sábado, 25 de febrero de 2012

MBLAQ agradece a sus fans por la comida buffet preparada especialmente para ellos



Los miembros de MBLAQ mostraron su amor por la comida.

El líder Seungho compartió la foto de arriba con los chicos disfrutando una comida buffet que sus fans prepararon especialmente para ellos y escribo, “Una foto de prueba que llega un poco tarde. Estábamos muy ocupados comiendo, casi no llegamos al fan meeting. Gracias, comimos bien.

Los chicos se ven con sonrisas felices en sus rostros, sosteniendo platos llenos de comida lo suficientemente grandes para satisfacer sus enormes apetitos.

El lado juguetón de Lee Joon causo gracia a las fans, al dirigir una larga tira de spagetti hacia su boca.

En noticias relacionadas, los chicos se encuentran promocionando activamente su nueva cancion “This is War” de su cuarto mini álbum, ‘100%Ver‘.

MBLAQ sostiene su 2do fanmeeting + Mir es conmovido por el evento



Fans que asistieron al segundo fanmeeting de MBLAQ titulado "Hello My A+" el pasado 19 de Febrero, pudieron ver un lado diferente de Mir después de que fuera revelado que lloro durante el evento. Durante el fin de semana, MBLAQ se reunio oficialmente con al menos 1,500 fans para el exclusivo fanmeeting sostenido en el auditorio de la Universidad Yonsei.

MBLAQ empezó el fanmeeting con la presentación de "It's War" junto con otros hits e interactuo con sus fans a través de juegos y otros segmentos. Las fans también pudieron ver fotos sin revelar del grupo.

Sin embargo, lo que cautivo la atención de muchos, fue el hecho de que Mir llorara en el evento después un mensaje personal de una de las fans. En la carta, la fan revelaba como esperaban por el grupo a pesar del frío clima y empezaban su mañana con largas filas. Mir fue conmovido por la carta y tal apoyo, y expreso su gratitud hacia sus supporters.

Mientras tanto, J.Tune Camp también declaro que a pesar de estar cansados por sus actividades en el extranjero, MBLAQ pudo extender el fanmeeting a tres horas debido a la buena recepción que tuvieron. Originalmente, el fanmeeting estaba programando solamente para durar al menos una hora y media.

Después de terminar las promociones para "It's War", MBLAQ estará resumiendo sus actividades pronto con su siguiente pista "Run".




MBLAQ empezara a promocionar su single siguiente 'Run'



Después del éxito de su pista comeback "It's War", MBLAQ pronto estará empezando las promociones para la segunda pista de su ultimo álbum. Un representante de J.Tune Camp confirmo la noticia hoy al declarar que el grupo estaría promocionando la cancion "Run" de su cuarto mini álbum "100% Ver."

Fue explicado mas adelante que el grupo habia estado cambiado su coreografia y empezo a ensayar para sus activiidades siguientes. También fue explicado que ellos siguen discutiendo la fecha exacta en la que el grupo regresara a promocionar.

MBLAQ termino las promociones para "It's War" en SBS Inkigayo el fin de semana y pudo reunirse con sus fans locales e internaciones ayer en un su fanmeeting.

Están anticipando sus próximos escenarios?

MBLAQ parodia ‘Secret Garden’ + juega el juego del Pepero durante su fan meeting



El 19 de Febrero, el grupo ídolo MBLAQ sostuvo un especial fanmeeting llamado ‘Hello My A+‘ en la Universidad Yonsei, donde fueron saludados por un auditorio lleno de 1,500 emocionados fans.

MBLAQ empezó con una carismática presentación de la pista titulo de su 4to mini álbum, “It’s War“, antes de revelar cortos de su MV.

Durante el momento de juego, los miembros decidieron recrear la popular escena de 'abdominales' del drama de SBS ‘Secret Garden‘ (interpretada originalmente por Ha Ji Won y Hyun Bin).

Despues de eso, ellos jugaron el ‘Juego del Pepero’ donde los miembros tenían que hacer parejas y jugar ‘gallina’ para ver quien mordía primero la galleta para salirse del juego. Cuando llego el turno de Seungho y Thunder, Mir bromeando golpeo sus cabezas y las acerco, causando que sus labios se tocaran.

Después de agradecer a sus fans A+ por todo su amor y apoyo, MBLAQ concluyo con las presentaciones de “Cry“, “You’re my +“, “Y” y su pista debut, “Oh Yeah“.

Pueden ver los cortos de la parodia a ‘Secret Garden’ y el juego del Pepero a continuación:
 
http://www.youtube.com/watch?v=pZhXPxWSUlQ&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7HLFbcW9n8A

El inesperado 'baño alga' de Lee Joon causa que los espectadores se rian



El inesperado comportamiento de un miembro del grupo idolo MBLAQ, Lee Joon despierta risa.

El episodio que salio al aire el día 19 de KBS2 'Dream Team 2' Lee Joon se acerco inesperadamente a la camara durante un juego en el agua para ver su cabello.

Sin pensarlo Lee Joon alboroto ruidosamente su alrededor al acariciar su cabello antes de sacarse repentimamente un montón del mismo. El juego debajo del agua causo pronto incomodidad después del incidente de arrancarse el cabello al causar mucha risa por todos lados y empezaron a decir "baño de algas!"

De acuerdo a un compañero Kim Dong Joon había visto la imagen del cabello de Lee Joon, causando mas risa por parte de los espectadores.

Mientras tanto las reacciones de los internautas varian y mostraron su opinión frente al "Baño de algas. Impresión artística", "El momento en el que se halo el cabello fue realmente una sorpresa", "El impresionante entretenimiento de Lee Joo. Eres 4D?"
 
http://www.youtube.com/watch?v=aFePlXk6EgE&feature=player_embedded

Que clase de novio es Lee Joon de MBLAQ?



En el episodio del 22 de Febrero de MBC ‘Radio Star‘, Lee Joon de MBLAQ sorprendió a fans con su peculiar persistencia.

El MC Kim Gura comento, “Escuche que Lee Joon es realmente persistente. Si su novia no contesta el telefono, el la llamara 140 veces.

Lee Joon intento explicarse diciendo, “Eso era antes; creo que he cambiado mucho”.

Cuando se le pregunto, “Cuantas veces llamas ahora?”, Lee Joon respondio, “Solo unas 15 veces?”, causando que el set rugiera de la risa.

Lee Joon también admitió que ha sido atraído por las miembros de un grupo ídolo femenino, pero que no sale con ellas.

Soy como perezoso” confeso el. “Prefiero ver TV y comer ramen en casa.

En respuesta a la declaración de Lee Joon, Kim Gura continuo trayendo risa al set bromeando con, “Lee Joon es el tipo de chico que las buscadoras de oro no quieren.

Lee Joon admite que B2ST es mas popular que MBLAQ



Lee Joon de MBLAQ admitio que siente que B2ST actualmente es mas popular que MBLAQ.

En el episodio del 22 de Febrero de MBC ‘Radio Star‘, a Lee Joon se le pregunto como compararía el a MBLAQ junto a sus ‘rivales’ B2ST quienes hicieron un comeback en una época similar.

Creo que B2ST es mas popular que MBLAQ. Tambien estamos siendo dejados de lado por INFINITE” confeso el honestamente.

Creo que eramos los lideres al principio. Cuando eramos invitados a programas de radio, B2ST no podía reservar eventos y ellos nos miraban desde afuera del estudio” Continuo el. “Yoon Doojoon especialmente lucia realmente envidioso. Pero los papeles se invirtieron ahora. B2ST es mucho mas popular.

Si pueden recordar, B2ST tenia el mismo sentimiento de regreso en Julio.

De igual forma otros invitados en este episodio fueron UEE de After School, Lim Siwan de ZE:A y Jay de TRAX.

Lee Joon tuvo la oportunidad de ser un miembro del F4 en ‘Boys Before Flowers’



Lee Joon de MBLAQ‘ revelo que el casi interpreta uno de los papeles principales en el dorama éxito del 2009, ‘Boys Before Flowers‘.

En el episodio del 22 de Febrero de MBC ‘Radio Star‘, Lee Joon comento, “Antes de que las audiciones oficiales para ‘Boys Before Flowers’ finalizaran, yo era una de las primeras opciones para la serie.

Mi compañía planeo originalmente que filmara ‘Ninja Assassin‘ primero y ‘Boys Before Flowers' después” explico el. “Pero me afeite la cabeza para ‘Ninja Assassin, y mi cabello estaba tan corto como los pelos de mi barbilla… Así que desafortunadamente fui eliminado antes de tener realmente la oportunidad, todo debido a mi cabello” continuo el. “Hubo una vez en la que tuve que ponerme una peluca para una comedia de MBC. No tuve otra opción.

Cual miembro del F4 creen ustedes que hubiese interpretado mejor Lee Joon?


G.O & Mir Tweets + Foto~






Los pastelitos tomados de la mano ke


____________________________________________________



dok2 – Love&Life. está daebak~Daebak~!!

Joon quiere unirse a la linea 94~





 
En el episodio de la MBCevery1 “Weekly Idol” que se emitirá el día 25 de este mes, Lee Joon de MBLAQ confesó que quiere unirse a la “línea 94″ (personas nacidas en 1994).

En la encuesta hecha en este episodio se le preguntó a que grupo le gustaría unirse y reveló 7 grupos de los cuales está envidioso entre ellos destacó la línea 93, línea 94, y muchos más.

Lee Joon, que nació en 1988, dijo: “Quiero unirme a la línea 94, que incluye Sulli, Krystal, Jiyoung, y Suzy. Quiero ser joven.”

Mir votó a favor de la línea 91 cuyos miembros son: Key de SHINee, Nicole de Kara, Jinwoon de 2AM, Woohyun de Infinte. “Mi vida es la línea 91.”

En cuanto a los otros grupos, el # 1 del grupo escogido fue FC MEN, que es un equipo de soccer creada para Idols y es encabezada por Junsu de JYJ. En este equipo se encuentran Doojun, Kikwang & Yoseop de B2ST, Jinwoon, Seulong, y Changmin de 2AM, Kim Hyun Joong, Nicole de KARA entre otros.

Seungho, G.O & Mir Tweet + Foto




No estamos cansados…




_____________________________________________________




No eh Twitteado en mucho tiempo.. Eh creado 4 canciones nuevas! Pero no seré capáz de incluirlas en el proximo album.. Las guardaré como en un banco ke iré revelandolas poco a poco ~^^ Tengan un fin de semana excelente~!!




La coreografía de Run es así de complicada..




_____________________________________________________




Escuche que hay un bebé que me dice tio.. por que no puedo ver a ese bebé..-_-…;?




En vez de bailar Run una vez preferiria bailar Oh Yeah, Y y This is War dos veces cada una…

Tweet de Mir !



Es tan emocionante practicar la coreografía de RUN..kekeke Porfavor anticipenlo kekekeke

Tweet de Leo + foto


 
Enzo quien es el hermano menor de Leo, se quedó dormido en los brazos de Seungho ayer, tan dulce~:)

[CAFE] Mensaje de J.Tune Camp sobre la promoción de ‘RUN’



Hola
Este es J. Tune Camp

Muchas Gracias desde nuestros corazones por su apoyo durante las promociones de ‘Tis is War’. MBLAQ se acercará a ustedes con una nueva presentación, por su siguiente canción ‘RUN’ el la primera semana de Marzo.

