martes, 16 de julio de 2013

Dara prepara un ‘festín de huevos’ para su pequeño hermano Thunder

 

Dara hizo lo mejor para hacer un banquete para su pequeño hermano, Thunder de MBLAQ.

Todos sabemos cuanto Dara adora a su pequeño hermano, y se aseguró que todos sus fans sepan que clase de esfuerzo ha puesto ella en él. Ella escribió, “Me desperté hace un rato. Mi mamá ha salido, y de repente vino Thunder. Parece que había terminado su ensayo, pero dijo que tenía que salir de nuevo después de comer… Hmm.. ¡no soy muy buena cocinando, pero decidí hacerle comida!!! ¡El menú es~ huevos!!! ^.*v”.

Ella siguió escribiendo, “¡Pero!!! Thunder estaba preocupado y me preguntó, ‘Vas a hacerlo con la cáscara de nuevo, ¿no?’. Gasp.. Es porque he hecho huevos con un poco de cáscara dentro antes… ^^;;;; ¡Le dije que había sido un error e hice lo mejor hoy día!!!  ¡También le hice salchichas de Vienna como un extra!”.
Ella agregó, “¡Puse las guarniciones que mi mamá ya había hecho y la comida de la fantástica gran-noona estaba listo!!! Thunder me hizo dos preguntas. ‘¿Te olvidaste de poner sal a los huevos..?’ @.@. ‘¿Está bien cocido?’ Hahaha él seguía dudanto de mí keke. Pero al final no dejo nada y se lo comió todo antes que de irse ^_^v”.

Ella concluyó, “La comida que su gran-noona preparó a su dongsaeng que quería comer comida de casa. ¡Le falto porque estaba en apuros para prepararlo porque no teníamos tiempo, pero come bien y hazlo bien en la presentación de hoy en ‘Music Bank’!!! ^_^v Fighting~”.

Parece que Thunder es realmente suertudo de tener a Dara como su hermana mayor.

No hay comentarios: