sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevo fondo de Daum Cafe


MBLAQ en revista japonesa





[2011.03.11] Información: MBLAQ en Revista

■FOLLETO ESPECIAL DE FOTOS Con MBLAQ y Entrevista

【PATiPATi】Edición de Abril (Revista de Sony)

Venta el 9 de Marzo. 2011





2011.03.11 Informacion sobre MBLAQ en Revista

■Revista: 【PATiPATi】Edición Abril
■Fecha de venta: Marzo 9, 2011
■Editor: Revistas Sony
■Precio: 790 Yen

Hay un FOLLETO ESPECIAL DE FOTOS con MBLAQ y una Entrevista

Mensaje de Mir a l@s fans japoneses por el sistema e-mail de MBLAQ en Japón




Gracias por apoyar siempre a MBLAQ.

Hoy, 10 de Marzo es el cumpleaños de Mir!

☆FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO MIR☆



Mir estaba ausente de sus actividades debido a su cirugía en la espalda, pero el esta de regreso, y muy bien.
"Extraño a tod@s l@s fans, Voy a ir a Japón pronto!"

“Kkaeal Player” de MBLAQ da señales de éxito en su primer episodio



Los ‘Chicdol’, MBLAQ tuvo una conversación en contra de bombas artificiales de gas.

MBLAQ esta recibiendo una respuesta explosiva en el primer episodio a través del nuevo rincón de Mnet Wide “Refresing Interview”, el cual fue transmitido el 10 de Marzo, ellos mostraron una charle en el baño.

En la ‘charla en el baño’, que fue empezada por G.O como MC, los miembros de MBLAQ mostraron un honesto y natural encanto revelando la clasificación de apariencias en sus propias opiniones.

Ese día, Lee Joon incluso reveló sus abs para halagar a G.O mientras sufría debido a las bombas artificiales de gas.

Sin embargo, Thunder quien se levantó como un enemigo poderoso no se rindió ante el arma artificial de gas. A la pregunta de G.O “Si sólo quedan los miembros de MBLAQ y Sandara Park en la tierra, a cual miembro se la presentarías?”, Thunder respondió con, “Por favor denme mas bombas artificiales”, lo que trajo muchas risas.

“Sesame Player”, reveló la autentica vida privada de MBLAQ, es un rincón extra para colectar solamente las escenas que l@s fans quieren guardar y revelar.

En este rincón, los miembros de MBLAQ hicieron con Thunder “el juego de las bolitas de masa interpretando a Hyunbin” y recibieron un castigo de ponerse estickers en sus caras, lo que causo que los espectadores se rieran.

L@s internautas que vieron el show mostraron buenas respuestas comentando “Solo mostró buenas escenas”, “Expondrá Thunder sus abs en el show de la próxima semana?", y “Fue muy divertido porque solo hubo escenas que l@s fans querían ver.”


***************************************************************

N/T= “Kkaeal Player” es el nuevo reality show de MBLAQ empezó el 10 de Marzo del 2011. Kkaeal literalmente significa grano de sésamo (ajonjolí), así que esto metafóricamente significa "pequeño pero divertido"

Buscando en la red el show para mostrárselo a todos ustedes querid@s A+ pude encontrar uno el cual consta de 2 partes y esta subtitulado al español. Espero disfruten el show les aseguro que vale la pena y es bastante divertido (l@s hara morirse de la risa!) nuestros BLAQies son lo máximo

Eps 1

http://www.youtube.com/watch?v=bpJ2-7iJQFg&feature=player_embedded#at=311

Eps  

http://www.youtube.com/watch?v=PUvuaXsJMe4&feature=player_embedded

K-Will libera el MV para “My Heart Is Beating” con IU y Lee Joon




Hace un par de días atrás, K-Will reveló el teaser del video musical para “My Heart Is Beating”, el cual cuenta con IU y Lee Joon (MBLAQ). Entonces ayer, K-Will arrojó su segundo mini álbum, “My Heart Is Beating”, el cual trae seis pistas impresionantes.

Ahora, hace algunos momentos, el MV de K-Will para la pista “My Heart Is Beating” ha sido publicado, así que échenle un vistazo a continuación!

Link
http://www.youtube.com/watch?v=KFSzMegd7hs&feature=player_embedded

Lee Joon de MBLAQ se deshace de su celular para concentrarse en las promociones de “Again”



Lee Joon de MBLAQ informa que canceló su servicio de celular para así poder concentrarse completamente con las promociones del grupo con “Again

Un representante de J. Tune Camp confirmó, “Cierto, él no carga cerca un celular. Debido a su ocupada agenda, no tiene tiempo para prestarle atención a eso.

Otro representante elaboró, “Sí, es cierto que él no está usando un celular en su periodo de promociones. A pesar de hacer un Comeback después de un largo hiato, el álbum de MBLAQ no ha alcanzado el nivel de éxito esperado. Sentimos que Lee Joon se deshizo de su celular para demostrar que esta determinado a hacer lo mejor que pueda para lo que resta de su ciclo de promoción.

Fuera de los 5 miembros de MBLAQ, Lee Joon es el único sin un celular.