sábado, 22 de enero de 2011

"Un angel sin alas" Lee Joon de MBLAQ se hizo cargo de la presentación por sus "labios calientes"

Lee Joon de MBLAQ es un Angel sin alas, ya que se hizo cargo por un segundo de la Performance que iban a presentar en el programa Music Bank por sus "labios calientes".

El Chico Idol ha capturado el corazón de muchas chicas mediante el uso de sus trajes y su encanto con el contacto visual de sus miradas durante las presentaciones.

El contacto intenso visual mostrado por MBLAQ y sus coreografías han capturado a la audiencia a través de "Stay" que es una canción con una mezcla de Hip-Hop, musica electronica y rock. MBLAQ ha pasado mucho tiempo en sus "trajes" lo que ha generado en la gente una impresion de un "angel que ha perdido sus alas"

Lee Joon por otro lado ha mostrado su Masculinidad por medio de sus labios en la presentación de las canciones. 

MBLAQ regreso con 13 canciones en su primer album oficial, este contiene sus diferentes opiniones y colores. Además muestra la independencia que han tenido de su eterno maestro Rain.

Por medio de este álbum y sus presentaciones en distintos canales musicales, MBLAQ ha demostrado una gran determinacion en sus habilidades musicales y también en sus actuaciones. Demostrando que han pasado mucho tiempo en este disco en comparación con otros Idol.