domingo, 17 de julio de 2011

MBLAQ le agradece a las fans y a las Hottest por todo su apoyo



El 17 de Julio, MBLAQ dejo un mensaje especial de agradecimiento para ambos sus propias fans y el fanclub de 2PM Hottests por el apoyo que recibieron en SBS ‘Inkigayo‘.

Thunder twitteo, “Muchas gracias! El apoyo de hoy fue el mejor de la historia! Les prometemos comer bien! A+ a todo el mundo, que a-mamos… hehe.

El añadió, “Y gracias a todas las Hottests quienes nos apoyaron durante nuestra pre-grabación.

Con regalos y snacks junto a ellos, los miembros se ven posando con un sobre que tiene sus nombres escritos en ellos.

Fans dijeron, “Que foto tan amigable”, “Siempre los estaremos apoyando”, y “Anticipando su escenario!

[ME2DAY]Dara agradece a Thunder



Via Me2day, Sandar aPark de 2NE1 publico una fotografía para agradecer a las fans y a su hermano por las felicitaciones que recibió al ganar en SBS Inkigayo Mutizen.

Ella escribió, “Blackjacks, lo vieron? Hubo muchas parcartas Blackjacks hoy en la multitud! Los vi a todos pararse en la sección de la audiencia! Hoy fue otra interesante presentacion! Fue muy divertido! Gracias~! Y gracias a mi hermano Thunder por felicitarnos! ^.^ Estamos de regreso en el dormitorio, pero nos estamos yendo a practicar de nuevo~! Anticipen nuestra nueva canción! +.+.

Nota: Blackjack es el nombre del fanclub oficial de 2NE1

MBLAQ hace un "Mona Lisa" comeback en Inkigayo




Habiendo lanzado su 3er mini álbum “Mona Lisa” mas temprano esta semana, los chicos de MBLAQ empezaron sus promociones de comeback esta noche en SBS Inkigayo.

Su canción titulo, "Mona Lisa" es una pista electrónica española producida por Jee In, Wontag, y Rado – los productores cabeza del completo álbum de comeback de MBLAQ.

En vez de usar instrumentos de sintetizado, la canción esta llena de instrumentos análogos que se diferencia al anterior estilo de MBLAQ y a sus presentaciones. Viviendo bajo el sobrenombre de ser ‘chic idols’, la característica de la misma canción es su encanto chic.

Le letra en si compara la expresión inalcanzable de una mujer a la de Mona Lisa y expresa el apasionado deseo de un hombre por su amor.

Thunder Twittea














G.O Twittea

Mir Twittea







ACTUALIZACIÓN