sábado, 3 de septiembre de 2011

MBLAQ en posición #1 en music chart de Alemania con “Mona Lisa”







Los fans europeos de MBLAQ fueron capaces de brillar después de conquistar la posición # 1 en la página web de la música popular alemana "Viva" con el video musical de "Mona Lisa".

En el chart de musica Alemana, "Mona Lisa", obtuvo un total de más de 111.000 visitas en un corto período de tiempo que los colocó en primer lugar. Cuando se combinan con sus puntos de vista total de su video oficial en YouTube, el recuento de vista equivale a más de 1,2 millones de visitas, que revela que la fan base de MBLAQ se está expandiendo rápidamente en muchos países europeos.

A J. Tune Entertainment reveló, "los fans de America del Sur, específicamente de Chile, así como cientos de aficionados de toda Europa han estado mostrando su amor y apoyo en el Twitter. Han estado enviando muchos mensajes positivos, que han sido leídos por los miembros de nuestro staff".

MBLAQ continuará promoviendo su canción "I don't Know", y volverá a comenzar las promociones japonesas después de su regreso exitoso ciclo en mayo.

Fuente: Naver y allkpop
Traducción al español: Milagritos@ MFP

Immortal Song 2 saca al aire su episodio #14!




KBS ‘Immortal Song 2‘ emitió su episodio número 14 el 3 de Septiembre!

El tesoro de ‘Immortal Song 2′ es que cada participante canta covers únicos, justo como en ‘I Am a Singer‘; sin embargo, no ha eliminaciones que los presionen. Los 6 compañeros de reparto estarán en vez compitiendo por orgullo, a medida que el primer lugar será juzgado por una audiencia en un estudio. No solamente eso, sino que también recibirán puntos invaluables y consejos de parte de los artistas originales de las canciones a las cuales les hagan cover.

La misión de esta semana fue diferente a la normal en la que los participantes cada uno escoge una pista de baile o una balada con la cual se sientan más identificados.

El PD Kwon Jae Young dijo, “No decidimos un concepto específico. Les preguntamos a los cantantes qué canción querían cantar, y cada una de las canciones que escogieron todas fueron geniales.

Con nuevos arreglos frescos hechos por los 6 ídolos, los miembros de la audiencia fueron cautivados unánimemente por el potencial que todos mostraron. Chequeen a continuación la presentación de G.O!

===

http://www.youtube.com/watch?v=zG7vSejZshY&feature=player_embedded

MBLAQ canta 'I Don't Know' en Music Core




Después de completar sus promociones para su pista título con “Mona Lisa“, MBLAQ siguió rápidamente con la pista más suave “I Don’t Know”!

Dejando de lado su imagen usual de ‘Chic Idol’, “I Don’t Know” captura más bien sus personalidades de “novios perfectos” a medida que cantan sobre el estrés y las preocupaciones que tienen que enfrentar tratando de entender lo que sus novias están pensando.

Seungho declaró, “Cada vez que las personas nos preguntaban cuál era la canción con la que seguiríamos con ‘Mona Lisa’, nosotros decíamos ‘I Don’t Know’ y ellos nos miraban extrañados. ‘I Don’t Know’ es una canción que compitió con ‘Mona Lisa’ hasta el final por la posición de canción título. Pueden experimentar un lado diferente de MBLAQ con esta canción.

Chequeen a continuación su presentación!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OsYf2eHW7d0

Mir Twittea





Traducción
Gracias a todo el mundo que nos ayudó con la repentina agenda de ensayo!!!




Traducción
Les mostraré a la lindura Bang.. kkyahulralhilralru~♪




Traducción
El escenario de "I Don't Know" estuvo muy divertido!! kekeke Gracias por animarnos hoy también~+_+!!!!




Traducción
Jang-Sung es esta clase de lugar... ke ke ke


*Esta es la clasificación de escuelas con el promedio más alto en notas. Jangsung está en el primer lugar




Traducción
Nuestro Ha-Jin... Se vuelve más hermoso a medida que crece.. T_T

MBLAQ listos para conquistar América Latina




No hace mucho tiempo se anuncio que MBLAQ sera parte del Dance Cover Contests como jurados en Brasil.