Porfavor muestren mucho interés y amor.
Gracias

Tweet de Mir


Tira todas tus preocupaciones y ansiedades.
Si tiras cualquier codicia, será agradable Hakuna Matata ~ ♪

Es una parte de la letra en coreano de Hakuna Matata (:
Lo que equivale mas o menos a:
Sin preocuparse, es como hay que vivir
a vivir así~ Yo aquí aprendí~
Hakuna Matata ~ ♪

Tweets de Go Eunah y respuesta de Mir~


 
Cheol Yong-ah… en dónde esta tu noona~? kekeke La evidencia de noona ha sido dejada ke. Como sea… Tu constipación..;;;



Que es este espectáculo.. Que diablos estas haciendo..kekekekekekekeke


 
kekeke… Cuidate~ Estoy junto a tí kekeke kkyak

Tweet + foto de Seungho



Nuestro segundo hijo, el hermano pequeño de Leo, Enzo duerme en mis brazos…
 
 

[FAN CAFE] Seungho deja mensaje~






Hola, soy el líder Yang-~! Después de terminar los deberes de hoy, estoy escribiendo este mensaje despues de mucho tiempo! jojo

No pude enviar un mensaje después del fanmeeting como se los prometí, debido a que estuvimos practicando RUN hehe
Lo entienden ¿verdad!?

Voy a cuidar a mis hijos dentro de un rato hehe no puedo esperar a verlos jojo

De todos modos, supongo que las A + que vinieron al fanmeeting lo disfrutaron todas juntas
y las otras A + que no puedieron asistir se sienten tristes por no participar.

No tienen que preocuparse demasiado hehe

Las visitaremos pronto en todos los rincones y ranuras de la tierra jojo mucho mucho mucho mucho más más hehe
Voy a hacer fuerte recomendación hehe

Ahora, RUN está casi terminado hehe Lo único que queda por hacer ahora es practicar!
Les recompensaemos por las altas expectativas en el escenario!

Por lo tanto, tengan un buen día ~~~ 
Espero que todo@s ustedes RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUN!!!!!!!!!!!!

Este ha sido el líder de Yang-^^ Bye ~

Seungho Tweet + Foto



Confirmacion de ultima hora.. Casi no podíamos subir al escenario del fanmeeting porque comimos mucho .. keke Comimos bien

Tweets de SH, Miru y G.O



El evento en Cheongju a acabado, ahora RUN* a practicar

*De acuerdo a la gramatica en Ingles debería ser “Running” ~ Lo que quiere decir es que va corriendo a practicar RUN

_________________________________________________



Pasé tiempo en familia, ahora estoy escribiendo acerca de la carta del fanmeeting de hoy ^^ A + son geniales, como siempre ~! Estaba realmente feliz de ver incluso a las A + s que no viven cerca de Seúl ^ ^

_________________________________________________



Eso no es todo~~!!! Las diosas A+ que nos han apoyado y han trabajaron duro para que tuvieramos un escenario seguro y bueno, diosas que donaron arroz y costales de carbón para la caridad en nuestro nombre y diosas que prepararon comida para nosotros! Ustedes son grandes y yo las adoro mucho ❤ Vamos a estar juntos para siempre mis amores ^^

_________________________________________________



Mamá ㅠㅠMuchas gracias por el día de ayér ㅠㅠ Dime cuando nos necesites!! Volaremos hacía ti!!

_________________________________________________



Fans de Cheongju nos han mostrado como los terodactilos* suenan realmente.. Ustedes fueron lo mejor hoy ~ Gracias!! Nos vemos de nuevo!!!

*Tedoractilos: Los BLAQies usualmente comparan los gritos de las A+ con los sonidos de los terodactilos. (¿?)

[CAFE OFICIAL] Mensajes de Mir & Thunder~





Titulo: Hola!!! Soy Mir!!
Hola,,, a todos,,+_+
No se necesitan palabras,,ㅠㅠㅠ
Son los mejores,,,grandiosos,,,
Yo estaba hecho lagrimas,,heum,,,
Gracias por darle amor a MBLAQ,,








Titulo: Es Cheondung~
A+ fans, Hola, Soy Cheondung ~
Me di cuenta en el fanmeeting de hoy, que escribí solo 5 mensajes a pesar de que pensé que había escrito muchos… a mi manera ..
A pesar de que solo lo adiviné, porque no suelo pasar tiempo en internet, han sido muy pocos ..;;
Pido disculpas a las fans por haber esperado demasiado tiempo por un mensaje! ¡Lo siento! ………
Sin embargo, les gustaría que lo hiciera de manera continua, no es así!?? Puhaha!
Umm,,, El fanmeeting de hoy fué muy divertido~ Espero que se hayan divertido tambien~
Seguiré con el mensaje!
Hoy ocurrieron muchisimas cosas en tan poco tiempo… muchos juegos y presentaciones..
El juego Pepero con Seungho-hyung que quiero olvidar y los abdominales de G.O…
Sin embargo, el evento más memorable fue la lectura de la carta representativa de todas ustedes ..
Maknae lloró … Todo el mundo parecía estar en la misma sintonía..
Todos los miembros nos sentimos profundamente conmovidos .. Tal vez, este sentimiento será insustituible ..
Sentimientos que deseamos mantener para siempre en nuestros corazónes por el resto de nuestras vidas..
Creo que su amor por nosotros es ese tipo de sentimiento.. deseo guardar ese amor para siempre en mi corazón
Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no olvidar! A pesar de que soy brusco y no tengo la capacidad de expresar mi aegyo..
Por favor, entiéndeme… Si el novio es brusco y no tiene aegyo ni la capacidad de expresarse, su novia lo hace~ (¿?)
¿Podrían hacerlo? Keuk … Entonces, después de trabajar y practicar arduamente,
Les mostraré musica y presentasiones agradables, les gustaría!?? keke
Entonces, entiendo que se están de acuerdo y es tiempo de irme ~
Voy a cumplir mi promesa.
No sé cómo hacerlo, pero lo haré! Promesa!
Entonces, buenas noches! BBA BBA (Bye Bye)!!!

Mir Tweets + Foto




Fans que vendrán al fanmeeting vengan con cuidado~ Pasaremos un agradable tiempo juntos así que preparen sus corazónes~ kekekeke

_____________________________________


Woo Jiho y yo jugando sin sentido..



Zico: Sensación Northface*
Zico: Sin Titulo
Mir: Sensación Leqoc*
*Marcas de ropa~
_____________________________________



Gracias por el fanmeeting de hoy ㅠㅠ Me divertí mucho pero acaso yo fuí el unico~? Kyahaha!! Lloré como un tonto.. ㅠㅠ Estaba muy agradecido ㅠㅠ De todas formas gracias a todas las fans que vinieron, a las que se quedaron en casa y a todas!!!

_____________________________________



Gracias a las 27 personas de apoyo que pasaron momentos dificiles drante el día para llevar a cabo el fanmeeting de hoy!! Terminamos muy bien gracias al favor de todos!! Gracias!!

Tweets de Hello Baby + Staff


 
De qué estan hablando Lauren y Leo~? ^^


Afectuosos papás MBLAQ ~ ♥ No olviden ver la transmisión original de Hello Baby hoy~^^


 
Parece que muchas personas han aplicado para la mamá en Hello Baby ^-^ Gracias a todos aquellas que han aplicado~ el reclutamiento para mamás termina ahora en este momento~~! Muchas gracias por todo su apoyo!! ^-^


 
Todos los fans de MBLAQ que me siguen, ustedes probablemente no saben que la palabra clave “Hello Baby de MBLAQ” llegó a #1 en busquedas ayer, cierto? Hoy, un corte extra de Hello Baby, secretamente subí una foto no revelada. Chicos apuestos en la foto polaroid, quienes son?