miércoles, 7 de septiembre de 2011

A+ de Brasil cierran la calle en frente del hotel de MBLAQ

l


Ayer, los chicos de MBLAQ llegaron a Brasil para el ‘2011 K-Pop Cover Dance Festival‘. Muchas personas le hicieron cumplidos a las fans de Brasil al mostrar mucho amor por MBLAQ, pero ahora ellas han llevado las cosas a un nuevo nivel.

Más temprano hoy, una fan subió un video de una escena caótica en frente del Hotel de MBLAQ en Sao Paulo, Brasil. Según los reportes, habían tantas personas en la escena que la calle en frente del hotel fue cerrada durante algún tiempo.

Estoy segura, de que los chicos de MBLAQ estarán diciendo fuertemente “Oh Yeah” al ver toda la conmoción desde sus habitaciones en el hotel. Las fans Brasileras definitivamente merecen un A-Más por su determinado amor y afecto.

Chequeen a continuación el video!


http://www.youtube.com/watch?v=2595ODV3ANo&feature=player_embedded

[INFO]Lista musical de K-Pop Semana 36


G.O manda su amor desde Brasil



En la mañana del 7 de Septiembre, un miembro de MBLAQ G.O twitteó una foto de él mismo desde Brasil.

Él escribió, “La agenda de hoy en Brasil ha terminado! Las luces se encenderán mañana!“.

Si se están preguntando el por qué G.O. está en Brasil, él (junto con sus compañeros de MBLAQ) fueron jurados para el ‘2011 K-Pop Cover Dance Festival‘. Ellos revisaron las presentaciones de fans locales del K-Pop, y se dice que disfrutaron inmensamente los escenarios.

En la foto, pueden ver a G.O vestido con estilo mientras sonríe tranquilamente para la cámara. Internautas que vieron la foto respondieron, “Las luces se encenderán mañana! Por favor ve a cama y descansa.” , “Estaba esperando por ti. Gracias por venir a Brasil.”, y “El clima está muy caliente, tiene que ser doloroso.

MBLAQ llega a Brasil y aparece en TV local



MBLAQ ha llegado a Brasil causando una gran conmoción.

De acuerdo a algunos reportes los chicos fueron recibidos por muchas fans quienes mostraban su amor por MBLAQ al demostrar cuanto tiempo habían estado esperando por ellos con flores y besos.

Así mismo unas cuantas fans mencionaron que ellos fueron al hotel pero no tuvieron mucho tiempo para descansar puesto que los chicos se fueron a una ciudad cercana para grabar algunos videos.

Las noticias de su llegada fueron cubiertas por la TV Brasilera en un show llamado "Leitura Dinamica" donde fueron presentados como grupo y hablaron sobre sus logros en Corea y Japón.

Parece que la popularidad de MBLAQ en Latinoamérica es innegable y las fans están agradecidas puesto que es la primera banda k-pop que visita el continente.

http://www.youtube.com/watch?v=Mb6QvCz_wG4&feature=player_embedded

[INFO]Mona Lisa de MBLAQ #1 en lista Búlgara

G.O Twittea



Traducción
La primera agenda en Brasil ha terminado ! Las luces se encenderán mañana!!






Hay fiebre de MBLAQ América del Sur! Muchas personas están gritando Mona Lisa simultáneamente kekeke
Quizá las personas en el lugar de las presentaciones más tarde sean tres veces más que aquí!


G.O Twittea desde Brasil



Traducción
Estoy en Brasil~!




Traducción
Tengo que aprender la patada brasilera porque vine a Brasil


Seungho Twittea



Traducción
París, Francia... escala....
Estoy cansado pero no me siento cansado?


Seungho y G.O revelan foto en París + llegada de MBLAQ a Brasil


El 6 de Septiembre, camino a su evento en Brasil, Seungho de MBLAQ publicó una foto y twitteó, “París, Francia… esperando por una transferencia en esta escala… Cansado pero no sintiéndolo?

La fotografía definitivamente no muestra a Seungho y a G.O. cansados, por el contrario los dos lucen como ‘hombres con estilo’ mientras posan para la cámara.

Después de ver la fotografía internautas comentaron “Ellos son tan lindos“, “No parece como una fotografía tomados por ellos mismos, parece un pictorial“, y “Buen trabajo en la larga espera. La espalda de Mir está bien?

Según se informa, algunos miembros de los medios de MBC acompañaron a MBLAQ en el viaje a Brasil y ellos documentarán su viaje en el país de Sur America. Los chicos están programados para asistir a algunos eventos los cuales se rumorean que serán transmitidos en TV Brasilera.

