lunes, 28 de febrero de 2011

MBLAQ regresa a Inkigayo para interpretar “Again”

MBLAQ ha regresado con cuatro de sus miembros a promover su álbum repackaged titulado, “BLAQ Style – 3D Edition”. MBLAQ interpretó su primer escenario de Comeback en el episodio de M! Countdown y continuó esta semana en ambos Music Bank y Music Core.

Actualmente MBLAQ esta promocionando “Again” sin Mir debido a su lesion en la columna. Sin embargo, el aparecio esta noche, pero solo para interpretar su solo cuando MBLAQ se presento en Inkigayo.

Échenle un vistazo a la presentación de MBLAQ en Inkigayo esta noche, a continuación! 

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=oIK3BjJSSTQ&feature=player_embedded

La primera vez en un show de variedades del dongsaeng de Seungho y la noona de G.O muestra una prueba de sus “ventajosos genes”



La primera vez en un show de variedades del hermano de Seungho y la noona de G.O muestra una prueba de sus “ventajosos genes”

Del grupo de MBLAQ, el dongsaeng de Seungho y la noona de G.O atendieron al programa de MBC “Bouquet” el cual fue transmitido el día 27; mostrando su carisma.

Ese día, la noona de G.O Jung Hye Yoon no lucia nerviosa a pesar de que esa era su primera vez atendiendo a un show, no solamente eso, los sobrinos gemelos de G.O también trajeron mucha diversión y energía a la grabación.

El dongsaeng de Seungho, Yang Seung Hoon es un músico importante y su apariencia, la cual es casi igual a la de Seungho, atrajo mucha atención. Aunque era la primera vez que el hermano de Seungho atendía a un show de variedades, él no mostró ninguna señal de nerviosismo en sus expresiones faciales, Seung Hoon reveló los hábitos de sueño de su hyung, trayendo muchas risas a la grabación.

Seungho de MBLAQ quien está aprendiendo como componer, tiene un dongsaeng que luce “exactamente como él”



Yang Seungho de MBLAQ quien está aprendiendo como componer, tiene un donsaeng que luce
“exactamente como él”

El dongsaeng gemelo de Yang Seungho (MBLAQ) revelado por primera vez.

Durante el programa de variedades de MBC “Bouquet” el cual fue transmitido en la mañana del 27 de Febrero, Yang Seungho se presento con su dongsaeng Yang Seunghoon, atrayendo mucha atención.

Especialmente su parecido de gemelos atrajo muchos ojos, Yang Seungho dijo, “Cuando éramos jóvenes, nosotros no lucíamos iguales, sin embargo, mientras crecíamos, más fuimos pareciendo al otro.” “A medida que íbamos al mismo salón de belleza, al final, debido a nuestros estilos de cabello, el uno se parecía mas al otro”.

Ese día, cuando la información de que el dongsaeng Yang Seunghoo era un músico importante fue revelada, su familia consiguió el nombre de “Familia Música”

Al mismo momento, el mal hábito de su hyung también fue revelado, trayendo muchas risas a la grabación: “Cuando él está durmiendo, tiende a hablar mucho en tus oídos”.

Por otro lado, ese día, la noona menor de G.O (MBLAQ) Jun Hye Yoon, quien ya se casó, y los dos sobrinos gemelos de su noona mayor atendieron al show, mostrando cuan cercana es toda la familia.

MBLAQ en TV Japonesa!



La entrevista con MBLAQ será transmitida el Martes (01/03) desde las 18:00 hasta las 19:55, en BS Japón.
El ídolo mundial - El no conocido grupo coreano de música nació! -
Y tiene la aprobación completa del publico! Tres grupos populares tienen cerca su debut!
Entrevista con MBLAQ, SECRET Y HAM!