martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ hará una Gira por Japón en Agosto

El grupo K-Pop de chicos MBLAQ estará visitando a sus fans el próximo mes en Japón.

MBLAQ abrirá su gira Japonesa “2013 MBLAQ SENSATION ZEPP TOUR,” comenzando en Zepp Nagoya el 15 y 16 de Agosto, el sitio web oficial Japones del grupo lo anunció este Miércoles.

Después de los dos conciertos en Nagoya, MBLAQ irá a Zepp Tokio el 18 y 19 de Agosto, y culminará su gira en Zepp Namba el 21 de Agosto.

MBLAQ, compuesto por SeungHo, G.O, Joon, Cheon Dung y Mir, hicieron su regreso a la escena musical con su quinto mini-álbum “SEXY BEAT” con la canción “Smoky Girl” a principios de Junio.

Este sábado, el grupo estará en ‘Impact Arena Muang Thong Thani’ en Bangkok con los grupos masculinos de U-KISS y B1A4 y grupo femenino 4minute en “KOREAN MUSIC SENSATION VOL.1.”


 
 

Fuente: MBLAQLatino

Mir revela la enfermad de artista de su mamá en ‘Mamma Mia’

 




En el episodio del 7 de Julio del programa ‘Mamma Mia’, Mir y su madre fueron invitados, Mir aprovechó para revelar la enfermedad de artista de su madre al decir que ella fue a grabar un programa que era reservado a los artistas3

Fuente: Me2day Korea
Español: MBLAQLatino

Ídolos se sumergen en acción en ‘Barefoot Friends’

2PM-JunK-Nichkhun-Taecyeon-Wooyoung-Junho-INFINITE-L-Dongwoo-Woohyun-Hoya-Sungjong-MBLAQ-Lee-Joon-Rainbow-Jaekyung-No-Eul-Yoonhye-Woori-SISTAR-Hyorin-Bora-Soyu-Dasom_1373224238_af_org 





Numerosos idols de primer nivel hicieron su aparición en el último episodio de ’Barefoot Friends’ de la SBS, donde iban en contra de los miembros de reparto en una competición de buceo.

El elenco ha estado entrenando en el deporte de buceo competitivo en las última semanas. Competidores Ídolos incluyendo: Junho, Nichkhun, Wooyoung, Taecyeon y Jun.K de 2PM, Jo Kwon de 2AM, Soyu, Dasom, Hyorin, y Bora de SISTAR, Dongwoo,Woohyun, L, Sungjong, y Hoya de INFINITE, Lee Joon de MBLAQ, y finalmente No Eul,Jaekyung, Woori, y Yoonhye de Rainbow.

¿Mir de MBLAQ quiere unirse a ‘Real Men’?

1016192_10152034139242589_726523842_n 




Mir de MBLAQ reveló que está experimentando los síntomas de abstinencia después de su salida de ‘Real Men’.

Mir compartió en una entrevista que se realizó en el backstage de ‘Music Bank’ el día 5, “Aunque haya dejado el programa, ‘Real Men’ es realmente un programa encantador. Lo extraño tanto que a veces quiero regresar al programa en estos días.”

“Hyungsik de ZE:A, el último incorporado al programa, está haciendo un gran trabajo asi que lo estoy viendo bien. Me siento orgulloso como un amigo.”

Afortunadamente, incluso si no es a través de este programa, vamos a ver más a menudo a Mir y a los demás miembros de MBLAQ a través de diversos programas de variedades, ya que como ustedes saben, este grupo está compuesto por miembros de la más grandes ‘tontos’ que nunca fallan para traernos risas y sonrisas.

Nota: para aclarar que al nombrarlos ‘tontos’, es de una buena manera, ya que con sus ocurrencias de las cosas que hacen y dicen siempre nos hacen reir, son considerados de esa manera.


Por: MBLAQLatino

MBLAQ filmara un “Reality Show Corea-México” coproducción Arirang-Televisa.

17593_538165419576068_684755144_n 
.




El “Reality Show Corea – México” será transmitido en Noviembre.

El día 4 el reportero Lee Sang Hyun anuncio que el programa fue fundado y patrocinado por el Ministro de Cultura de la Televisora Arirang, Deportes y Turismo, la Agencia de Contenido Creativo de Corea, y la co-producción de “Televisa” que es la televisora más grande de México.

La televisora Arirang explico que la emisora está situada en México y será transmitido en Latinoamérica a través de Grupo Latino Max Media.

Las dos emisoras planean centrarse en cantantes populares de ambos continentes a través del “Reality Show Corea-México” que consistirá en contenido y actuaciones culturales. El programa tiene como fecha fija para terminar su grabación en Noviembre y será transmitido a través de México, Estados Unidos, etc. en dicha fecha.

El programa en producción filmara al grupo ídolo coreano MBLAQ, durante su visita a México del 5 al 10 de Agosto, donde aparecerán en un programa y darán un concierto. En octubre de este año el trío mexicano ‘Reik’ visitara Corea del Sur.

Fuente: Naver

Mir de MBLAQ disfruta una ‘reunión de la familia Bang’

 




Mir de MBLAQ recientemente ha disfrutado una ‘reunión de la familia Bang’.

Mir compartió lo divertido que había pasado con su familia en Twitter, escribiendo ”Fui a Daehak-ro para ver una obra de teatro con la familia después de tiempo...” Su hermana, la actriz Go Eun Ah, también tuiteó, “¡Salida de la Familia Bang~! ke Viendo una obra de teatro lullulalla~♥ Bang Mir.Hermana mayor Hyoseon. Mamá. Madame Go. Muy divertido ke de.”

Los dos hermanos famosos compartieron fotos de la ‘familia Bang’, que incluye a su hermosa madre y hermana.

Los fans comentaron, “Todos parecen iguales” y “Debe ser agradable pasar tiempo con tu familia”

Es agradable ver a Mir y Go Eun Ah que tienen tiempo para su familia durante sus apretadas agendas.


Lee Joon revela como se sintió al dejar ‘We Got Married’ después del escándalo de cita de Oh Yeon Seo

 




Lee Joon habló de como se sintió al dejar ‘We Got Married’ después del escándalo de cita de Oh Yeon Seo.

El año pasado, Lee Joon había sido víctima involuntaria cuando estalló el escándalo de citas de Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo, ya que él era el ‘esposo’ de la actriz en ‘We Got Married’ en ese tiempo. La pareja televisiva finalmente dejaron el programa debido a ‘problemas de agenda’.

Él fue invitado el episodio del 2 de Julio en ‘Incarnation’ de la SBS, donde explicó, “Muchas cosas pasaron a la vez, y las personas comenzaron a criticar la sinceridad del programa. Pero para ser honestos, ambos Oh Yeon Seo y yo somos víctimas. Un hombre y una mujer pueden solo encontrarse, pero la situación se agrandó a través de las fotos. Cuando lo expliqué, Oh Yeon Seo se maldijo a si misma. Espero que eso pare. No es culpa de nadie.”

También dijo, “Yo no salí con ella en verdad. Y no creo que ella haya hecho nada malo. Pero de repente me convertí en el icono de un papel trágico, y parecía muy lamentable.”

SeungHo de MBLAQ, ‘Aún si yo hiciera 100 volteretas, no es nada comparado a los abs de Lee Joon’

 

Líder SeungHo del Grupo de Ídolos MBLAQ reveló sus celos hacia el miembro Lee Joon.


MBLAQ recientemente grabó para “Weekly Idol” de la MBC Everyone.

En este día, SeungHo reveló sus habilidades de b-boy, haciendo volteretas laterales y hacia atrás.

MC Jung Hyung Don dijo, “Eres tan bueno. Creo que a las chicas les gustaría eso.”

Pero SeungHo respondió, “Creo que ya he hecho millones de volteretas. Pero si Lee Joon muestras sus abs, el juego se termina.” El miembro G.O también estaba de acuerdo con SeungHo, mostrando sus celos hacia el miembro popular Lee Joon.

Hermana mayor de Mir de MBLAQ se revela como ‘Linda como una celebridad’

 




Hermana mayor de Mir miembro de grupo de Ídolos está llamando mucho la atención.

En el programa “Mama Mia” de la KBS emitido ayer, se reveló que la familia de Mir está preparándose para un viaje de campamento.

En la casa de Mir mientras se preparaban, su mamá, hermana mayor y prima estaban todos ahí. La hermana mayor de Mir estaba en vestimenta cómoda sin nada de maquillaje. Su belleza la hizo ver como que podría ser una celebridad.

Thunder de MBLAQ tiene una nueva hermana…¿Gyuri de KARA?

BN5UZhgCMAAfB3S 




Cuidado Dara porque tu pequeño hermano, Thunder de MBLAQ, puede tener otra hermana a la que quiere llamar por su cuenta y es nada menos que Gyuri de KARA.

Gyuri compartió en su Twitter el día 28 ‘Con Chundoong en la oficina del presidente… si tu lo acabas de ver no hay mas explicación, es como si fuéramos un equipo(…..)‘

Gyuri y Thunder parecen doppelgangers e inclusos hermanos con sus sonrisas similares y cortes de cabellos pequeño. La pareja parece ser siendo buenos amigos después de protagonizar juntos el drama ‘Nail Shop Paris’ de MBC QueeNdrama.

Los fans comentaron, “Los dos de parecen”, “Se ven como hermanos al igual que Thunder y Dara”, y “Los dos se ven bien juntos.”

Nicole tambièn respondió al tweet de Gyuri con, “kekekekekekekekekeke”, posiblemente en acuerdo que ambos lucen como un grupo… de doppelgangers.

¿Crees que Gyuri y Thunder pueden lograr como hermanos? Fuente: TV Daily

La hermana mayor de Mir de MBLAQ hace aparición sorpresa en “Mamma Mia”





 




Mir, miembro de MBLAQ, y su hermana mayor, la actriz Go Eun Ah, sorprendieron recientemente a los televidentes con su aparición en el último episodio de “Mamma Mia” de la KBS 2TV.

El 30 de junio, las cámaras estuvieron siguiendo a Mir de vuelta a casa, donde estaba preparando todo para su viaje, cuando de pronto, la cara de su hermana mayor se mostró en este episodio especial de “Mamma Mia”.

Vestida con ropa informal, la hermana de Mir llamó la atención de los espectadores por la belleza natural de su rostro, al igual que sus hermanos.

Los internautas comentaron: “Wow, todos en su familia tienen los mejores genes”, “¡La hermana de Go Eun Ah es muy bonita!” y “¡Ella tiene un rostro fresco!”

En noticias recientes, MBLAQ ha estado ocupado promocionando su último álbum “Sexy Beat” junto con la canción “Smoky Girl“.


¿Qué piensa Lee Joon de MBLAQ sobre el mundo de las citas de ídolos?

 

Lee Joon de MBLAQ compartió sus pensamientos en el mundo de las citas de ídolos durante el último episodio de Incarnation’.

En el episodio del día 25 de Junio en el talk show de la SBS, Lee Joon comentó, “[A pesar de lo que los demás piensen], No puedo encontrarme con más ídolos femeninas. No puedo decir exactamente quién, pero con muchos cantantes ídolos, A y B comienzan a salir, y de repente, A comienza a salir con C y B comienza a salir con D. Es como el reino animal salvaje… Es algo vergonzoso.”

Él continúo, “Si hay un compañero ídolo del cual soy cercano y termina con su enamorada, sería torpe si comienzo a salir con ella sin saber lo que ha pasado. Nunca he salido con una ídolo femenina. Han habido rumores, pero nunca lo he hecho. Soy el tipo que queda atrapado fácilmente. Me gustaría hacerlo público.”


Por: allkpop

¿Cuál es el estado de los dientes de Lee Joon y G.O de MBLAQ? Están ‘MAL’

 



Se publicó la salud de los dientes de Lee Joon y G.O de MBLAQ.

En la tarde del 19 en el programa “Vitamin” de la KBS2TV, participaron Lee Joon y G.O de MBLAQ, tomándose el tiempo para hablar sobre los dientes “La salud de los dientes: ahorrar dinero tratando la salud de los diente en diferentes generaciones”.

