viernes, 23 de marzo de 2012

Estrecha amistad entre Lee Joon y Onew está ganando atención






Todos sabemos que los ídolos están muy cerca entre sí, pero parece que la amistad de Lee Joon MBLAQ y Onew de SHINee está muy cerca a pesar de que son de un grupo diferente.

Anteriormente, Onew y Lee Joon no sólo se mencionan unos a otros en programas de radio, entrevistas, comen juntos a menudo y también asistieron a las actividades de la cada uno, como conciertos, mostrando su estrecha amistad.

En el reciente programa de M!countdoown, el estrecho vínculo entre Onew y Lee Joon, una vez se mostró.
Como los maestros de ceremonias de M! Countdown, Lee Joon y Mir felicitaron a los miembros de SHINee por su regreso. Lee Joon fue visto regalando una rosa a Onew y debido a esto los fans sintieron muchos celos, diciendo: "¡Cómo quisiera ser Onew, por lo que Lee Joon me daría una rosa", "wow Joon y Onew son muy cercanos, los envidiamos!"









También hubo fanaccounts diciendo que durante la introducción de SHINee durante los ensayos, Lee Joon estaba emocionado como un fanboy y gritó: "Onewww ~ ~" y prestó atención a su desempeño.

MBLAQ hace una aparición sorpresa en el último episodio de Mnet - “Voice Korea”





Los Ídolos del grupo MBLAQ hicieron una sorpresiva aparición en un episodio de "Voice Korea”.

En la emisión 23 de marzo de "Voice Korea” , los 48 concursantes que pasaron las audiciones , pero son “Audiciones para ciegos” estaban preparados para las rondas de batalla, con la esperanza de pasar a la siguiente ronda.

El episodio reveló un clip de los miembros de MBLAQ que estaban viendo "Voice Korea” en el backstage de 'M! Countdown '.

Aunque los chicos constantemente hacen malabares con muy apretada agenda, se tomaron el tiempo para ver el programa en medio de su presentaciones.

Como el hermano de Huh Gak, llamado Huh Gong entró en el ring para luchar contra su oponente, los miembros comentaron: "Mira que es hyung Huh Gak. Realmente se ve idéntico a Huh Gak. " . También demostraron que eran fans del programa por que presentaron personalmente al oponente Huh Gak a los espectadores.

"Voice Korea es un programa de adiciones vocales para ciegos ciegos donde los concursantes son juzgados no por su apariencia o de fondo, pero si su talento vocal solamente.

El espectáculo está atrayendo gran interés, ya que hay un buen número de aspirantes con talento.