viernes, 21 de enero de 2011

MBLAQ se posiciona como el nuevo todopoderoso en YouTube

El grupo MBLAQ se ha convertido en un nuevo todopoderoso en YouTube.

El video musical de la canción principal del primer álbum de MBLAQ, "Cry", lanzado el 10 de enero ha alcanzado un récord de reproducciones de más de 500.000 personas después de haber sido subido en una semana (hoy tiene 546136 reproducciones!). La segunda canción principal "Stay", también tiene un récord de más de 100.000 reproducciones (hoy tiene 455622 reproducciones!). Debido a que las fans del extranjero utilizan el YouTube con mucha frecuencia, prestan atención a este cuando están buscando "Hallyu Star".

El representante de la agencia de MBLAQ declaró, "Las fans extranjeras han mostrado interés desde antes de que el álbum fuera lanzado, por eso otros videos que se publicaron a través de nuestro canal de YouTube también rompieron record de reproducciones".
 
 

MBLAQ promociona en Japon


En abril Próximo MBLAQ comienza sus promociones por Japon.

En una entrevista con Elle Girl el miembro de MBLAQ, Seungho dijo: "A partir de abril empezaremos a promover en Japón por cerca de dos meses. Es un poco tarde en comparación con otros cantantes. Tenemos planeado nuestras promociones, grabar la versión en japonés de nuestro single, e incluso tener una sesión de fotos."

Los miembros ya han empezado a estudiar japonés.



Seungho agregó: "No podemos tener una fluida conversación en japonés pero podemos expresarnos como un estudiante de escuela media. Mis tías se casaron con extranjeros por lo que desde niño he estado aprendiendo".

Seungho y GO son nacidos bajo el Año del Conejo y, ya que el 2011 es el Año del Conejo, el entrevistador les preguntó si fueron con un psíquico para averiguar sobre su suerte durante el año. Ambos respondieron a propósito que no. Por el contrario, Mir dijo: "Me encantan los psíquicos y yo les creo por completo. Toda mi familia cree en ello y lo ama".

Lee Joon habló de lo difícil que era para él cambiar de escuela a causa de su trabajo como un ídolo. Él dijo: "La escuela a la que asistía solía ser realmente difícil así que cuando me cambié, la gente estaba molesta porque estaba dejando ir una buena escuela."

También habló de Jungle Fish 2, un mini-drama que hizo, "Eran sólo ocho episodios, pero el tiempo de rodaje fue largo. Me tome un descanso como ejercicio y me concentré en este drama. Estaba tan ocupado que grabé una canción en sólo treinta minutos, cuando haciamos el nuevo álbum."

Esta entrevista junto con una sesión de fotos se dará a conocer en la edición de Febrero de Elle Girl  

Fanmeeting con MBLAQ por Twitter

Holas mis Queridas A+ Chilenas.

Bueno el día de hoy Viernes 21 de Enero fue el tan Esperado Fanmeeting con los chicos por Twitter, Gracias a la gran organización que tuvimos las A+ Latinas. Todo fue un exito y se pudieron relizar todas las Preguntas de las A+ Chilenas y de las otras Houses. 

Ahora tenemos que esperar las Respuestas, ya que durante esta madrugada fue muy dificil que los chicos respondieran a una cantidad considerable de Tweets de distintos portales. Solo nos queda esperar. 

Muchas Gracias por su Entusiasmo y Cooperación en este Proyecto. Les dejo imagenes del Fanmeeting de esta madrugada.







MBLAQ en Music Bank