martes, 2 de agosto de 2011

Mir se lastima el cuello en 'Star King'




Se dijo que Mir de MBLAQ tuvo una leve lesión en su cuello mientrar filmaba 'Star King'
 
El 1ro de Agosto, Mir de MBLAQ con muchas otras celebridades, participaron en la filmación de 'Star King' que tuvo lugar en el edificio de la SBS en Mok-dong, Shinsaok.

La lesión de Mir fue primero anunciada a través de twitter, una fan en el lugar de filmación había dejado una '@mencion' en twitter diciendo "Mir fue mandado al hospital durante la filmación de 'Star King". Y poco después, una llamada de una emisora a newsen había confirmado que "Mir recibió una leve herida"

Un representante explicó que Mir se había ofecido voluntario para ser un demostrador y al mismo tiempo experimentar con pirotecnia, uno de los explosivos salio disparado cerca de la cara de Mir. Debido a que no estaba ocupando ningun equipo de protección, la cara de Mir fue directamente expuesta al gas de la descarga.

Deacuerdo con el representante, "en el momento, Mir se calló por que fue sorprendido. Afortunadamente, no se desmayó o entró en coma pero el calló en shock devido al disparo de la explosión". El elenco llamó al 119(linea de emergencia en Corea) poco después pero los asociados de MBLAQ, que estaban presentes, personalmente llevaron a Mir a Mir to Mokdong Hospital en Ewha Woman’s University College of Medicine.

Los resultados de la examinación mostraron que Mir tuvo una leve quemadura alrededor de su cuello pero afortunadamente no tuvo alguna otra severa herida. Mir regresó al set de 'star King' después de su examinación y terminó la grabación hasta el final. En esta misma ocación, un asociado de la agencia de Mir, J tune Entertainment, había puesto en twitter. " Ha habido un leve accidente durante el ensayo para 'star king'. Porfavor no se preocupen tanto, la lesión no fue severa. La supervivencia de Mir depende del amor de sus fans asiq ue porfavor continuen amandolo y apoyandolo".



Además, el PD, Bae Sung Woo de 'Star king' compartió con newsen, "No fue un gran accidente. La filmación terminó bien y todo mundo estaba de buen humor durante toda la filamción" También La agencia de Mir explicó,"Aunque fue un pequeño accidente como se reveló en twitter, La filmación terminó pacíficamente. No hay ningun problema hasta el momento y él esta continuando con las preparaciones para las actividades del album y el concierto".

Debido a que no fue una gran lesión, ambas asociaciones tanto de la agencia así como las personas en el estudiodejaron escapar un gran suspiro de alivio, pero algunos fans estan preocupados debido a que esta no es la primera vez que Mir ha tenido un accidente en el set de 'star King' . Mir se lesionó la cintura mientras bailaba con el vientre durante la filmacipin de 'Star King' en febrero pasado y debido a esto, MBLAQ tuvo temporalmente que continuar con sus actividades con solo 4 miembros en vez de 5.



Algunos internautas molestos con la lesión de Mir comentaron: "Hacer que una celebridad realize un experimento peligroso sin ningun aviso y sin equipo de seguridad es injusto", " Ya es la segunda lesión que tiene de 'Star King', algo se debe hacer" y "Me alegro de que no fue tan mal herido, pero sean cuidadosos la proxima vez" .


Mientras tanto, Mir y sus compañeros de MBLAQ estan trabajando en las promociones de su tercer mini-álbum 'Mona Lisa'- 'Mona Lisa' se ha posicionado entre los primeros lugares en muchos sitios de música y en programas musicales de TV. MBLAQ también se esta preparando para su primer concierto, 'Men in MBLAQ', el próximo 20 de Agosto, qque se llevará acabó en el estadio Jamsil Indoor.


Créditos: News Nate & Allkpop/ Español:MBLAQMexico

El gatito de Thunder 'Dadoong' finalmente cautiva a Sandara



Sandara de 2NE1 expreso su satisfacción al arreglárselas finalmente para acercarse al gatito de su hermano ‘Dadoong‘. Thunder de MBLAQ le presento su gatito a Sandara tan solo hace unos dias atras, y aunque hubo algunas interacciones incomodas, Sandara firmemente determino acercarse a la mascota.

Sandara publico en su me2day, “Dadoong ay yo somos cercanos ahora, meow meow.

Quiero tratar de sacarlo fuera de casa pronto, pero como el sigue siendo un bebe, necesita mucha atención y cuidado“, continuo.

En la foto adjunta, Sandara luce orgullosa sosteniendo al gatito en sus manos.

Internautas respondieron a la fotografía con, “Felicitaciones“, “Dadoong es muy lindo“, y “Sandara luce emocionada.