MBLAQ programado en Perú





MBLAQ está yendo a Brasil para juzgar una Competencia de Baile y regresará luego a Corea para seguir con las actividades del grupo.

Sin embargo las Fans de Perú se estaban preguntando el si los miembros visitarían su país y alguna información ha sido revelada.

Parece que solamente G.O y Mir visitarán el país y podrían quedarse durante dos semanas. Está programado que ellos lleguen el 14 de Septiembre y estarán grabando un show especial para MBC mientras hacen trabajo voluntario. Los otros tres miembros se quedarán en Corea.

La información revelada hasta ahora no está completa así que no podemos asegurar que no cambie.

MBLAQ y Nozomi Sasaki estarán a cargo de las canciones tema del anime “Beelzebub”


De izquierda a derecha: MBLAQ, Nozomi Sasaki



Fue revelado que, empezando desde Octubre, MBLAQ, un grupo de cinco miembros coreano, y Nozomi Sasaki, quien es una modelo y una estrella de TV en Japón, estarán a cargo de la canción tema para el anime “Beelzebub,” el cual saldrá al aire en Yomiuri TV / Nippon TV.

El tan esperado nuevo single de MBLAQ quienes hicieron su debut en Japón en Mayo será usado como el tema opening para el anime. Debido a este anuncio, ellos dejaron un mensaje que dice “Puesto que todos los miembros aman el anime, estamos muy felices de estar a cargo del opening!” Los detalles tales como el título y la fecha de lanzamiento serán anunciados en su sitio oficial japonés más tarde.

Se decidió que el tercer single de Nozomi Sasaki “Papepipu♪ Papipepu♪ Papipupepo♪”, que será lanzado el 26 de Octubre, será usado como el ending. Esto fue posible gracias al productor del “Beelzebub” quien quiso mostrarle a los espectadores la luz y la energía que caracteriza a Nozomi Sasaki a través del ending del anime. La canción es una pista de baile el cual tiene un coro envolvente “Papepipu♪ Papipepu♪ Papipupepo♪” Se anticipa que la canción sea un completo éxito y que muestre su lindo encanto como su single debut “Kamutofunyan”. Sasaki dice “Puesto que es una canción pop extremadamente brillante, quiero que todo el mundo, especialmente los niños pequeños la canten, bailen y se diviertan al escucharla!

La canción saldrá al aire el 2 de Octubre en el episodio de “Beelzebub”. Para aquellos que quieran escuchar la canción lo más pronto posible, chequeen la emisión!



© Ryuhei Tamura / Shueisha・Beelzebub 2011

G.O Twittea



Traducción
Duerman bien~!




Traducción
Revisé la asistencia después de un largo tiempo!!!!!!!!!!!!

Bailarín Twittea foto



Traducción
Una foto de MBLAQ, tres personas juntas kekekeke
G.O durmiendo, Mir practicando magia con cartas, Thunder usando su celular...
Ellos parecen realmente cómodos kekeke


Mir Twittea




Traducción
Gracias por venir a la pre-grabación en este día tan caluroso~+_+!!! Gracias por los aplausos!!! Y comeremos naranja que nos dieron las noonas en Jeju mientras vemos la audición de Pikachu La Lee Joon Lee Joon !! Gracias a Hyunjungii también kekeke




Traducción
Muchas gracias, Huijeong-noona !! Comí realmente bien !!




Traducción
Nos vemos en el lugar mágico!!!




Traducción
Gracias a las fans que nos animaron hasta tan tarde~~!!!

MBLAQ presenta 'I Don't Know' + escenario de baile especial en Inkigayo



Después de completar sus promociones para su pista título con “Mona Lisa“, MBLAQ siguió rápidamente con la pista “I Don’t Know”!

Dejando de lado su imagen usual de ‘Chic Idol’, “I Don’t Know” captura más bien sus personalidades de “novios perfectos” a medida que cantan sobre el estrés y las preocupaciones que tienen que enfrentar tratando de entender lo que sus novias están pensando.

Seungho declaró, “Cada vez que las personas nos preguntaban cuál era la canción con la que seguiríamos con ‘Mona Lisa’, nosotros decíamos ‘I Don’t Know’ y ellos nos miraban extrañados. ‘I Don’t Know’ es una canción que compitió con ‘Mona Lisa’ hasta el final por la posición de canción título. Pueden experimentar un lado diferente de MBLAQ con esta canción.

