TV KBS "Music Bank", MBLAQ utilizó sus encantos fuertes y elegantes para su regreso, con un encanto silvestre presentaron su etapa de regreso.

Durante la emisión, MBLAQ realizó su danza con sus ojos salvajes que capturó la cámara. No sólo eso, el traje rojo que va muy bien con el baile también dejó una profunda impresión de "niños cool de la cuidad" en los corazones de todos los aficionados ".

Al mismo tiempo, MBLAQ también se presentó con todo su corazón. Sudaron durante   la presentación dando todo su esfuerzo. Todos los fans estaban muy conmovidos.

MBLAQ en Music Bank con Cry + Stay

Los Chicos Idol de MBLAQ celebraron su segunda etapa de regreso en el episodio de hoy de la KBS
"Music Bank".

Después de lanzar su primer álbum oficial, "BLAQ Style" a principios de esta semana, los chicos han hecho un retorno a los escenarios con sus dos canciones principales "Stay " y "Cry ".

En cuanto a su regreso de ayer, G.O comentó: "No fue un regreso del que estemos 100% satisfechos, pero creo que mostró todo lo que hemos estado trabajando. Por favor, esperen nuestras presentaciones en el futuro. "

Echa un vistazo a su rendimiento en los siguientes videos.






La presentación de Cry y Stay en el programa pueden verla en la siguiente pagina:


http://www.youtube.com/watch?v=vfdDZsPb-jI&feature=player_embedded




Album BLAQ Style autografiado y con mensaje.

Mis queridas A+ les dejo los autografos y un pequeño mensaje de nuestro MBLAQ a sus fans ^^.