sábado, 15 de enero de 2011

Mir Tweet






Originalmente, los materiales de apoyo tiene que tener etiqueta, pero no hicimos etiqueta aún kekekekekeke De todas formas, muchas gracias a los fans que vinieron a buscar un soporte ~!

MBLAQ quiere ser llamado como “Idolos Oppa de Barrio”



MBLAQ que regresó con su primer álbum completo “BLAQ Style”, que se reveló un año y dos meses desde su debut. Es un grupo donde los miembros se unen con diferentes tipos de encantos.

En estos días en que hay una abundante cantidad de ídolos que hacen actividades por poco tiempo a través de un solo disco con una o dos canciones. MBLAQ regresa con 13 canciones mostrando sus propios estilos. Regresaron con tanto éxito que sus fans han agotado sus primeras series de Cd.

A principios de debut MBLAQ debutó glamorosamente en la fama a través de Rain y con el reto de convertirse en el principal grupo de jóvenes pop de la industria del entretenimiento. En su comienzo musical solo se mantuvieron en el promedio.

Una gran cantidad de expectativas negativas surgieron hacia ellos poniendo varios puntos negativos a MBLAQ, pero su ambición fue más grande prueba de esto es su primer álbum BLAQ Style  que contiene su propio color lo principal es que se mantienen al margen de la fama de Rain.

1-. Fue tanto la sensación que se vendieron 25.000 copias de BLAQ Style que ¿Debe sentirse refrescante para MBLAQ no?

MBLAQ: Nos preocupaba que mucha gente nos allá olvidado, ya que nuestro tiempo de preparación fue largo, pero ahora estamos agradecidos y felices porque hay muchas fans apoyándonos, sentimos que su apoyo será muy grande tan pronto sea este regreso.

2-. ¿Cuál es la diferencia entre las coreografías y las canciones de “Stay” y “Cry”?

R: Si en “Stay” se hizo hincapié en el rendimiento fuerte, “Cry” ha expresado la tristeza por medio de la captura de una mujer a quien se deja esto basado en melodías. Dado que ambas canciones tienen coreografías sorprendentes, por favor, ámenlas mucho. Nos sorprendimos al ver nuestro abanico de admiradoras (fans) desde jóvenes hasta mujeres casadas en nuestro fanmeeting.

3-. ¿Cuál es la clave para atraer a diversos grupos de edad?

R: Nos conmovió mucho, porque muchas fans llegaron al fanmeeting sólo para ver a MBLAQ. Les agradecemos mucho. Queremos decirles a nuestros fans que no las olvidamos a pesar de esta larga pausa.

La clave para la popularidad de MBLAQ son los encantos de cada miembro individualmente. Creemos que abarcamos a diversos grupos de edad debido a que los “Hyungs” tienen madurez, mientras que los “Maknaes” tienen ternura. Se sentía glorioso el oír las canciones (de MBLAQ) en el escenario cantadas por todas las fans que asistieron al fanmeeting (G.O).

4-. En la reunión de fans (fanmeeting), el cuerpo de Thunder se ha convertido en una revelación para las aficionadas (fans) ¿Qué tipos de ejercicio hicieron todos?

R: Fui al gimnasio con Hyung Joon y comimos un montón de comida con contenidos proteicos (comida con proteínas) (Risas de todos)

5-. ¿Cómo se siente completar una etapa de regreso (comeback) por primera vez después de un año y dos meses?

R: Estaba tan abrumado (de felicidad) por escuchar los gritos de las fans y decidí que hay que pagar de la misma manera trabajando duro (Seungho)

Me preocupe mucho después de prepararnos durante un largo tiempo, pero estoy contento  de que hayamos completado la etapa del comeback a pesar de que tenemos que mejorar. (G.O)

Sentí que mi corazón iba a estallar, porque había pasado mucho tiempo desde que puse un pie en un escenario. (Lee Joon)

Estaba nervioso desde la revelación del disco hasta la etapa de debut en el escenario. Mi hermana (Sandara Park) llegó al comeback para darme su apoyo por lo que siempre quiero darle las gracias. Puesto que es sólo el comienzo, vamos a trabajar más duro. (Thunder).

Me conmovió, porque muchas fans vinieron. Vamos a trabajar más duro a partir de ahora, así que por favor muestren interés y apóyennos mucho. (Mir)

6-. ¿Cuál fue la respuesta de Rain después de completar esta primera etapa?

R: Él nos llamó y nos dio apoyo al decirnos diéramos todo de nuestra parte durante esta etapa y que nos divirtiéramos, ya que él nunca pudo divertirse antes. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para dar un buen espectáculo y siempre pensando que nuestras fans están velando por nosotros. Por eso demostraremos nuestro agradecimiento trabajando muy duro.

7-. Lee Joon ha recibido buenas criticas acerca de su actuación en el drama “Jungle Fish 2”. Entonces, ¿Qué tipo de personaje te gustaría hacer en algún próximo drama? 

R: Muchas gracias por sus amables palabras y por considerar mi habilidad en la actuación a pesar de que encontré que carecía de mucho. Esto debido a que estuve trabajando en el drama mientras también trabajaba en el nuevo álbum. Hay un montón de papeles que no he probado todavía, así que quiero hacer papeles diferentes, especialmente personajes de acción.

8-. Mir esta mostrando mucho amor hacia su sobrino. ¿Es debido a la influencia del maestro Rain al llamarte “tonto hijo”? 

R: Es mi primer sobrino y a mi originalmente me gustan muchos los bebes. (Risas)

9-. Seungho ha compuesto la introducción del primer álbum, así que ¿Qué tipo de sentimiento utilizaste para componer o has pensado en algo mientras componías?

R: Puesto que es el primer álbum puse mucho esfuerzo. Compuse esta canción para tener un tiempo de reflexión acerca de los momentos que he tenido. Hubo mucha preparación previa por medio de las actividades que realice antes de que el álbum saliera a la luz.

10-. “Chicos Idol” es el apodo para referirse a MBLAQ. ¿Hay algún otro apodo con el que desean ser llamados?

R: Es el apodo que tenemos desde el comienzo, desde nuestro debut por lo que nos gusta mucho este apodo. Si tenemos que escoger otro apodo, probablemente seria uno confortable como “Idolos Oppa de Barrio”. Tiene sentido, ya que contiene un sentimiento de estar más cerca de las fans. (Risas de todos).

11-. Ustedes se han fijado como meta: estar en el primer lugar en las principales empresas de radiodifusión, ¿Cuál seria el próximo objetivo de MBLAQ si ustedes logran el primer lugar?

R: Sería un gran premio. Recibir uno durante una ceremonia de premiación en el mundo del entretenimiento (música). Nosotros tenemos que trabajar muy duro para lograr esto.

12-. ¿Qué es lo que ustedes como grupo quieren mostrar a sus aficionadas (fans)?

R: Esperamos ser un grupo que siempre muestra diversas facetas. No ser el mismo grupo siempre sino que ir variando. Pero ser un grupo que se desarrolla todos los días para que nuestras fans piensen “¡Ah! Hubo ese lado de MBLAQ”. Así que por favor muestren mucho interés y apóyennos mucho.


Me encanto el nuevo apodo ke ke!! son tan graciosos. Que piensan ustedes?

MBLAQ vuelve a Twittear

Hace pocos minutos los chicos dejaron nuevos comentarios en Twitter ^^

G.O


¿Hace mucho frio afuera?...lo siento.Nos vemos mas tarde.


Mir






Hoy hace realmente frio...Esperen por nosotros un poco más. Vamos a trabajar más duro... Nos vemos chicos más tarde.


Seungho





-17 grados.. Afuera realmente esta frio..Los fans que vinieron a apoyarnos..regresen a casa..Ustedes contraeran un resfriado.



Que lindos nuestros chicos como se preocupan por sus fans.. Cuidense mucho del frio no queremos que pesquen un resfriado.

G.O: Twittea mensaje para A+

MBLAQ regresa en Music Core

Music Core ha sido emitido

El grupo Mblaq esta semana ha regresado con su nuevo álbum, presentándose en MNET, y luego en Music Bank, por lo que hoy se presentan en Music Core, pero no solo MBLAQ, ha regresado qua que también lo ha hecho TEEN TOP con una gran presentación.

MBLAQ presentandose con Cry

http://www.youtube.com/watch?v=xc2mzEvaZJk&feature=player_embedded


MBLAQ presentandose con Stay

http://www.youtube.com/watch?v=-4ji9yjqK8k&feature=player_embedded

Thunder tweet







Because it’s too cute so I’ve been quietly watching.. Now I can’t anymore.. I have to confess..All A+s who have always been cheering for and loving us!! Hehe Thank you very very much I love you!!! ^^ Let us be together forever~~~~!!!! Fighting!!

TRAD: 

Porque es muy lindo..  he estado observando en silencio .. Ahora ya no puedo más .. Tengo que confesar .. Toda las A+  que siempre han estado animando y amandonos! Jeje Muchas muchas gracias Las amo! ^ ^ Vamos a estar juntos para siempre ~~ Figthing!

Sandara Park hace una visita sorpresa en MCountdown a su hermano menor Thunder durante la etapa de regreso de MBLAQ


2NE1 Sandara Park hizo una visita sorpresa a la etapa de ensayo Mnet M Countdown” por su hermano menor Thunder de MBLAQ dando apoyo en la etapa de regreso.

MCountdown informó
en el ambiente de grabación diciendo "Sandara Park hizo una visita sorpresa y trajo una canasta de
flores al estudio para felicitar la primera etapa de regreso de MBLAQ y dando  apoyo a su hermano menor Thunder.

El amor hacia su hermano menor fue claro cuando ella nunca saco la vista del escenario mientras MBLAQ hacia su actuación.


 Esperen por nosotros.