martes, 16 de julio de 2013

MBLAQ regresa con Smoky Girl "Un giro en 180°"

m 


MBLAQ Grupo de Idolos regresó oficialmente.
El día 4 al mediodía, MBLAQ lanzó a través de varios sitios musicales su quinto mini album “Sexy Beat” y también el MV del titulo de la canción “Smoky Girl”.
El quinto mini album “Sexy Beat” de MBLAQ tienen un género urbano con un total de seis canciones incluyendo “Smoky Girl.”
“Smoky Girl” es árte del género musical Neo-soul y Urbano, producidos por los productores poulares PRIMARY, Amoeba Culture Zion T, Supreme Team Simon D quienes han llamado la atención debido a su participación.
En particular es debido a los fans acérrimos de PRIMARY que participó en el nuevo álbum de MBLAQ. Cuando las noticias salieron, hubo alta expectativa por la nueva canción de MBLAQ, como compañía de entretenimiento (J. Tune Camp) recibió muchas llamadas telefónicas con respecto a eso.
De acuerdo al personal de  J. Tune Camp la compañía de MBLAQ dijo con confianza “Smoky Girl es una canción sensual que se destacará haciendo que el oyente inmediatamente sea atraído por la canción. Comparado a todas las canciones de MBLAQ, esto es un giro de 180 grados de su música” y “claramente será diferenciado en comparación con la música de otros idolos.”
 

Fuente:  Naver

No hay comentarios: