martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ acepta disculpas del comediante, ‘Contentos de aclarar el malentendido’

 


Con las palabras de disculpas del comediante Im Joon Hyuk a través de Facebook, MBLAQ ha afirmado que están contentos que el malentendido entre ellos ha sido aclarado.

Un socio de la compañía de MBLAQ anunció, “Es lamentable que un malentendido como esto se dio después de un gran esfuerzo de nuestros miembros en el programa, pero estamos contentos que se haya resuelto de manera de aclarar la confusión entre nosotros.”

Él agregó, “MBLAQ ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en el nuevo álbum, y que son incomparable a la hora de ser graciosos y Buenos en programas de variedad, programas de comedias, etc. Para un grupo de Ídolos como nosotros que depende en gran medida la percepción del público, esto fue lamentable, por decir lo menos. Pero estamos contentos que Im Joon Hyuk fue capaz de ofrecer su disculpa sincera. Estamos bien ahora.”

El 17 de Junio, el comediante que trabajó con MBLAQ en su acto de programa de comedia ‘Happy People,’ public un comentario criticando al grupo de ídolos llamándolos superestrellas que son difíciles de complacer.

Dos días después, Im Joon Hyuk se retractó de su crítica y aclaró a través de otra publicación en Facebook. “Hubo un malentendido. Quisiera agradecer a MBLAQ por la suficiente preparación por pasar todo en un solo intento sin segundas tomas. Salí por el camino equivocado y dije cosas que nos expresaron bien mis pensamientos. Seré más cuidadoso con mis palabras de ahora en adelante.”

Fuente: KpopStarz

No hay comentarios: