viernes, 27 de enero de 2012

MBLAQ quiere trabajar duro para ser el #1 en el 2012




Ellos ya no son tan solo ‘los ídolos que Rain ha creado‘, el grupo masculino MBLAQ ha comprometido y desarrollado su propio color, estabilizando su lugar en la industria musical coreana.

Los chicos recibieron mucha atención después de debutar en el 2009 al ser el primer grupo idol creado por el cantante Rain. Su misión era trabajar duro para atraer al publico, y convertirse en independientes de su creador. Durante los tres anos, que han estado en la industria, ellos han pulido sus propios talentos y encantos. Lee Joon uno de sus miembros ha puesto en los espectadores mucha risa con su ingenio en los programas de entretenimiento mientras que G.O. mostro su explosivo talento vocal en KBS 2TV ‘Immortal Song 2‘, representando así al grupo.

Estos chicos lanzaron su nuevo álbum ‘100% Version‘ el 10 de Enero y soltaron un carisma masculino, especialmente con su ‘blade dance’ para su nueva cancion, “This is War“. Los chicos lucían exhaustos cuando OSEN los atrapo para una entrevista, a pesar de ello respondieron sinceramente cuando introducieron su nuevo álbum.

Chequeen a continuación su entrevista!

-Su nueva canción está encontrando respuestas positivas.

Nos sentimos genial. Esta es la primera canción título que todos escogimos unánimemente. La canción es sobre obtener venganza, y sentimos que aunque muchas personas no podían sentirse relacionadas, fueron de mucho apoyo y estamos muy agradecidos (Seungho).”

-La presentación del disparo de Lee Joon parece ser el punto principal de la coreografía.

“Nos sentimos bien respecto a la presentación. Más que estar satisfechos con una mayor área de baile, nos gusta debido a que hay mucho que ver a través de la presentación. Hay mucha actuación dramática que se le sumó, y sabíamos que el que podía sacarlo lo mejor posible sería Lee Joon, esa es la razón del por la cual la asumió (Thunder).”

-Éste álbum es un proyecto tomado completamente por las manos del productor. Hay algunas partes del álbum en donde trabajaron los miembros?

“Esta vez, se lo dejamos completamente al productor principal. Él nos dio las canciones para el álbum, pero sentimos que era importante para alguien que nos viera desde el punto de vista de una tercera persona para crear una nueva apariencia. Pero también trabajamos en él de igual manera. Pensamos mucho sobre qué podíamos hacer para pulir esta nueva canción, y sobretodo en la presentación en el escenario, hablando sobre la coreografía (G.O.).”

-Ustedes empezaron a filmar recientemente “Hello Baby”. Cómo es su relación con los niños?

Es realmente arduo y agotador. Haha. Pudo haber sido un poco más fácil si ellos fueran un tanto más jóvenes pero los niños saben cómo expresarse bien y eso de alguna forma lo hace más difícil. Estamos tratando duro de introducirlos a una brillante y segura sociedad pues ellos crecieron en casas con culturas múltiples. Tan solo espero que el show le sirva como oportunidad para estos niños de ver en Corea una luz diferente, y rompan sus prejuicios (G.O.).”

-Hay algún país al que les gustaría llegar este año nuevo?

Bueno, primero tenemos 12 presentaciones fijadas para Japón y nuestro Tour en Asia. Hemos lanzado un single en Japón anteriormente pero tenemos que estar allá para promocionarlo durante una semana máximo. Así que queremos promocionar más en Japón y pasar más tiempo allá. Estamos muy agradecidos con las fans japonesas pues nos dan mucho apoyo y nos quieren por quienes somos, a pesar de que no hayamos hecho mucho por ellas. Siento que estamos unidos bajo el mismo nombre de K-pop (Seungho).”

Me gustaría debutar en las Filipinas. Solía vivir ahí, así que creo que me sentiría bien promocionando allá. De igual manera podría tener la oportunidad de ver a mis amigos. Pero es extraño, es difícil conseguir trabajo allá. También me gustaría hacerlo en Europa. Que increíble sería sostener un concierto independiente, tan solo como MBLAQ allá (risa) (Thunder).”

-Ustedes lanzaron un álbum justo a tiempo para año nuevo, cuáles son sus metas para el 2012?

No sé que clase de imagen tengamos en estos momentos, pero lo que queremos es no decepcionar cuando estamos en el escenario y dar lo mejor de nosotros. Quiero que nuestras fans puedan confiar en nosotros. También nos gustaría para todos nosotros seguir saludables y promocionar bien como equipo. Lee Joon está realmente enfermo con gripa en estos momentos y trabajar se le hace muy difícil así (Mir).”