Ese día salió un problema grave de los dientes de Lee Joon.
El dentista habló sobre el estado de los dientes de Lee Joon “No tienes el diente del lado lateral izquierdo. Si no tienes ese diente, los otros diente pueden cambiar de lugar, se deformará tu dentición. No tiene problemas con la articulación de mandíbula, pero sientes dolor.” Él recomendó “Para aliviar la articulación de mandíbula y mantener la postura correcta, entrenar la pronunciación de la letra M y N”.
Lee Joon se sorprendió, porque el estado era más serio de lo que pensaba.

Y G.O está con caries a causa de una muela de juicio que creció en un mal lugar y su estado es peor que la de Lee Joon. El medico dijo “G.O también tiene problemas de tensión con la articulación de mandíbula. Es necesario corregir ese hábito”.

Fuente: KStyle

Lee Joon niega todos los rumores de estar saliendo con HyunA

 



Lee Joon negó todos los rumores de él saliendo con HyunA en el episodio del día 25 de junio en” Incarnation’ de la SBS.

Después que la pareja filmaran juntos en el video musical de Hyuna para ‘Bubble Pop’, los rumores que la pareja estaban saliendo se habían propagado

A las acusaciones de que la pareja estaba siendo especialmente cariñosos mientras estaban juntos en un avión, Lee Joon explicó: “Es cierto que nos sentamos uno al lado del otro en el avión regresando después de grabar el MV. Pero sería raro sentarse separados después de haber estado cerca grabando el MV. Pero creo que la azafata confundió lo que ocurrió después de vernos tomándonos una selca juntos”.

Él añadió: “Es cierto que somos cercanos, pero definitivamente no estamos saliendo. Ella es demasiado joven.!

Fuente: MBLAQLatino

Ex miembro de DMTN David Kim (Day Day) trabajando en la canción repackage de MBLAQ


 




El ex miembro Day Day de DMTN (ahora David Kim) está trabajando en la canción repackage de MBLAQ.

David Kim trabaja frecuentemente con el famoso productor duo Duble Sidekick, por lo que esto puede significar que la canción del repackage de MBLAQ puede también incluir el trabajo de Duble Sidekick! Day Day escribió en su Instagram, “acaba de terminar de grabar las nuevas canciones para el álbum repackage de#mblaq#próximamente (foto del cuarto de Mikey estudio de dublekick)”.

Los chicos aún están promoviendo “Smoky Girl”, pero al menos esta noticia de repackage significa que incluso cuando sus promociones por su canción está terminado, ellos van a regresar pronto con sus canciones repackage! 
 
 
Tip: Hong

MBLAQ acepta disculpas del comediante, ‘Contentos de aclarar el malentendido’

 


Con las palabras de disculpas del comediante Im Joon Hyuk a través de Facebook, MBLAQ ha afirmado que están contentos que el malentendido entre ellos ha sido aclarado.

Un socio de la compañía de MBLAQ anunció, “Es lamentable que un malentendido como esto se dio después de un gran esfuerzo de nuestros miembros en el programa, pero estamos contentos que se haya resuelto de manera de aclarar la confusión entre nosotros.”

Él agregó, “MBLAQ ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en el nuevo álbum, y que son incomparable a la hora de ser graciosos y Buenos en programas de variedad, programas de comedias, etc. Para un grupo de Ídolos como nosotros que depende en gran medida la percepción del público, esto fue lamentable, por decir lo menos. Pero estamos contentos que Im Joon Hyuk fue capaz de ofrecer su disculpa sincera. Estamos bien ahora.”

El 17 de Junio, el comediante que trabajó con MBLAQ en su acto de programa de comedia ‘Happy People,’ public un comentario criticando al grupo de ídolos llamándolos superestrellas que son difíciles de complacer.

Dos días después, Im Joon Hyuk se retractó de su crítica y aclaró a través de otra publicación en Facebook. “Hubo un malentendido. Quisiera agradecer a MBLAQ por la suficiente preparación por pasar todo en un solo intento sin segundas tomas. Salí por el camino equivocado y dije cosas que nos expresaron bien mis pensamientos. Seré más cuidadoso con mis palabras de ahora en adelante.”

Fuente: KpopStarz

Thunder explica que se tiñó su cabello de rosa para mantener una promesa con los fans

 
 
 
Muchas fans se sorprendieron cuando vieron el nuevo cabello rosa de Thunder para ‘Smoky Girl’, pero al parecer lo hizo para mantener una promesa con sus fans.

Él estuvo como invitado en ‘CulTwo Show’ de la SBS Power FM, y se le preguntó sobre su nuevo color de cabello. Él reveló, “De hecho hice esto como una promesa a los fans. Cuando vi el cabello de Jia de miss A’ [para 'Bad Girl Good Girl'], me prometí que tendría el mismo cabello para mis fans. Finalmente pude cumplir mi promesa después de 3 años.”

¡Parece que Thunder reallmente toma en serio sus promesas!
 

Directores de programas de variedad hablan para defender a MBLAQ

 


Después que el comediante Lim Joon Hyuk criticó a MBLAQ por su falta de cooperación, Directores de programas de variedad hablan a favor del grupo.

El Director de ‘Immortal Song’ de la KBS 2TV dijo, “No puedo creer los rumores que ellos no trabajan arduamente. Si preguntas a otros Directores de programas de variedades, ellos dirán lo mismo. Nadie trabaja tan arduo como MBLAQ. También, es el comediante que está en el centro del programa de comedias. Incluso si los invitados son un poco escasos, es su trabajo para llenar el espacio. No puedo entender porque tuvo que haberlo dicho en las redes sociales, en vez de decirlo en el lugar.”

‘SNL Korea’ de tvN dijo lo mismo. ‘SNL Korea’ dijo, “Es la primera vez que escuchamos que alguien diga que MBLAQ no trabaja arduo en programas de variedades. Ellos trabajaron arduo más que los anfitriones cuando fueron invitados en SNL. Especialmente Lee Joon, él llego justo después de su grabación en la mañana en ‘M! Countdown’ el día 15, esperó 2 horas por Miranda Kerr, y se fue a actuar en el piso sólido.”


Fuente: TV Report

Lim Joon Hyuk se disculpa por su mensaje hacia MBLAQ + indica el mensaje fue borrado el 6 de Junio

Después que el comediante Lim Joon Hyuk criticó a MBLAQ por su falta de cooperación, Directores de programas de variedad hablan a favor del grupo.

El Director de ‘Immortal Song’ de la KBS 2TV dijo, “No puedo creer los rumores que ellos no trabajan arduamente. Si preguntas a otros Directores de programas de variedades, ellos dirán lo mismo. Nadie trabaja tan arduo como MBLAQ. También, es el comediante que está en el centro del programa de comedias. Incluso si los invitados son un poco escasos, es su trabajo para llenar el espacio. No puedo entender porque tuvo que haberlo dicho en las redes sociales, en vez de decirlo en el lugar.”


‘SNL Korea’ de tvN dijo lo mismo. ‘SNL Korea’ dijo, “Es la primera vez que escuchamos que alguien diga que MBLAQ no trabaja arduo en programas de variedades. Ellos trabajaron arduo más que los anfitriones cuando fueron invitados en SNL. Especialmente Lee Joon, él llego justo después de su grabación en la mañana en ‘M! Countdown’ el día 15, esperó 2 horas por Miranda Kerr, y se fue a actuar en el piso sólido.”

Fuente: TV Report

Comediante Lim Joon Hyuk critica a MBLAQ por su falta de cooperación y actitud de ‘superestrellas’ + respuesta de J.Tune Camp

 



Una cierta controversia se ha provocado por las palabras del comediante Lim Joon Hyuk que se dirigió a MBLAQ han salido a la luz.

El comentario en la red social hecho por el comediante se convirtió en un tema candente de discusión mientras comenzaba a extenderse, tomando impulso hoy.

Lim Joon Hyuk, parte del equipo de comedias de ‘People Seeking Laughs – Rising Star’ escribió,
La grabación del día de hoy fue la mas difícil desde el comienzo de ‘Rising Star’.
Ahora me doy cuenta que 2PM había llegado después de prepararse muy arduo–
No vamos a hacer esto, no podemos hacer eso – [MBLAQ] estaba diciendo eso incluso hasta que comenzara la grabación, y no sé si ellos habían escuchado que nosotros queríamos hacer una prueba de funcionamiento antes de la grabación o si ellos lo escucharon pero se les olvidó.
Es simplemente muy parecido a
superestrellas han hecho su entrada…
G.O, sin embargo, trabajó muy duro.
Esto es solo mis propios pensamientos personales asi que si alguien pasa a ver esto, apunta tus humillaciones solo hacia mi..
El comentario ha sido borrado, pero con las capturas se ha estado esparciendo, J.Tune Camp ha ofrecido para sugerir que quizás hubo un malentendido.

Un representante de la agencia comentó, “Ellos han trabajado arduo como lo harían en los programas musicales. Creo que debe haber habido un malentendido…No hubo ningún problema específico durante la grabación y la grabación se llevo a cabo bien.. Estamos con lástima que algo así haya suscitado.”
Otro representante añadió, “No hubo una situación como la descrita… Se suponía que el ensayo se iba a hacer en la sala de espera. Los miembros se fueron al 1er piso donde se encuentra la sala de espera de los comediantes preguntando para hacer una prueba de funcionamiento, pero los comediantes dijeron que sería más conveniente que ellos suban, así que el ensayo se llevo a cabo en la sala de espera de MBLAQ… Estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir sus deseos en consideración e hicimos lo que los comediantes nos pidieron hacer así que no hubo un problema para nada. Por eso estamos muy sorprendidos que tales palabras han salido… No tendríamos nada que decir si hubiésemos hecho algo malo o estábamos siendo perezosos, pero como representante que estuvo en realidad en el lugar, Estoy muy sorprendido. Realmente no fue así en realidad.”

Fuente: Star Today, MBN TV, Sports Donga

Mir de MBLAQ solía tener pechos de niño

 



En un episodio reciente de “Mamma Mia” de la KBS, que se emitió el 16 de Junio, Mir de MBLAQ y su madre aparecieron como invitados especiales.

Cuando MC Park Mi Sun mencionó el rumor en el que Mir era un niño gordito y tímido de niño, lo contrario de como es ahora, la madre de Mir dijo, “Solía tener pechos más grandes que Lee Young Ja.” Lee Young Ja es la MC de “Mamma Mia.”

Lee Young Ja protestó con humor, “Pero los míos no son tan grandes; son de tamaño estándar promedio. No es justo,” mientras Park Mi Sun bromeó, “Lee Young Ja tiene pechos amplios, pero no son grandes.”
Luego, se mostró una foto de Mir de su infancia, revelando a Mir, luciendo un poco gordito y adorable. La madre de Mir agregó, “Mir fue mucho más gordito de lo que se ve en este foto.”

Los internautas que vieron este episodio comentaron, “Me sorprendí al ver la foto de Mir,” “Él debió haberse ejercitado bastante y ponerse a dieta,” y “Creo que Mir luce guapo incluso de niño.”

Fuente: Soompi

Smoky Girls de MBLAQ

MBLAQ hizo un regreso sexy-suave con el nuevo single ‘Smoky Girl’este mes, y estamos en viendo hacia atrás a las mujeres que han tenido un impacto en la vida de los miembros de MBLAQ.

Desde rumores de romances a amistad y amor de hermanos, lo tenemos todo.

Ailee
Cuando los miembros de MBLAQ no estaban ocupados promocionando sus propias canciones, estaban apoyando a otros artistas, y G.O aparareció una vez como el interesado amor en su video musical para I’ll Show You.
Aunque G.O actua como el superficial ex-novio en su video musical, escenas del set mostro a los dos cantantes perdiendo el tiempo y pasando un buen momento.


Park Gyuri de Kara
SeungHo de MBLAQ y Park Gyuri de Kara pueden ser colegas en el mundo del K-Pop ahora, pero van vuelta atrás ya que fueron una vez fueron compañeros de escuela.
Park Gyuri revealó sus estrechos vínculo con el miembro de MBLAQ en Idol Manager de la MBC, compartiendo que SeungHo fue un estudiante popular en su escuela.

IU
Cheon Dung de MBLAQ e IU son también conocidos por ser Mejores Amigos antes de su debut.
Thunder incluso hizo una aparición en el vido clip de comienzos de IU, que conserva el talento de IU antes de la cantante y estrella de You’re the Best Lee Soon Shin catapultó a la ‘Pequeña del Estado de la Nación.’
Los dos ídolos continúan apoyándose mutuamente hoy en día.

Oh Yeon Seo
Al aparecene en We Got Married de la MBC se ha convertido en un rito de paso para los idolos estrellas, Lee Joon de MBLAQ hizo sus pinitos en la vida matrimonial con la esposa virtual actriz Oh Yeon Seo.
El periodo de la pareja en el programa fue corta, sin embargo, ya que hubo informes que Oh Yeon Seo estaba saliendo con el actor Lee Jang Woo al mismo tiempo, y las dos estrellas salieron oficialmente del programa a comienzos de este año.
Aunque las/los fans estaban decepcionados de ver irse a Lee Joon, esperamos que escuentre un día a su verdadero amor.


Hyuna de 4minute
Mientras Lee Joon estaba en un lío con Oh Yeon Seo que se hizo para la TV, el idolo estrella una vez fue arrastrado por un escándalo de la vida real con Hyuna de 4minute.
Los rumores comenzaron cuando un medio de comunicación informó que Lee Joon y Hyuna habían sido vistos muy amigables en un avión.
La agencia de la artista luego explico que estaban viajando juntos para filmar el video musical  Bubble Pop! de Hyuna.

Jei de Fiestar
Mir fue envuelto en su propio romance televisivo cuando apareció en The Romantic & Idol de tvN, en un reality show que envió a un grupo de idolos estrellas a la isla Jeju para encontrar el amor.
Mir no era timido para mostrar su afecto hacia Jei de Fiestar durante el programa, y el programa terminó con un final feliza para los idolos estrellas ya estaban entre los idolos salir una pareja para el programa.
Lo último que escuchamos, el romance de los idolos estrella no sobrevivió en el programa, pero, oye, fue bueno mientras duró.
No podemos hablar de las mujeres famosas de la vida de los miembros de MBLAQ sin mencionar a dos personas muy importantes: sus hermanas estrellas.

Go Eun A
 Mir llamó la atención durante sus días de debut por ser el hermano menor de la actriz Go Eun A, y mientras la mayoría de hermano para peleándose la mayoría de la veces, la pareja hermano-hermana son conocidos por ser extremadamente cercanos.

Sandara Park
Cheon Dung y Sandara Park de 2NE1 es otro grupo de hermanos famosos, y una búsqueda simple en línea destapa una cantidad de momentos lindos de hermano-hermana.
Sandara Park es la gran admiradora de Cheon Dung, ya que a menudo tuitea fotos y mensajes de apoyo para su hermano menor, y cuando Cheon Dung no está detectando a los pretendientes de su hermana mayor, él está alabando la belleza de su hermana.

Mamá de Mir de MBLAQ expone su infancia de gordito

Todos han sido gorditos de bebés en un momento de su vida, y la mamá de Mir de MBLAQ compartió recientemente cuán gordito y adorable fue Mir durante su infancia.


En la emisión del 16 de Junio de Mamma Mia, Mir apareció con su madre, que ya es bien conocida por tener una personalidad divertida. Cuando MC Park Mi Sun preguntó si if Mir fue un niño gordito y tranquilo, la mamá de Mir respondió sin inmutarse, “Cuando él era pequeño, el pecho de Mir era más grande que el de Lee Young Ja.”

 

Ella procedió a mostrar una foto de Mir en su infancia, donde él parece más gordito que el Mir que vemos hoy en día, pero sigue siendo igual de adorable.
“Él salió muy delgado en esta foto,” dijo la mamá de Mir.
Mientras tanto, Mir compartió que su mamá nunca te dijo para que estudie. “Ella me sugería que vaya a jugar billar, o ir a a la sala de juegos” dijo Mir. “Ella me dio 1,000 won y me dijo que me quede todo el día en la sala de juegos.”

Lee Joon regresa como un bizarro “cisne negro” enfrente de Miranda Kerr en ‘SNL KOREA’

 



¡Lee Joon de MBLAQ le dio a las fans lo que han estado pidiendo al regresar como el ‘cisne negro’, pero esta vez, frente a la siempre bella Miranda Kerr!

En el episodio del 15 de Junio de ‘SNL Korea’, Lee Joon realizó su gran entrada en un leotardo ceñido a su piel, impresionando a Miranda Kerr con su acutación de baile. Sin embargo, esa buena impresión duro únicamente unos cuantos segundos en cuanto Lee Joon comenzó a cacarear como una especie de feroz pájaro asustando a la súper modelo.

Por suerte para Miranda, su príncipe encantador, Lee Bum Soo vestido como Legolas, entro para detener la locura disparándole a Lee Joon en el trasero con una flecha!.

¿Acaso Lee Joon quería casarse con el miembro de H.O.T Moon Hee Jun cuando era joven?.

 


Por extraño que parezca, Lee Joon de MBLAQ reveló que hubo un tiempo en el que se quiso casar con Moon Hee Jun miembro del legendario grupo H.O.T.

En el episodio del 15 de Junio en ‘Immortal Song 2’, Lee Joon expresó que era un gran fan del grupo en aquella época. El conductor Shin Dong Yup comentó, “He escuchado que Lee Joon soñaba con casarse con Moon Hee Jun en el pasado, he incluso, de manera muy sincera, le pidió a sus padres un consejo.”
El miembro de MBLAQ explicó, “En realidad me gustaba. En realidad podría ocurrir si de verdad te gusta alguien. Incluso decidí casarme con él durante las promociones de “Line Up” de H.O.T en 1998. En ese momento staban en su apogeo.”

Moon Hee Jun respondió, “Si MBLAQ gana el primer lugar hoy, me casaré con él,” provocando las risas de todos. Por desgracia, los sueños de Lee Joon no se volvieron realidad.

Echen un vistazo a la presentación de H.O.T “Line Up” para ver porque razón ésta robo el corazón del niño de 10 años, Lee Joon.

Fuente: allkpop

Lee Joon usa una malla de cuerpo completo en ‘SNL Korea’ con Miranda Kerr

 



Lee Joon se puso una malla de cuerpo completo para su sketch en ‘SNL Korea’ con Miranda Kerr!
La pareja hizo un sketch de ‘SNL-Project Runway’, donde Lee Joon estaba siendo examinado por Miranda Kerr. Esto debería ser familiar para los fans ya que Lee Joon actuó antes del ‘Cisne Negro’ cuando MBLAQ apareció anteriormente en ‘SNL Korea’.

A pesar que estaba bien cuando las cámaras estaban grabando, fue otra historia diferente cuando las cámaras se apagaron ya que visto escondiendo su cuerpo mientras sonreía tímidamente.
Pero se informó que Lee Joon y Miranda Kerr trabajaron perfectamente bien juntos, y Lee Joon incluso le dió a Miranda Kerr su álbum ‘Sexy Beat’ autografiado. Miranda Kerr estaba alegre por el regalo, viendo todo el álbum antes que lo coloque en su cartera.

Lee Joon dijo, “Recibí una llamada en la noche el día 12 (para aparecer en SNL). Vine justo aquí después de la pre-grabación de ‘M! Countdown’. Ni siquiera estoy cansado. Estaba muy feliz y esperándolo todo el tiempo”.

¿En que quiere convertirse Lee Joon si renaciera como mujer?.

 


Todo mundo tiene algo que le gustaría probar si renaciera en el sexo opuesto, y Lee Joon ofreció su respuesta en 4D provocando risas como de costumbre.

En el episodio número 14 de ‘Full House’ de la televisora KBS 2 se hablo del tema de renacer en el sexo opuesto. Así es que, ¿cuál fue la respuesta de Lee Joon?

Bueno, el dijo, “Cuando vi la película ‘Piraña’, vi una escena en la que salían cerca de 80 mujeres usando bikini. Se veían tan hermosas mientras jugaban voleibol juntas, y entonces pensé ‘Yo quiero probar eso también,’” revelando su deseo secreto de jugar en la playa usando un bikini!

El MC Lee Kyung Kyu no acepto exactamente en la parte del bikini, pero estaba bastante interesado en ver esta película con las 80 mujeres en bikini por lo que preguntó, “¿Podrías repetirme el título exacto de la película de nuevo?,” generando risas en el set.

¿Y que hay de ustedes? Si pudieran renacer en el sexo opuesto, ¿qué les gustaría hacer?


Español:  Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Dara prepara un ‘festín de huevos’ para su pequeño hermano Thunder

 

Dara hizo lo mejor para hacer un banquete para su pequeño hermano, Thunder de MBLAQ.

Todos sabemos cuanto Dara adora a su pequeño hermano, y se aseguró que todos sus fans sepan que clase de esfuerzo ha puesto ella en él. Ella escribió, “Me desperté hace un rato. Mi mamá ha salido, y de repente vino Thunder. Parece que había terminado su ensayo, pero dijo que tenía que salir de nuevo después de comer… Hmm.. ¡no soy muy buena cocinando, pero decidí hacerle comida!!! ¡El menú es~ huevos!!! ^.*v”.

Ella siguió escribiendo, “¡Pero!!! Thunder estaba preocupado y me preguntó, ‘Vas a hacerlo con la cáscara de nuevo, ¿no?’. Gasp.. Es porque he hecho huevos con un poco de cáscara dentro antes… ^^;;;; ¡Le dije que había sido un error e hice lo mejor hoy día!!!  ¡También le hice salchichas de Vienna como un extra!”.
Ella agregó, “¡Puse las guarniciones que mi mamá ya había hecho y la comida de la fantástica gran-noona estaba listo!!! Thunder me hizo dos preguntas. ‘¿Te olvidaste de poner sal a los huevos..?’ @.@. ‘¿Está bien cocido?’ Hahaha él seguía dudanto de mí keke. Pero al final no dejo nada y se lo comió todo antes que de irse ^_^v”.

Ella concluyó, “La comida que su gran-noona preparó a su dongsaeng que quería comer comida de casa. ¡Le falto porque estaba en apuros para prepararlo porque no teníamos tiempo, pero come bien y hazlo bien en la presentación de hoy en ‘Music Bank’!!! ^_^v Fighting~”.

Parece que Thunder es realmente suertudo de tener a Dara como su hermana mayor.

¿Dónde quiere ir Lee Joon cuando se enliste al ejército?

 


Con tantas celebridades enfrentando problemas en el ejército, y con otros siendo criticados por reclutarse como trabajadores públicos o un recluta de celebridad en vez de un normal soldado, Lee Joon de MBLAQ ofreció su propia opinión fresca.

En el episodio del día 14 de Junio de ‘Full House de la KBS 2TV, Lee Joon dijo, “En términos de mi exámen físico, mi rango en el primer rango especial. Quiero reclutarme en un buen lugar”, lo que significaba que él deseaba reclutarse como un soldado regular por su bienestar físico.

A veces etiquetado como el ‘Idolo Rain’ a pesar que Rain ya no forma parte de J.Tune Camp, los miembros de MBLAQ sufren de la imagen que van a seguir sus pasos y se enlistaran como recluta de celebridad, aprovechando las ventajas y las descansos excesivos. Sin embargo, su reclutamiento impresionó a muchos televidentes, quienes alentaron su decisión.

Lee Joon no piensa que los Idolos deben creer que sus ingresos van a durar para siempre

 



Lee Joon de MBLAQ nos dio una idea de como se siente acerca de hacer dinero.

Él fue invitados en el episodio del día 13 de Junio en ‘Happy Together 3′ de la KBS 2TV y el tema de los ingresos salió a flote. Lee Joon dijo, “Yo hago más dinero que una persona promedio de mi misma edad. Pero muchas personas piensan que ganarán la misma cantidad de dinero que hacen ahora hasta el resto de sus vidas. Creo que una vez tienes ese tipo de mentalidad, está acabado.”

Él reveló que al ahorrar todo su dinero que ha ganado, incluso se compró una casa. Él agregó, “Hasta ahora, fue mi sueño solo ahorrar todo mi dinero. Pero mi tía se enfermó, así que pagué algunos de sus gastos de hospitalización. Fui a verla, y estaba mejor. Estaba orgulloso porque mientras otras personas estaban ocupados gastando dinero para comprarse carros extranjeros, yo estaba [ayudando a mi tía]. Ahora mismo, mi meta es vivir feliz con esas personas importantes que me rodean.”

Ahora que sabemos el pensamiento de Lee Joon, quizás Lee Joon no debe ser molestado por su mezquindad tan a menudo

Lee Joon cree que los hombres no deberían pagar por todo en un cita.

 


Lee Joon reveló que hombres no deberían pagar por todo en una cita.

En el episodio del 13 de junio KBS 2TV ‘Happy Together 3′, los MCs le preguntaron: “Usted es famoso por ser tacaño con su dinero, pero. cuando tienes novia, ¿También eres así?”. Lee Joon respondió: “No. Cuando estoy en una relación, yo gasto el dinero”.

Sin embargo, él recordaba a su anterior novia, diciendo: “Pero como mi novia y yo éramos estudiantes, soliamos dividir la cuenta. Por ejemplo, cuando íbamos a cenar y al cine, yo paga por la actividad que fuera mas cara”. Cuando el MC Park Myung Soo le preguntó: “¿Y si tu novia a veces no quiera pagar?”, él respondió sabiamente: “Nosotros estábamos en la misma situación, ya que los dos eramos estudiantes no teníamos dinero. Hacer que el hombre pague todo está siendo sexista”.

¿Lee Joon de MBLAQ prefiere a la patinadora artística Kim Yuna sobre las integrantes de grupos femeninos?.

 

Lee Joon de MBLAQ se ha unido a la lista de las celebridades masculinas que sienten atracción por la patinadora artística Kim Yuna.

Durante la reciente grabación de KBS 2TV ‘Full House’, a Lee Joon se preguntó quién está más cerca de su tipo ideal entre las integrantes de grupos femeninos.

A pesar de que hay muchas ídolos femeninas muy guapas, él respondió que prefería a la internacionalmente famosa atleta olímpica , diciendo: “Yo no sé acerca de las integrantes de grupos femeninos, pero mi tipo ideal es Kim Yuna. Me gustan las mujeres con una imagen nítida. Es genial que ella mantiene su lugar en lo alto con una persistencia infinita”.

Park Ji Sun trató de atraer a Lee Joon, dándole una mirada penetrante, pero no logró impresionarlo.
¡Podrán ver el programa completo el 14 de Junio a las 8:50PM KST!

Lee Joon reveló que el paladar de MBLAQ se ha expandido más allá de kimchi con arroz frito.

 



El 13 de Junio en el episodio de KBS2TV ‘Happy Together 3′, reveló: “En el pasado, nos quejamos de que pedimos nuestra capacidad de probar porque nuestras comidas estaban limitadas principalmente a arroz frito con kimchi. Pero ahora no comemos más. Después [nos quejamos], la empresa decidió tomar una ruta diferente. “

Explicó: “La empresa paga por la comida sin límite. Puesto que pagan por la comida, comemos alimentos como l cangrejos fermentados en salsa de soja que cuesta más de 60.000 KRW (aproximadamente $ 53 USD). Incluso por la noche, nos vamos a grandes restaurantes “.

El personal de ‘Happy Together 3′ luego reveló una foto paparazzi donde Lee Joon fue visto comiendo arroz frito kimchi. Él se rió y explicó: “Creo que querían tomar una foto mía con una mujer, pero sólo me junte con el hyung en la foto. Creo que se dieron por vencidos en el final y sólo se conformó con esa imagen. En realidad es una buena foto aunque me estaba moviendo la imagen salió muy bien. estoy agradecido por el medio de comunicación. lo pusieron en una página de extensión completa. “

Fuente: allkpop

Jung Hyung Don y Defconn de ‘Weekly Idol’ escogen a INFINITE y MBLAQ como su invitados más memorables

 


Una gran cantidad de estrellas de Idolos han aparecido como invitados en ‘Weekly Idol’, pero Jung Hyung Don y Defconn los MCs del programa, escogieron a INFINITE y MBLAQ como el más memorable de todos ellos.

Durante la conferencia del prensa del 100 episodio especial de Weekly Idol de la MBC Every1 el día 11, se le preguntó a los anfitriones sobre la elección de las estrellas de Idolos más memorables en el programa. Defconn compartió, “Definitivamente tengo que mencionar a INFINITE. Por que se sienten como en familia, se adaptan bien [con el programa], y en caso de MBLAQ, nuestras mentes son compatibles. También tengo afecto por After School y BTOB. Me encanta muchdo grupos de Idolos.”

Jung Hyung Don fue más complaciente con todos, respondiendo, “Todo el mundo fue muy memorable.” Defconn también causó sorpresa al revelar que quiere traer a uno de las más grandes idolos internacionales Justin Bieber, a su programa.

‘Weekly Idol’ saldrá al aire con su episodio 100 el día 19.

Park HyeKyoung asusta a MBLAQ a través de su análisis en Beatles Code

 
.

Park HyeKyoung (a quien podemos asumir no sabe nada sobre MBLAQ) dio a los miembros de MBLAQ un análisis de personalidad, aprobado por los mismos miembros.

En el episodio del 10 de Junio en Beatles Code de la Mnet, cantante Park HyeKyoung mostró su palabras interesantes hacia los miembros de MBLAQ.

Cuando el MC Tak Jae Hoon le preguntó cuál de las apariencias de los miembros de MBLAQ sería su tipo ideal, ella dijo, “Los dos chicos en el medio lucen bien,” escogiendo a G.O y Lee Joon.

Ella sorprendió a los miembros cuando dijo, “A pesar que G.O hace muchas bromas, sigue siendo tan lindo. Lee Joon luce como un playboy pero parece que es el tipo de chico que controla y solo conoce a su novia.”
Thunder le pidió por un análisis de los otros miembros y ella respondió, “SeungHo es del estilo que es arrogante con una chica. Thunder es un bebé que aún no sabe mucho. A Mir le gustan muchas chicas pero él no puede estar en una relación seria; él estaría en una relación con alguien como amigos.” MBLAQ aprobó su análisisi.

MC Tak Jae Hoon causó risas al decir, “¡Ella ni siquiera sabe el nombre de los miembros, pero su análisis es increíble! Su análisis es más raro que el de una persona viviendo una vida paralela (sabiendo lo que pasará luego debido a una maldición)”

Fuente: Nate News

SeungHo: Me gustan los ojos amables de T-ae de Rania

 


SeungHo: Me gusta los ojos amables de T-ae de Rania.
SeungHo de MBLAQ expresó algún interés en T-ae miembro de Rania.

En el episodio del 6 de Junio en Beatles Code 2 de la Mnet, SeungHo señaló que su tipo ideal es una chica linda con ojos alegres.

Él confesó, “Cuando veo a una chica, primero veo sus ojos, luego su rostro, y finalmente su personalidad. La apariencia me atrae y también puedo sentir algo de atracción a través de su personalidad.”
Al oír esto, el MC Shindong lanzó una pregunta engañosa, “¿Por casualidad hay un momento donde te haz confesado a una chica con lindos ojos o le preguntaste por su número de teléfono?”

SeungHo parecía un poco tímido pero dijo, “Ya he dicho esto antes en TV, pero creo que Ta-e miembro joven de Rania es mi tipo ideal. Sus ojos son tan bonitos.”

Shindong respondió, “Entonces ¿sabes su número de teléfono? O ¿Debo hacértelo saber?” SeungHo respondió diciendo, “Parece que ya he visto ese número de teléfono mucho antes…” haciendo reír a todos.

Fuente: Nate News
Español: MBLAQLatino

Cheondung y Mir de MBLAQ muestran sus diferencias en el “amor de hermana mayor

 


En Mnet ‘Beatles Code 2’ que será transmitido la noche del 10 d Junio, Cheondung de MBLAQ expresó sus honestos pensamientos acerca de su hermana mayor, Sandara Park de 2NE1. 

Cheondung, quien actualmente vive con su hermana, dijo: “Jamás pienso que es linda cuando la veo en casa, pero cuando la veo con otras celebridades, de inmediato viene a mi mente que ella es verdaderamente hermosa. Incluso rodeada de otras bellezas, mi hermana mayor es la que se ve major”, orgullosamente mostrando su amor único hacia su hermana mayor
Por el otro lado, el hermano de la actriz Go Eunah, Mir dijo: “Considerara como hermana mayor, Go Eunah es lo peor de lo peor”, revelando con mucho tacto la realidad entre el amor de hermano-hermana.
Se espera que el episodio de hoy genere mucha atención, pues se decidirá quien es la hermana mayor más representativa de MBLAQ, entre Sandara Park y Go Eunah, justo ahí. Este episodio será transmitido el 10 de Junio a las 6PM, hora de Corea.

Fuente: Nate News
Español: Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

Lee Joon de MBLAQ revela su amor por los ositos de peluche, “He comprado un total de 1,000,000 wons de valor en ellos”.

 

Lee Joon, del grupo ídolo MBLAQ, reveló que alguna vez realizó una compra por un total de 1,000,000 wons en ositos de peluche.

En la grabación de ‘Beatles Code’ de Mnet que será transmitida el día 10 de Junio, Park Hyegyeong quien acaba de realizar su comeback después de 4 años y los 5 integrantes de MBLAQ quienes recientemente comenzaron con las actividades de su nuevo sencillo ‘Smokey Girl’ aparecieron juntos y mostraron sus habilidades orales. 

Lee Joon dijo: “Mi calmante para el estrés es dormir, pero estos días incluso después de dormir no me sentía descansado. Entonces una fan me dio un oso de peluche como regalo. Lo puse en mi cama y gracias a eso pude dormir profundamente. 

Reveló, “Después de tener ese oso de peluche a mi lado, empecé a sentir que incluso me preguntaba si había dormido bien la noche anterior y cosas por el estilo, y eso me hizo muy feliz. Entonces gasté muchísimo dinero y realice una enorme compra de osos de peluche”, sorprendiendo a todos.
A esto, Mir agregó, “Si visitan la casa de Lee Joon, lo primero que deben hacer es saludar a sus osos de peluche”, generando que todo el set estallará en risas. 

Mientras tanto, el día de hoy en los portales de búsqueda en tiempo real, la foto de zombie de Mir se ha vuelto un tema candente después de haber sido revelada en el show.

Fuente: Nate News
Español: Mexico_MBLatino

¿Cómo se siente MBLAQ acerca de promocionar con B2ST?

 

Desde que MBLAQ y B2ST debutaron el mismo día, los dos grupos han sido amigos cercanos aún rivales al mismo tiempo. De hecho, la dicotomía rivalidad-amistad entre MBLAQ y B2ST es muy famosa que los fans de los dos grupos con cariño llaman ‘MBLEAST’.

Lamentablemente, desde su debut, nunca hemos visto a los dos grupos que promocionen juntos – hasta ahora. MBLAQ ha comenzado con sus promociones para “Smoky Girl” mientras que B2ST recientemente dió a conocer su pre-lanzamiento con “Will You Be Alright?” y ellos están preparandose para un regreso en Julio. Con sus periodos promocionales, todos están emocionado de verlos juntos de nuevo – y no solo las fans, pero también los propios Idolos.

MBLAQ apareció recientemente en ‘Beatles Code 2′ y se le preguntó a los miembros sobre su rivalidad con B2ST. G.O respondió honestamente, “Ya que B2ST es tan popular hoy en día, cuando los veo, pienso, ‘Guauu, ellos son muy geniales’. Creo que, ‘¡Ellos son muy guapos!’.” Lee Joon de acuerdo, “Si, esto realmente sucede”.

Shindong les preguntó, “Si consideran el número de ser primero, B2ST ha ganado bastantes. ¿Sienten que pueden estar perdiendo?”. Lee Joon se reía mientras estuvo de acuerdo, “Si. Mucho más.” SeungHo respondió, “Creo que ellos han llegado primero a la cima. Para cualquiera de nuestros albums, nunca pensamos, ‘Este es nuestro último’. Solo pensamos, ‘Un día, estaremos también arriba’, y solo seguimos trabajando arduo.”

Por: Allkpop

Dara de 2NE1 posa con su hermano Thunder de MBLAQ

 

Es bien conocido que el dúo de hermanos del K-Pop, Dara de 2NE1 y Thunder de MBLAQ, comparten una relación muy cercana. Dara confirmo aún más el día de hoy con un par de fotos lindas.

“¡Incluso hoy día, somos hermanos cercanos!!! Dara y Thunder ^.^” posteó en su Twitter. Con su hermano menor mostrando su impactante color de cabello rosado y la hermana mayor mostrando la señal-V en la cámara, los dos hermanos reclaman uno de los más-guapos hermano-hermana en el K-Pop.