viernes, 22 de julio de 2011

Thunder de MBLAQ no puede ordenar pizza?




MBLAQ salio recientemente en la radio de KBS “Music Plaza de Ock Ju Hyun“, donde compartieron cómicas historias sobre como Thunder era incapaz de ser auto-suficiente.

Fans dijeron, “Thunder sobreviviría muy bien si lo tiran a una isla desierta completamente solo.” Los miembros fuertemente protestaron en contra de esta declaración, y exclamaron, “Thunder solamente aprendió como ordenar pizza hace poco.

Thunder explico, “Se siente incomodo llamar al lugar de pizza y ordenar. Hasta hace poco, le pedía a los miembros que lo hicieran.

Mir añadió, "Una vez, estaba acostado porque me dolía la cadera y Thunder vino hacia mi y dijo, ‘Hey, ordename pizza.’”

Thunder dijo que ahora definitivamente puede ordenar pizza, pero que sigue sin poder pedir que le llenen el plato en los restaurantes.



Seungho y Lee Joon de MBLAQ revelan foto Man In Black



Temprano en la mañana del 22 de Julio, Seungho uno de los miembros de MBLAQ, twitteo una foto con el comentario: “Estamos yendo a Gwangju después de pasar toda la moche preparando la presentación.”

En la foto, Seung Ho y Joon están vistiendo la misma camisa negra Cuello en V. Ellos nos recuerdan los personajes principales del film rápido-éxito Man in Black

Fans que vieron la foto dijeron: “Lucen increíbles incluso temprano en la mañana.” “Siento que tengan que estar despiertos toda la noche preparando la presentación.” “Sigan saludables!” “Es ese Joon detrás tuyo?”

El 17 de Julio, MBLAQ regreso con una nueva canción “Mona Lisa” a taves del show musical SBS Popular Song.

Revista - Haru*Hana(Japón)








































MBLAQ muestra confianza cantando en vivo



El grupo masculino MBLAQ debuto dos anos atrás bajo el manejo del cantante Rain. Sin embargo, el grupo no tiene una canción con la cual pueda identificarse, así que los miembros ahora están determinados a mostrar algo impresionante en la segunda mitad del año.

MBLAQ compuso la canción “Mona Lisa” esperando un gran éxito, la clasificación top en Oricon Chart de Japón. También están teniendo su primer concierto.

G.O dijo, “Llegamos a la conclusión de que no tenemos ninguna canción que haya dejado una buena impresión. Así que escogimos “Mona Lisa” la cual consiste de una simple melodía y contiene lo que todo el mundo puede disfrutar fácilmente.”

“Perseguimos más atracción desde la canción “Stay.” No ganamos mucho apoyo en el pasado, pero seguimos tratando de encantar al público. Estudiamos, y decidimos incrementar las partes de cada miembro en la canción para hacer que la misma fluyera con más suavidad”, añadió G.O.

Seung Ho dijo, “Pudimos haberlo hecho mucho mejor al presentar ‘Stay.’ Así que esta vez, tratamos de hacer una presentación muy sorprendente. Las personas nos conocen a nosotros pero no a nuestras canciones. Realmente queríamos componer una canción que nos representara.”

La canción “Mona Lisa” está basada en una mexta de tango y música electrónica. Como el grupo es conocido por ser sexy, la presentación se anticipaba que fuera sensacional. Sin embargo, MBLAQ se está concentrando en cantar en vivo en el escenario. También están orgullosos de ellos mismos por cantar en vivo más que cualquier otro grupo.

Lee Joon dijo, “Queremos quedar marcados como buenos cantantes, no sólo como bailarines.”

G.O estuvo de acuerdo, “Especialmente para ‘Mona Lisa,’ hemos reducido una gran suma de grabaciones. Cantaremos en vivo en el escenario. Así es como queremos competir en el mundo de cantantes.”




Rain hizo la coreografía de “Mona Lisa,” pero MBLAQ lentamente está saliendo de la esfera de la influencia de Rain.

“Podría llorar cuando lo vea (Rain) yéndose al ejército. Él pudo haber sido estricto y duro como productor, pero igual, sigue siendo alguien bueno y divertido” dijo Seung Ho.

“Tuvimos un largo tiempo de hiatus porque crecer es algo importante. Ahora es tiempo para que salgamos de nuevo. Seguiremos trabajando en nuevos proyectos sin descansar”, concluyó G.O.

Tweet de MIR




Estos días han sido agotadores ... A partir de Julio al 20 de agosto hay solo un día ..
Voy a seguir mi sueño en el bolsillo de Doraemon por un momento ..







Quiero poder ~ !
Nota: En este caso, poder significa ánimo. Él quiere que lo animen

SeungHo y G.O comparten 2 fotos inéditas de "Mona Lisa"



El 22 de julio, MBLAQ compartido dos fotos inéditas hilarantes de su álbum "Mona Lisa".

Vestidos con sus respectivas parodias de figuras históricas Papillon y James Dean, Seungho sube con seguridad en la parte superior de la tabla en la que está sentado G.O. Sorprendido, G.O mete el puño en la boca en un acto de shock.
Desde la publicación de las fotos de la cubierta del álbum se transmite una atmósfera seria, los aficionados no pudieron evitar reírse de este set de diversión.

Actualmente promocionando "Mona Lisa", Se dice que los chicos también se preparan diligentemente para su primer concierto el próximo mes. Un representante de J. Tune Camp dijo, "En medio de su apretada agenda, todo el tiempo que sobra es para prepararse para sus escenas en solitario".

MBLAQ llevará a cabo su primer concierto el 20 de agosto.

Tweet de SeungHo + Selca



Descanso rápidamente desde el interior del coche después de la lluvia ligera antes de partir.

Mensaje en Twitter de Thunder





Dadoongie duerme bien solo cuando estoy ausente de casa ... Ven y disfruta de mi próximo concierto ~ ^_^