-Lee Joon, éste es tu año, el año del Dragón. Alguna meta especial o plan éste año?

Sí, éste es mi año, el año del Dragón. El Dragón Negro en esto! Me gustaría trabajar duro este año para que al final, la gente pueda decir, ‘Este fue como el año para el miembro de MBLAQ, Lee Joon’. Hay muchas cosas que hemos planeado para este año, y trataremos de cumplirlas, una por una. Confío en que no decepcionaremos a nuestras fans (Lee Joon).”

-Alguna meta especial para MBLAQ como grupo?

Queremos trabajar duro para ser los #1. Pero para hacer eso, todos necesitamos estar saludables y no perder nuestro centro. Nos aseguraremos de no decepcionar a nuestras fans, y continuaremos mostrándoles lo mejor de MBLAQ (G.O.).”

Mir de MBLAQ y Go Eun Ah tienen envidia del éxito del otro



Mir de MBLAQ admitió que su hermana es su mayor rival.

En el episodio de SBS ‘Strong Heart‘ que salio al aire el 24 de Enero, Mir declaro, “Mi hermana y yo tenemos una buena relación pero nos envidiamos mutuamente”, sorprendiendo a todo el mundo en el set.

Cuando mi hermana descubrió que MBLAQ gano el #1, ella estuvo un tanto amarga”, continuo. “En vez de felicitarme, ella suspiro.

“Pero para ser honesto, cuando escuche que mi hermana estaba comenzando un nuevo proyecto, me descubrí suspirando también”, admitió el, causando que todo el mundo en el set explotara en risa.

De igual forma en el episodio, Seo Jun Young remarco, “Yo era mas popular en la escuela de lo que soy ahora.

Lee Joon de MBLAQ y Lizzy de After School presentan una rutina de baile en aeróbicos



Lee Joon de MBLAQ y Lizzy de After School entregaron una deslumbrante rutina de baile para el especial de Año Nuevo Lunar de MBC, ‘Pit-a-Pat Shake‘.

El 24 de Enero, los dos ídolos presentaron una rutina de baile acrobático para el tema de ‘Romeo y Julieta‘. La cancion inspiraba una romántica presentación con expresiones y movimientos dramáticos por parte de Lizzy y Lee Joon.

Los dos empezaron su rutina en capas, las cuales tiraron luego para revelar uniformes de pareja en rojo y negro para el año nuevo.

Aunque los dos se presentaron magníficamente, el panel conformado por 100 miembros fallo a favor de Sungmin (Super Junior) y Hyorin (SISTAR), quienes entregaron una presentación de opera coreana.

Gaon Chart revela rankings para la 2nda semana de Enero



Gaon Chart es la lista nacional de Corea del Sur y es equivalente a Oricon en Japón y a Billboard en Estados Unidos.

Chequeen a continuación los rankings para la semana del 8 de Enero al 14!

===

< Ranking de ventas digitales nacionales en Gaon Chart >

1. Jung Jun Ha– “Tall Old Bachelor”

2. T-ara– “Lovey Dovey”

3. Dynamic Duo – “Without You”

4. 10cm– “Sorrow”

5. Yoo Jae Suk– “A Seagull suffering from Heat Stroke”

6. Haha– “To a fool from a fool”

7. Gil – “Samba’s Sorrow”

8. Jung Hyung Dong – “Chicken Soup and Rice”

9. Wanted- “Like You”

10. Davichi & T-ara– “We Were in Love”



< Ranking para la venta de álbumes físicos en Gaon Chart >

1. MBLAQ – ‘MBLAQ 4th Mini Album 100% Ver’

2. T-ara – ‘Funky Town EP’

3. Teen Top – ‘It’s’

4. Koyote– ‘Repeat the Same Words’

5. Super Junior – ‘Mr. Simple 5th album Repackage’

6. IU – ‘Last Fantasy’

7. IU – ‘Real EP’

8. MBLAQ– ‘BLAQ Style’

9. Girls’ Generation – ‘The 1st Asia Tour Concert ‘Into The New World”

10. MBLAQ- ‘Y’

—-

Investigando a los ídolos - Parte 1 y 2



El 20 de Enero, Ilgan Sports, un popular periódico coreano en Seul, hizo una encuesta especial sobre ídolos, llamada Investigación Idol. Se encuesto a un total de 92 ídolos, 45 hombres y 47 mujeres.
Los siguientes ídolos fueron encuestados:

