lunes, 14 de marzo de 2011

Jung Yonghwa renuncio de “Inkigayo”, MBLAQ le manda sus saludos





Traducción:

Jung Yonghwa renuncio de “Inkigayo”, Lee Joon de repente grito “Yonghwa ah, trabajaste duro” dándole al ex MC su apoyo.

Siendo el MC para “Inkigayo” por los pasados 8 meses, Jung Yonghwa de CN Blue renuncia.

Jung Yonghwa tuvo su última actividad como MC en Inkigayo el 13 de Marzo.

“Debido al drama que esta filmando y a sus actividades en el extranjero” también se menciono que “Actualmente CN Blue esta regresando con un álbum completo” Yonghwa dio su discurso de despedida.

Hacia esto, sus compañeros MC, Jo Kwon y Sulli lo despidieron con sus ojos llenos de lagrimas, y al mismo tiempo, MBLAQ también grito “Yonghwa ah, trabajaste duro” desde el escenario.

Por otro lado, IU y Lee Gikwang de Beast reemplazaran a Yonghwa como MCs de Inkigayo. El nuevo “Inkigayo” con los MCs IU, Lee Gikwang, Sulli y Jo Kwon será emitido el 20 de este mes.

MBLAQ da una especial “baño” entrevista



Anteriormente revelamos que los miembros de MBLAQ tuvieron una entrevista especial en el rincón más nuevo de Mnet, “Refreshing Interview”, en el más privado de los cuartos –el santuario en la rutina diaria de cada uno- así es, la entrevista se llevo a cabo en un baño. Tal vez los PDs pretenden que el título tenga un doble sentido, pero titulo gracioso o no, la entrevista fue muy entretenida, reveladora, y –nos atrevemos a decirlo- refrescante (sin juego de palabras).

Un Lee Joon desprevenido tuvo la primera entrevista, y su entrevistador no fue otro que su compañero de grupo G.O. Lee Joon con su disparatada persona en las variedades, se clasifico de primero en cuanto a apariencia, con Thunder de 2do, de 3ero G.O, el maknae Mir de 4to, y Seungho de 5to. Así mismo se puso en el primer lugar en términos de humor, lo que lo hizo merecedor de una pedo-bomba por parte de G.O.

La siguiente pregunta se refería a la declaración de declaración de Lee Joon que él se había comprado una casa con el dinero que había estado ahorrando –“Eres adinerado?”, a lo que Lee Joon respondió, “No, no soy rico, soy un mendigo!” Cuando se le presiono, Lee Joon respondió, “Es pequeña! Tu has estado ahí antes!” pero G.O dijo sin expresión –“Era grande”.

Otras preguntas en la entrevista incluyeron, “Has recibido alguna vez una llamada por parte de una estrella ídolo femenina?”, a lo cual él respondió, “Por supuesto, ellas me llaman porque soy apuesto!” Con el objetivo de probar la inteligencia de Lee Joon, G.O lanzo rápidas preguntas de fuego sobre multiplicaciones. En el momento en el que la pregunta era respuesta incorrectamente, o que era insatisfactoria para G.O, él tenía gente del staff tirando pedo-bomas dentro del baño.




El siguiente miembro en ser entrevistado fue el líder Seungho. Se clasificó a si mismo de primero en términos de apariencia, G.O 2do, Thunder 3ero, y 4to Lee Joon. Después, cuando se le pregunto, “Qué parte tuya es la mejor entre los miembros?”, el respondió, “Altura”, ganándose varias pedo-bombas. G.O revelo a continuación que Seungho era el único miembro que poseía un carro, y le pregunto porque –“Para sacar chicas a citas?” Seungho dijo que el quería recoger a su hermano de las lecciones privadas. G.O pregunto luego, “A dónde vas al amanecer?” Seungho respondió, “A ensayar?” G.O preguntó “Has tenido alguna vez la situación de que en vez de sudor, salga alcohol de tu cuerpo?” Seungho se quebró, preguntando, “Qué clase de pregunta es esa?

