domingo, 25 de diciembre de 2011

Mir Twittea



Traducción:
Feliz Navidad? Estaré atascado en el salón de practica todo el día hoy y mañana..
Que navidad... -_-^...

Seungho Twittea



Traducción:
Feliz Navidad Amén

MBLAQ mencionado en CH [V] Lista de Asia en Tailandia - Top 50 Lista de final de año



El recuento del TOP 50 en canciones de Asia que han salido en el año 2011 en Channel V Tailandia. Sigan conectados para el festival de año nuevo!

Programa especial: Asian TOP 50 Lista de Final de Año 2011 (Duración: 10 horas)
Sábado 31 de Dic 2011 Hora: 7.00-12.00
Domingo 1ero de Enero 2012 Hora: 17.00-22.00

MBLAQ esta de #35

G.O Twittea y Mir responde



Traducción:
Felicitaciones por el día numero 800!!!!!!! Gracias A+!!!!!!




Traducción:
Cuando saldrán Bang y las chicas? kekeke

Nota: G.O se refiere al episodio de hoy de Music Bank, Mir participo en un escenario especial




Traducción:
Mis ojos estaban cansados de mirar así que me puse gafas de sol kekekeke Incluso entendí el baile mal kekekekekekeke Soy una desgracia para MBLAQㅠㅠ

Mir Twittea y G.O responde



Traducción:
Siento infinito amor hacia las fans que vinieron a Music Bank para hacer de mi escenario en solitario algo mas cálido.

Nota: Mir tuvo un escenario en conjunto así que estuvo allá solo




Traducción:
Bien hecho!!!!! Maravilla Blaq!!!!




Traducción:
Gracias por la celebración de los 800 días~^^ El clima esta frío, mantengan su calor~



G.O & Mir Twittean + Fotos



G.O Hyung, Seungho hyung y Cheondungie hyung se dedicaron realmente a hacer este Lego ellos mismos... No sé como puede ser tan malo aún cuando ellos trabajaorn duro para hacerlo.


Sesión de fotos de portada~!! Se siente un poco como en los viejos tiempos kekekekekeke



Los cálidos ánimos que todo el mundo me dió hizo del solitario Music Bank tan cálido y lleno de amor ..+_+♥



Haz hecho un gran trabajo!!!!!!!! Wonderfulaq...

G.O y Thunder de MBLAQ: "Creo que somos apuestos"



El 20 de Diciembre, G.O de MBLAQ hizo que sus fans se volvieran salvajes sobre su actualización fotográfica con su compañero de grupo Thunder!

G.O. tímidamente twitteo, “Creo que somos apuestos…”, y entonces adjunto su ‘foto prueba’.

Los dos chicos se ven en ropa casual en lo que parece ser un restaurante de la calle, lo cual acentuó los pies en la tierra y el encanto de la foto. Mientras tanto, Mir de MBLAQ también compartió una foto en el mismo lugar, pero con su manager.



MBLAQ se esta preparando muy activamente para numerosos festivales musicales de fin de año y shows de premiaciones, lo cual llegara a las estaciones de emisión a principios de la próxima semana.

Rado, el popular escritor de las canciones de MBLAQ, A Pink y mas entra a prestar servicio militar



Fans musicales en Corea estuvieron impactadas al escuchar que el famoso compositor de canciones Rado entro calladamente a prestar servicio militar la semana pasada.

El 16 de Diciembre, un representante de Rado le dijo a Star News, “Rado entro al campo de entrenamiento Chungnam-Nonsan el 8 de Diciembre. El planea someterse a cuatro semanas de entrenamiento militar básico”.

Ellos continuaron explicando que después de que complete su entrenamiento, Rado planea trabajar como personal de servicio publico.

Algunos de los últimos trabajos de Rado incluyen "Hello" de Huh Gak y “Whenever You Play That Song“, de igual manera “My My“ de A-Pink.

Otras de sus canciones conocidas incluyen a “Mona Lisa” de MBLAQ y ”Do You Know” del OST del exitoso drama ‘Boys Over Flowers‘.

IU le presentaría un amigo a Thunder





Cantante IU a escogido a Thunder de MBLAQ como el ídolo que le presentaría a un amigo cercano.

IU invitada estelar de la emisión 14 de diciembre de ‘Shindong’s ShimShim Tapa‘ programa de MBC FM de radio, para hablar sobre su carrera y sus relaciones.

Cuando DJ Shindong preguntó: "¿Hay un ídolo que no dudarías en presentar a un amigo o un hermano?", IU respondió, "Thunder de MBLAQ. Él es el mejor hombre que conozco. Lo conozco desde mi época de estudiante, y no creo que haya un tipo único en el mundo que es más dulce que él. "

Y cuando le preguntaron sobre su hombre ideal propio, IU señaló: "Me gustan los chicos que sonríen con sus ojos. Me gusta cuando veo a un chico y sé que es verdad que está sonriendo. "

Shindong quería que elegiera un ídolo que mejor se parecía a su tipo ideal, y de IU respondió: "Yo he estado diciendo esto desde que debute por primera vez, pero es Taeyang de Big Bang."

Y cuando se trataba de sus prioridades para el amor, su carrera, sus amigos y ella respondió: "El trabajo es mi primera prioridad en este momento. Amistad sobre el amor, pero ... no sé cómo se sentirá una vez que en realidad me enamore ", dijo con una sonrisa.