Ídolos masculinos: Jay Park, Boyfriend (Kwangmin, Donghyun, Minwoo, Youngmin, Jungmin, Hyunsung), BEAST (Kikwang, Dongwoon, Doojoon, Yoseob, Junhyung, Hyunseung) MBLAQ (Mir, Lee Joon, G.O., Seungho, Thunder), Super Junior (Kyuhyun, Donghae, Ryeowook, Sungmin, Shindong, Siwon, Yesung, Eunhyuk, Leeteuk), C.N. Blue (Minhyuk, Yonghwa, Jungshin, Jonghyun), Infinite (Dongwoo, Sunggyu, Sungyeol, Sungjong, Woohyun, L, Hoya), K.Will, Huh Gak, B1A4 (Gongchan, Baro, Sandeul, Shinwoo, Jinyoung)

Ídolos femeninos: Dal Shabet (Ga Eun, Viki, Subin, Jiyul, Ah Young, Serri), Rainbow (Jae Kyung, Woori, Jisook, No Eul, Seung Ah, Yoon Hye, Hyun Young), miss A (Fei, Jia, Min, Suzy), Secret (Hyosung, Sunhwa, Zinger, Ji Eun), SISTAR (Hyorin, Bora, Dasom, Soyu), A Pink (Namjoo, Chorong, Bomi, Eunji, Na Eun, Yookyung, Hayoung), G.NA, Kara (Gyuri, Seungyeon, Nicole, Hara, Jiyoung), 4minute (Jihyun, Gayoon, Jiyoon, HyunA, Sohyun), f(x) (Victoria, Amber, Luna, Sulli)

Una de las preguntas en la encuesta preguntaba la clasificación del salón de cada ídolo en la secundaria. Ademas de GPA, las escuelas coreanas usan un sistema clasificativo en clase para determinar quien tiene las mejores notas. La mayoría de las clases en escuelas coreanas tienen en promedio 60 estudiantes. Por lo tanto, si alguien fue clasificado en el 13avo lugar de su clase, sus notas serian cerca de un 78% mas altas que las del resto de su clase. (Nota: Los siguientes resultados son promedios calculados por todas las respuestas que fueron dadas.)

Ídolos masculinos: La clasificación mas baja que recibí en la secundaria fue en el puesto 23. (28 personas)

Los ídolos masculinos fueron sorpresivamente abiertos sobre su clasificación en la secundaria. En respuesta a sus altas clasificaciones, el 28% revelo que ellos alcanzaron a estar en el puesto 20 de su clase. El ídolo que tuvo la clasificación mas alta en la escuela fue Sunggyu de INFINITE obteniendo el 10mo lugar y hasta puestos mas altos. De igual forma dos ídolos mas quisieron quedar de anónimos revelando que quedaron de últimos pidiendo que se quedara como secreto.

Ídolos femeninos: La clasificación mas baja que recibí en la secundaria fue en el puesto 17. (24 personas)
La clasificación mas baja en la escuela es un dolor que quieres mantener oculto en tu gaveta. Por lo tanto, muchas ídolos femeninas quisieron quedar en el anonimato. C del grupo D dijo que su clasificación mas baja fue de 6ta. Por otra parte, una ídolo femenina recelosamente revelo que su clasificación mas baja fue al final de su clase. Ji Eun revelo tener mala memoria de sus días en la secundaria pero aun así en 6to y 7mo se mantuvo entre los primeros 10 de todo el cuerpo estudiantil.
Investigación Ídolo Parte 2 : Tipo ideal


Altura que debe tener el tipo ideal de un ídolo

Ídolos masculinos: Mi tipo ideal tiene que superar los 155.2 cm. (34 personas)
Para los ídolos masculinos, la altura no es tan importante a la hora de decidir su tipo ideal. La mayoría de los ídolos dijeron que “no importa.” Cerca del 20% de los ídolos encuestados dijeron que sus tipos ideales deberían medir al menos 150cm. Eunhyuk de Super Junior dijo, “Ella tan solo tiene que medir mas de 100cm," ganando atención por su respuesta tan llena de humor. De igual forma otros ídolos revelaron limites específicos en cuanto a la altura de su tipo ideal. 14 ídolos, incluyendo a Seungho de MBLAQ, Yoseob de B2AST, Dongwoo de INFINITE, respondieron que su limite de altura es de 160cm. Jay Park y Sunggyu de INFINITE revelaron que su tipo ideal debería medir 156cm y 158cm, respectivamente.