La siguiente victima fue Thunder, quien tuvo una tos fuerte mientras entraba al baño. Aparentemente la entrevista fue una sorpresa, porque el casi uso el sanitario antes de que G.O lo parara. Cuando se le pidió que clasificara a los miembros en términos de apariencia, el dijo, "Mir es el 1ero, Seungho es el 2do, Lee Joon es el 3ero, yo soy el 4to y el 5to es G.O.” Pero cuando las pedo-bombas fueron tiradas dentro, el frio Thunder se impidió cualquier olor.

A continuación G.O le preguntó, “Eres inocente/puro?” Cuando Thunder respondió afirmativamente, G.O pregunto “Quién es el menos inocente/más corrupto de los miembros?” Thunder respondió, “Tu! Encontré 30 GB de videos en tu computador!” Esas 30 GB de videos en el portátil de G.O eran aparentemente porno, Thunder acusó a G.O de dárselo a Lee Joon. G.O mantuvo su inocencia, diciendo que Lee Joon los quería, así que él simplemente pagó por ellos y se los dio a Lee Joon. Pero luego Thunder preguntó, “Entonces por qué los conservas?” El reveló que el nombre de los archivos era “Pigeon”, y dijo que los encontró “mientras estaba buscando algo más, y en el momento en el que lo encontré, perdí mi inocencia!




Finalmente, G.O pregunto, si en una situación pos-apocalíptica, donde los únicos sobrevivientes fueran Dara de 2NE1 y MBLAQ, si alguna vez presentaría su hermana a alguno de los miembros. En una muestra de amor fraternal de hermano, el le dijo a G.O que le tirara 10 pedo-bombas: G.O protesto, diciendo que, “La humanidad se extinguirá, entonces.” Thunder respondió, “Entonces deja que sea así.

El resto del episodio consistió en cortos de los miembros molestando alrededor, en la práctica de baile, y la toma de fotos debajo del agua para la cubierta de su ultimo álbum, BLAQ Style, En una parte, Seungho mostró sus habilidades en piano tocando el intro del álbum, “Sad Memories”. Por ultimo, al final del episodio, los miembros jugaron varios juegos juntos.

El episodio completo dura 26 minutos.

MBLAQ entrevista en Music Bank




Music Bank tuvo una entrevista especial con MBLAQ, Kim Hyung Jun, Jewerly, 5dolls y K-Will mientras ellos estaban detrás del escenario.

MBLAQ

-Usualmente ellos duermen en la sala de espera o ven la presentación de otros artistas haciendo lo suyo
-Lee Joon quiere una chica con una buena personalidad
-Seungho quiere una chica que no mienta
-Durante el cumpleaños de Mir ellos fueron a un restaurante elegante por una cena de celebración. Lee Joon pago por la comida algo que no pasa muy de seguido y G.O compro un pastel para el maknae! Ellos dijeron que cantaron una canción de cumpleaños para Mir realmente alto en el restaurante.

Japoneses A+ promueven tema de MBA "Stay With Japan"

Twitter de MBLAQAttack:

Este es el foro internacional de MBLAQ. Para aquellos que están sufriendo con la situación estamos haciendo el proyecto "Stay With Japan*"

*Stay With Japan = Quédense con Japón


Twitter de Mnet MCountdown:

Amor para todas nuestros fans japoneses!

G.O, Lee Joon y Hyun Joon “Persona fea, cierra los ojos” Quién cerro sus propios ojos?




G.O de MBLAQ revelo una foto con su compañero de grupo Lee Joon y Kim Hyung Joon de SS501 quien regreso recientemente con un álbum solista.

El 13, G.O publico una foto en su Twitter con: “Cuando diga uno, dos, y tres, el feo debe cerrar sus propios ojos.”
En esta foto, G.O esta con su compañero de grupo Lee Joon y Kim Hyung Joon de SS501.

Estas tres personas en una foto muestran su buena amistad parándose cerca el uno del otro.

Lee Joon al ser la única persona cerrando sus ojos hizo que los espectadores se rieran.