Como sea, parece que tambien visitaran otro pais lo que ha causado mucha conmocion de las A+.

G.O tuvo una conversacion con Yo Seob de BEAST y en uno de sus tweets llamo la atencion. Yo Seob le pregunto sobre sus actividades en pais extranjero despues de dejar Immortal Song 2, y G.O respondio con el siguiente comentario.

"Muchas gracias!! Ke vamos a Brasil y Peru ahi que encontrarnos despues!!! Vamos a comer algo rico keke"

Ademas del tweet el tambien menciono vamos a Brazil, Peru y China en una reciente entrevista de una revista Coreana cuando estaba hablando de su salida de Immortal Song 2.

MBLAQ es el primer grupo Coreano que esta entrando al mercado Latinoamericano y sus fans estam esperando su llegada de los chicos.

Mir Twittea





Traducción
Gente de Jeon-ju!!! La presentación estuvo muy emocionante y divertida!!! Gracias!! Nos vemos luego!!

Manager Kim Hyung Sub Twittea





Traducción
Seungho-goon!!! Durante la cena, Guseulii de buen corazón y.... la sostenedora humana de comida Guseulii ~~~~


MBLAQ canta 'I Don't Know' en Music Bank




Después de completar sus promociones para su pista título con “Mona Lisa“, MBLAQ siguió rápidamente con la pista más suave “I Don’t Know”!

Dejando de lado su imagen usual de ‘Chic Idol’, “I Don’t Know” captura más bien sus personalidades de “novios perfectos” a medida que cantan sobre el estrés y las preocupaciones que tienen que enfrentar tratando de entender lo que sus novias están pensando.

Seungho declaró, “Cada vez que las personas nos preguntaban cuál era la canción con la que seguiríamos con ‘Mona Lisa’, nosotros decíamos ‘I Don’t Know’ y ellos nos miraban extrañados. ‘I Don’t Know’ es una canción que compitió con ‘Mona Lisa’ hasta el final por la posición de canción título. Pueden experimentar un lado diferente de MBLAQ con esta canción.

Chequeen a continuación su presentación!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-ZmLXW4hpU

MBLAQ responde a la petición de una fan a través de una Entrevista con Mnet




Fue a la tuya? "I Don't Know"! El 26 de Agosto, Mnet M Countdown subió el siguiente video para algunas fans con suerte. Estas K-Poppers muy especiales tuvieron su sueño hecho realidad cuando MBLAQ respondió a su pregunta y practicaron decir "Te Amo" en Francés. La red twitteó el siguiente mensaje para toda la comunidad de Twitter la viera el 30 de Agosto.

Mnet: ".....ESTRELLAS DE MCD Evento de P&R, La estrella es "MBLAQ"! Ellos dijeron "Je t'aime"

El miembro Seungho tomó el centro del escenario con la pregunta principal del día: "Cómo fue el primer concierto de MBLAQ 'Men In Black' ?"

http://www.youtube.com/watch?v=bNpBxn2VE4w&feature=player_embedded

MBLAQ empezó las promociones para su próximo sinlge "I Don't Know" esta semana en los shows musicales.

Kang Yoon de Blady revela su afecto por Lee Joon



Muy lejos se encuentran los días en los que los ídolos se guardaban su afecto por otros ídolos! Uno por uno, los ídolos han estado saliendo con detalles de sus tipos ideales y sobre a quién miran, y los novatos no son ninguna excepción. Recientemente, el grupo novato femenino Blady habló al respecto y una de sus miembros Kang Yoon se levantó al revelar su afecto por Lee Joon de MBLAQ.

Blady es un grupo de cuatro chicas que debutaron a mediados de Julio con su primer single, "Crazy Day."

En una entrevista, Kang Yoon dijo, "Realmente me gusta Lee Joon sunbae. El carisma que él exuda en el escenario es increíble. Todas las expresiones faciales que hace en el escenario me hacen sentir como si él las estuviera haciendo para mi. También me gusta su humor en los programas de variedades. Él simplemente tiene muchos encantos."

Cuando se le dijo que Lee Joon se había sentado en la misma silla en la que ella estaba sentada por una entrevista anterior, Kang Yoon se animó y dijo, "Entonces voy a quedarme sentada en esta silla durante el mayor tiempo posible!"

MBLAQ coronado en lista K-Pop de Alemana




MBLAQ ha alcanzado el No.1 en lista K-pop de Alemania

MBLAQ también se ubicó en el No.2 de la lista Online VIVA.

Lo que llama la atención a las personas es que la canción en solitario de G.O (지오) 'Even in my dreams' también ha entrado en la calificación.

Especialmente en esta lista, en la cual 'I am the best' de 2NE1 también alcanzó el No.2.

A la fecha muchos cantantes coreanos están en la lista y especialmente MBLAQ se está volviendo popular.

La agencia de MBLAQ dijo: 'Es asombroso que ellos hayan quedado en el No.1, aunque ellos nunca han estado en Alemania. Les mostraremos muchas más presentaciones atractivas.'

Y ahora los chicos se encuentran en el escenario con la canción 'I don't know'.

MBLAQ transforma su apariencia para las próximas promociones con 'I Don't Know'




El popular grupo ídolo MBLAQ intenta transformar su imagen para las presentaciones de “I Don’t Know”.

MBLAQ presentó su próxima canción, del single del grupo “Mona Lisa” con, “I Don’t Know” el 1ero de Septiembre en la emisión de MNET “M! Countdown”. Los cinco miembros: Seung Ho, Lee Joon, Thunder, Mir, y G.O mostraron su nuevo concepto junto con su escenario infantil el cual encantó a las fans.

Los miembros estaban vestidos de negro, mostrado un look casual y juguetón el cual encaja con su dinámica y rítmica coreografía. Bajo de su capa, Lee Joon atrajo atención por la ejecución de sus movimientos en la coreografía con su estilo único y flexible.

“I Don’t Know” es una pista memorable con una letra y una melodía adictiva. Cada miembro del grupo le añade su propio encanto a la pieza final. Esto ha guiado al crecimiento de MBLAQ en su fan base al igual en los sitios online de descargas incrementando así su popularidad.

MBLAQ presenta 'I Don't Know' en M! Countdown






MBLAQ ha empezado sus promociones siguientes con “I Don’t Know” en el episodio de esta semana de ‘M! Countdown‘!

“I Don’t Know” fue hecha por los compositores de “Mona Lisa” y cuenta la historia de un hombre que no entiende ni el corazón ni la mente de una mujer. La canción es favorecida particularmente por su letra pegajosa y la melodía tan fácil de seguir, y se espera que se convierta en un éxito.

El líder de MBLAQ Seungho declaró, “Cada vez que las personas nos preguntaban cuál era la canción con la que seguiríamos con ‘Mona Lisa’, nosotros decíamos ‘I Don’t Know’ y ellos nos miraban extrañados. ‘I Don’t Know’ es una canción que compitió con ‘Mona Lisa’ hasta el final por la posición de canción título. Pueden experimentar un lado diferente de MBLAQ con esta canción.

Chequeen a continuación su presentación!


http://www.youtube.com/watch?v=mth4UAp1JCk&feature=player_embedded

[ME2DAY]Dara actualiza sobre Dadoong


와쌉?!?^.^우리 다둥이 많이커서 이제 안으면 무거워요ㅠㅠㅋㅋ울 다둥이 요즘 뽀뽀하는거 배워서 엄마한테도 작은누나한테도 천둥이한테도 뽀뽀해주는데 나한텐 안해줘요!ㅠ콘서트 때매 바빠서 본집에 거의 못갔더니..날 잊은걸까요!고양이들은 원래 한동안 안보면 기억못하나요??ㅠ


Traducción

Cómo van? ^.^ Nuestro Dadoongie ha crecido y está más pesado ㅠㅠke ke
Dadoongie ha aprendido cómo besar recientemente, él besa a Mamá, a mi noona pequeña y a Thunder, pero no quiere darme un beso! ㅠ
Estoy tan cansada después del concierto y no pude ir a casa últimamente.. es por eso que Dadoong me olvidó!
Los gatitos se olvidan fácilmente de las personas? ㅠ

Manager Shin Dong Jun Twittea



Traducción
I don't know



Nota: El manager se está refiriendo a la canción de MBLAQ