Ídolos Femeninos: Mi tipo ideal tiene que medir cerca de 172.7 cm. (37 personas)
La mayoría de las ídolos femeninas respondieron que sus tipos ideales tenían que medir cerca de 177cm. Sin embargo, algunas respuestas fueron mas realistas. Min de Miss A dijo que estaría de acuerdo con 165cm, la respuesta mas favorable. Por otro lado, B del grupo femenino A dijo que su tipo ideal debería medir cerca de 180cm, partiendo los corazones de los hombres "ídolo-bajitos”. Muchas ídolos dijeron, “Me gustaría que fuera mas alto que yo cuando me ponga tacones,” pero la altura de los grupos actuales es increíble. Yoon Hye de Rainbow respondio con, “La altuar no es importante”, recibiendo muchos aplausos por parte de los espectadores masculinos.




Nota: Omití información sobre la mensualidad de los ídolos.

MBC saca al al aire el ‘Idol Alkkagi Championships’ para Año Nuevo Lunar




En celebración del Año Nuevo Lunar, MBC saco al aire un programa especial llamado ‘Idol Alkkagi Championships‘ el 22 de Enero.

Presentado por Kim Gura, Boom y el presentador Kim Jung Geun, el especial anual incluyo miembros de Super Junior, SHINee, SISTAR, miss A, T-ara, Girls’ Generation, INFINITE, G.NA, NS Yoon-G, Dal Shabet, Boyfriend, MBLAQ, Girls Day, Teen Top, AA, 8eight, LEDApple, B1A4, M.I.B, CHAOS, A Pink y de igual forma Moon Hee Jun de HOT, Tony An y Go Young Wook de Roo’ra.

En este dramático especial, los ídolos se enfrentaban entre si jugando el tradicional juego coreano del tablero 'alkkagi'. Para empezar, los jugadores ubicaban siete fichas (ya fueran blancas o negras) en una tabla cuadriculada. Cada equipo toma turnos para atacar al otro y así sacar las fichas del tablero de sus oponentes. Quien sea el que elimine primero a todos del otro equipo sera el ganador.

Mientras que el juego suena suficientemente simple, este campeonato probo que el alkkagi es de hecho mucho mas difícil de lo que parece. Para que ustedes mismos se den cuenta, vean la cómica lucha de los chicos a continuación!

http://www.youtube.com/watch?v=rOosDfTQH3M&feature=player_embedded

Lee Joon de MBLAQ dice: "El año pasado fue el peor. Espero que el 2012 sea mejor." para Newsen



2012, un nuevo año ha empezado. Para las festividades por el año nuevo lunar, muchos ídolos están siendo despojados de su sueño y trabajan afanosamente. En medio de esto, hay estrellas que están recibiendo mucha luz, atención y anticipación.

Lee Joon de MBLAQ es una de esas estrellas. Un cantante que debutó en el 2009, trabaja continuamente como cantante y actor, y tiene una determinación diferente para el 2012. Esto es debido a que el nuevo álbum de MBLAQ ha sido lanzado, y el año pasado fue especialmente difícil.

A decir verdad, MBLAQ tiene el apodo de "ídolos desafortunados". Muchas personas dicen que "MBLAQ es el mejor en visuales y talento", pero irónicamente el grupo nunca ha recibido el top en los 3 programas musicales principales. Continuamente han estado a punto alcanzarlo, pero nunca lo han recibido.

Junto con esto, a palabras como, "No te estresa? No te enoja que grupos menos populares que MBLAQ obtengan el número 1?" Lee Joon negó con su cabeza y dijo, "Está bien mientras no me avergüence de mi mismo." Fue una sabia respuesta. Siguió con, "Si lucí bien ante los espectadores y no estaba avergonzado cuando me juzgue a mi mismo entonces estoy contento con ello. Siguen habiendo momentos en los que me arrepiento al bajarme del escenario, pero estoy trabajando duro para poder mostrarle a todo el mundo una increíble y perfecta imagen."

Lee Joon ha estado creando mucho revuelo con su espléndida presentación en el escenario de 'It's War'. Muestra una increíble actuación al recibir un disparo en el escenario y cae por ello. Es muy grande para llamarla una presentación simple, y la actuación de Lee Joon es tan excelente que las fans lo están aplaudiendo constante y apasionadamente. Sin embargo, Lee Joon no está 100% contento consigo mismo. Dijo, "En la presentación, tengo que apretar un botón para el 'Bang!', pero muchas veces me equivoco. Para que se cree este efecto, tengo cables al rededor de mi cuerpo y por lo tanto no puedo bailar perfectamente, si no encajo con el sonido, me estreso increíblemente." Para prevenir este error Lee Joon practica y practica constantemente.

Lee Joon no está contento consigo mismo, pero por suerte el amor y atención de las fans sigue saliendo. Debido a esto, las fans se encuentran esperando las acciones de Joon en el 2012. Le preguntamos al ídolo sus planes para este año, y él respondió después de pensarlo por un momento, "Solamente no quiero que sea como el 2011." Creó mucha curiosidad al decir esto, qué habrá pasado en el 2011?

Last year was the worst. I can't explain the details but I have been betrayed by people around me and I have naturally become to the point where I can't trust people. There were many things I couldn't reveal to the public, and personally it was so hard for me. I hope it doesn't become like 2011. I am anticipating a year slightly better than that. If I dream too big of dreams, I'm going to be disappointed, so I'm not expecting great things, but I am hoping I can slowly start living a better life. These are my 2012 plans and my expectations."

El año pasado fue el peor. No puedo explicar los detalles pero he sido traicionado por personas a mi alrededor y por lo tanto he llegado naturalmente al punto en lel que no puedo confiar en la gente. Hay muchas cosas que no puedo revelarle al público y fue muy duro para mi. Espero que no sea como el 2011. Estoy esperando por un año un poco mejor que el anterior. Si espero mucho, mi decepción será más grande. Así que por ahora, no tengo muchas expectativas, solamente espero empezar a vivir una vida mejor. Estos son mis planes y expectativas para el 2012.

Con una expresión determinada después de soltar un poco del estrés en su cabeza, Lee Joon revelo información sobre sus planes con MBLAQ y como actor. Dice que está pensando en no ir muy lejos haciendo planes: "Estoy trabajando muy activamente como parte de MBLAQ, no creo que pueda trabajar por ahora en la actuación. Después de que me perfecciones trabajando como cantante y en las variedades, empezaré poco a poco a planear mis metas. Por su puesto, puede que sea muy tarde, pero estoy seguro de que será mejor trabajar duro. Ahora en esta situación hay muchas más cosas que experimentar y aprender como miembro de MBLAQ."

Las sinceras respuestas y palabras de Lee Joon han incrementado la anticipación por él y MBLAQ en el 2012.

◇A continuación hay preguntas cortas que el reportero le hizo a Lee Joon.

Preguntas y Respuestas

P1: Por qué no creas una cuenta en Twitter? Todos los otros miembros la tienen.
R: Creo que no encajo, no va con mi personalidad. No soy bueno lidiando con fans.

P2: Cómo puedes no hablarle a tus fans? Especialmente ahora cuando los ídolos están en toda la web.
R: No lo sé, simplemente no puedo hacerlo porque es muy embarazoso. Pero sigo intentando tratar bien a las fans cuando me las encuentro. Y también quiero acercarme a ellas.

P3: Está bien... de cualquier manera, el cabello rojo te queda bien. Te ves genial en este álbum.
R: No lo creo así. Cuando me estreso, mi rostro luce hundido, así que no luce bien en pantalla y mi preocupación aumenta.

P4: Todos los miembros se han vuelto más atractivos.
R: Especialmente Bang cheolyong (Mir). Ahora le llamamos el Centro Bang. Él es muy popular por estos días.

P5: Durante estas promociones, ganar más fans sería bueno.
R: A decir verdad, soy el miembro de entrada a MBLAQ pero creo que las fans se están cansando de mi. La gente dice que soy el tipo de persona del cual se aburren fácilmente. (Risa) Después de un tiempo, les gustarán otros grupos u otros miembros. Soy la entrada y la salida… trabajaré más duro para que no sea así en el futuro.

P6: No eres el tipo de persona del cual uno podría cansarse. Es debido a que eres tímido y a las fans les parece difícil acercarse a ti?
R: Esa también podría ser la razón. Tampoco tengo muchos amigos celebridades, mis amigos más cercanos son Onew de SHINee y Kwanghee de ZEA.

P7: Rain te ha contactado? Qué dijo sobre éste álbum?
R; Si llamó, pero sólo pudimos decirle lo básico, no entramos en detalles. Tampoco sé si él vio el escenario de “This is War”. No ha dicho nada al respecto hasta ahora.


Revelado el Preview del programa de año nuevo lunar en MBC ‘Pit-a-Pat Shake’



Seungyeon de KARA, Lizzy de After School, Hyorin de SITAR y Sunhwa de SECRET van a estar protagonizando el próximo ‘We Got Married‘ de MBC en Año Nuevo Lunar, ‘Pit-a-pat Shake‘.

El 21 de Enero, un preview del viniente especial fue revelado. En el preview se puede ver a Sungmin de Super Junior llevándole café a una cara borrosa (mas parecida a Hyorin). Lee Joon de MBLAQ, quien se rumorea que sera la pareja de Lizzy también puede ser visto siendo secuestrado. Al final de la escena del preview, el actor Lee Tae Sung toca la guitarra para otra cara borrosa (muy parecida a Sunhwa).

Este programa es un verbo de volverse un show regular en la esquina de los ‘Sábados en la Noche‘ pues parece que lo hará bien en los ratings gracias a sus espectadores. El especia saldrá al aire el 24 de Enero a través de MBC.
 
http://www.youtube.com/watch?v=2kIllJUdA9c&feature=player_embedded

Dara lloró cuando MBLAQ fue #1





eeyea… Qué clase de emoción es esta..?!? @.@ Dong Poo* ganó primer lugar~!!! ㅠ.ㅠ crycrycry.. Mi estilo es reirme cuando estpy feliz y llorar cuando estoy triste, así que cuando somos 1er lugar mi felicidad asciende altisimo! Viendo a Dong Poo ganar 1er lugar cae un rio de lágrimas gilsugggilsugg**.. Qué es esto..? Tal vez es el corazón de una madre..Kahh.. me encanta!

TAG: “This is war” de MBLAQ es #1, felicitaciones! Pero por qué Dong Poo esta haciendo un baile de Thomas dance cuando ha ganado primero lugar? Quiero verlo ~ ^_^



*Dog Poo es el apodo de su hermano o Gaettong
**sonido de lágrimas callendo

Felicitaciones a MBLAQ por el primer lugar!



(PRODUCTOR DE 100%VER.)

This is war de MBLAQ número 1 en Mcountdown!!! Felcidades felicidades a nuestro MBLAQ! Estoy orgulloso ^^ Gran trabajo~~~!!!!


Estilista

ㅠㅠ Felicidades ㅠㅠ


Estilista

Heol~~ㅜㅜ Bien,, felicidades chicos!!


mencion a Seungho de Brian Joo

Hoy completamente felicidades felicidades ~~


Leo (Hello Baby)

papás MBLAQ~ Felicitaciones por el 1er lugar en M countdown~♥




Nichkhun (2PM)

Hyung ~~~~~ Felicidades!!!!!!!!!! Tienes que ser aún más genial mañana!!!!!! hwaiting!!!! ♥



Gracias Khun-ah!!! Si tienes tiempo hay que ir a comer juntos!!!^^


Conversación G.O - Brian Joo

Felicidades^^ Deberiamos reunirnos



Esta bien hyung!!! Felicidades en verdad por tu comeback!! Gracias por el CD!!



kekeke escuchalo mucho~ nosotros enserio hay que reunirnos



Esta bien hyung!!! Te llamaré^^


G.NA

Mis completas felicitaciones Byunghee-seu!!! Su fuerza ha crecido perfectamente!^^ Definitivamente los admiro chicos!!



Gracias!!! Hazlo bien más tarde~

MBLAQ confirmados para ‘Music Island’ + otros artistas.



SBS MTV nos ha informado que MBLAQ, Block B, B.A.P y Jung Yeop (Brown Eyed Soul) han sido confirmados como invitados para su próximo programa musical en vivo, “Music Island”. Pero nos advirtió que a pesar de este gran anuncio estamos a la espera del invitado principal, así que esperen más actualizaciones!

El primer programa de “Music Island” saldrá al aire el 24 de Febrero a las 8pm KST. El programa de una hora se transmitirá cada viernes a través de SBS MTV, un canal musical de 24 horas lanzado el pasado Noviembre. “Music Island” es un nuevo tipo de programa musical en donde el presentador será un artista invitado, con muchas actuaciones en el escenario por algunos de los mejores musicos. La lista de los invitados se cambiará cada semana.

Construido en asociaciópn de SBS y MTV, SBS MTV tiene extensos recursos al rededor del mundo. Una vez que se lanze en Febrero, el espectáculo esta programado para ser transmitido en todo Asia. El show en vivo se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones en la isla Jeju, dando una perfecta atmósfera para un show en vivo.




Block B




B.A.P


Jung Yeop