jueves, 27 de octubre de 2011

[ME2DAY] Dara Actualiza (Foto Thunder)




Durante los días en volaba de ida y vuelta a Japón, Thunder ... y Dadung-i observaba la foto y volvia a dormir otra vez, esta es una foto mía sosteniendo a Dadung-i a la fuerza.. Es la imagen de casa que quería seguir observando Keke durante la época que estaba en tour con 2NE1 en Japón, me sentía cansado Keke me conocen en su corazón Keke Dadung es soberbio! Kekeke

PS. quiero mostrarle esto popo de perro (apodo que Dara le puso a Thunder)

MBLAQ de #2 en lista diaria de Oricon



Hoy, no hubo muchos lanzamientos diferentes en las listas diarias de Oricon, solamente MBLAQ (single), FT Island (DVD) y The Boss (DVD compilación) revelaron nuevo material.
En la lista de singles de hoy, sin embargo, el grupo masculino MBLAQ alcanzo el segundo lugar con su segundo single japones "Baby U!". El single, el cual fue revelado anteriormente con el anime "Beelzebub", vendió 22,068 copias en su primer dia. "Winter Magic" de KARA, el cual fue lanzado la semana pasada, sigue en la lista al alcanzar el 9no lugar esta semana. "In My Head" de CNBLUE cayo hasta el 23avo puesto.

Lista de Ventas Diarias
02. MBLAQ - Baby U! (10/26)
09. KARA - Winter Magic (10/19)
23. CNBLUE - In My Head (10/19)

MBLAQ lanza su segundo single japones 'Baby U'


El 26 de Octubre, MBLAQ lanzo su 2ndo single japones "Baby U!", 5 después de su 1er single japones. El video musical completo para su canción titulo "Baby U!" fue revelado anteriormente este mes, el cual se constituyó de varios cortos del grupo trabajando duro.

"Baby U!" también ha sido escogida como la canción tema para el anime japones Beelzebub. El simgle alcanzo el 2ndo lugar en la lista diaria de Oricon con 22,068 copias vendidas.

El Lado-B incluye el single "Again" al igual que la versión remix Wasabii de su 1er single "Your Luv." Pueden comprar su nuevo single japones en CDJapan. Que piensan de si 2do single japones?


01. Baby U!

http://www.youtube.com/watch?v=bTnaDZIUWwE&feature=player_embedded


02. Again

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rqW4AtMcErI


03. Your Luv -Wasabii Remix-

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P4xXqTvweEg

G.O Twittea



Traducción:
Hoy tomamos el 2do lugar en la lista diaria de Oricon!
Les agradezco con todo el corazón

Kim Hyung sub + Shin Dong Jun Twittean + fotos

Tweets de Kim Hyung Sub



Traducción:
A las 10:00 habrá un evento espectacular, fuera de este mundo, tienen curiosidad verdad? Va a ser grande.




Traducción:
"Evento ♥♥♥♥ sorpresa ✩✩✩



Tweets de Shin Dong Jun



Traducción:
Lanzamiento de 'Baby U!' en Japon






Traducción:
Revista. Se les dio muchas paginas, así que MBLAQ aparece si lo abro en cualquier parte ke



Seungho Twittea



Traducción:
Terminando nuestra primera actividad en Japón y dirigiéndonos al siguiente! (la misma cosa en japones)

KBS planea nuevo programa de variedades con concepto animal y celebridades



Con la cancelación del programa 'SECRET' después de cinco cortos meses y debido a la poca sintonización de parte de los espectadores, KSB ha decidido reemplazarlo con otro show que se dice esta en proyecto:

El concepto del drama supone que sera un ‘programada de variedades de animales’, y ellos estarán invitando a celebridades al show para cuidar a animales abandonadas al igual que la cría de animales raros y en peligro de extinción en el programa. El titulo para esta nuevo rincón sera, ‘My Pet‘.

De acuerdo a miembros del staff, la razón detrás de este nuevo concepto animal es que quieren incrementar la conciencia en su comunidad. La seguridad animal es nuevo problema social que es negligente muy de seguido, y la aparición del as celebridades en el programa para cuidar estos animales puede ayudar a crear una conciencia mucho mas profunda y a capturar el corazón de los ciudadanos. A medida de que las celebridades rían y llores criando estos animales, los ciudadanos podrían crear interés y adentrarse de manera mas profunda en animales sin hogar y abandonados.

En un episodio de KBS2TV ‘Happy Sunday – Rights of a Man‘, al reparto se le dio la mision de cuidar un animal descuidado, y exitosamente derritio y conmovio los corazones de los espectadores en todo lugar. Con la esperanza de que este nuevo rincor tenga el mismo efecto, KBS ya ha confirmado reparto con los grupos idolo MBLAQ y APink, y se están acercando en estos momentos a celebridades que siembre han mostrado su preocupación por los derechos y la seguridad animal.

Los comediantes Kim Byung Man y Lee Hwi Jae también estarán en el show. Kim Byung Man se interesa en animales extraños y en peligro de extinción desde su visita a África con SBS’ ‘Rules of the Jungle‘. Espectadores ya están anticipando que clase de animales ellos traerán al show. Miembros del staff están buscando traer caimanes y pingüinos bebés, animales que no pueden ser vistos regularmente en televisión.

Con los nuevos cambios que KBS esta haciendo, la competencia para el mejor programa de sábado en la noche sera mucho mas intensa.

Sera una batalla entre MBC ‘We Got Married‘, SBS’ ‘Star Junior Show‘, y este nuevo programa que KBS esta trabajando actualmente. La gestión de emisión en KBS esta interesada en ver si el nuevo programa con tema animal podrá ganarse el corazón de los espectadores para lograr sobrepasar a los programas de televisión anteriormente nombrados. Este nuevo programa saldrá al aire en Diciembre.