Los chicos también presentaron un cover hot de Neyo en ‘Inkigayo’ esta noche, y luego colaboraron con 4minute para “Love Stoned” de Justin Timberland“.Chequeen a continuación sus presentaciones!

http://www.youtube.com/watch?v=0nHLC1scmLw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wFIpvdIwzWc
http://www.youtube.com/watch?v=xWWPOILU2rM&feature=player_embedded

[INFO]Ranking en Daum Cafe - Agosto 2011

Revista Brazillera "Veja" pubica noticias acerca de MBLAQ in Brazil!


La gran cantidad de fans A + y K-Pop se acercaron a los medios de comunicación nacionales.

Y uno de los mayores lugares concurridos fue la revista brasileña sobre la "Cover Dance Festival 2001" y la banda de chicos MBLAQ en Brasil.


Compruébelo usted mismo:

Photobucket

En SP, coreano boyband atrae a muchas personas más que Justin Bieber.

El grupo Coreano, MBLAQ llegó al coutry para ser jurado del Cover Dance Festival 2001.

Una enorme multitud se reúnen esta tarde frente al tradicional Club de Homs, en la Av. Paulista, para dar la bienvenida a los ídolos de la popular banda, MBLAQ. Popular para aquellos que están en el K-Pop, la música pop coreana, que se encuentran en medio de un concurso en São Paulo.

Acrónimo de: Music Boys Live in Absolute Quality, los chicos llegaron a Brasil para ser los jueces de una ronda de la competición, que busca grupos de todo el mundo que la performance de K-Pop dance. Los ganadores de cada país competirán uno contra el otro en el final de lo que sera en Seúl, Corea.

Puede ser un poco de K-pop, pero la gente definitivamente le dará un poco de envidia a Justin Bieber.


Fuente: SarangInGayo.
Traducción: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Resubido: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Traducción al español: Milagritos@ MFP

MBLAQ como jueces en el concurso de dance cover en Brazil



Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Fuente: APLUS_QUALITY@ Tweeter
Resubido: Milagritos@ MFP

Tweet de G.O



"Fiebre MBLAQ en Sudamérica! Muchas personas están gritando al mismo tiempo Mona Lisa kekeke Tal vez las personas en la presentación de más tarde será tres veces más que el de aquí!"



Fuente: Twitter de G.O
Traducción a inglés: @Absolute_MBLAQ
Traducción a español: kritoO

MBLAQ llega a Brazil y aparece en TV Local

MBLAQ ha llegado a Brasil, causando una gran conmoción.
De acuerdo con algunos informes de los chicos fueron recibidos por una gran cantidad de fans que mostraron su amor a MBLAQ demostrando lo mucho que han estado esperando con flores y besos.

También algunos fans mencionarón que fueron al hotel, pero que ellos no tenía mucho tiempo para descansar, ya que fueron a una ciudad cercana con el fin de grabar algunos videos.

La noticia de su llegada se presentaron en la televisión brasileña en un espectáculo llamado "Leitura Dinamica", donde se presentó a la banda y habló sobre sus logros en Corea y Japón.

Parece que la popularidad de MBLAQ en América Latina es innegable, y los fanáticos están agradecidos, ya que es el primer grupo k-pop que visita el continente.
 
http://www.youtube.com/watch?v=Mb6QvCz_wG4&feature=player_embedded
Fuente: GoKpop;XOXOMUZIK @Youtube
Traducción al español: Milagritos@ MFP

Fans A-Plus de Brasil cierran la calle frente al Hotel de MBLAQ



Ayer, los chicos de MBLAQ llegaron a Brasil para el "2011 K-Pop Cover Dance Festival". Muchas personas dieron muchos elogios de los fans brasileños, ya que mostraron mucho amor para MBLAQ, pero ahora se han llevado las cosas a otro nivel.

El día de hoy, un fan subido un video de la caótica escena frente del hotel donde esta alojado MBLAQ en Sao Paulo, Brasil. Según los informes, había tanta gente en la calle frente del hotel que fue cerrado por algún tiempo.

Estoy seguro de que los chicos de MBLAQ estuvieron diciendo definitivamente "Oh Yeah" al ver el alboroto desde sus habitaciones de hotel. Los fans brasileños, sin duda se merece una A-Plus para su muestra de amor y afecto.


* Chicas todas amamos a los chicos de MBLAQ, pero por favor evitemos llegar a tanto alboroto, no asustemos a los chicos

Fuente: Allkpop
Traducción al español: Milagritos@ MFP

Tweet de G.O. + foto



Photobucket

* Se refiere a la participación de MBLAQ en el Cover Dance Contest que sera el 07 de setiembre


Fuente: Tweeter de G.O.
Traducción: Milagritos@ MFP

Más novedades de MBLAQ en tierras Brasileras



Photobucket

De acuerdo con información de los fans en Twitter, el vuelo 454 de Air France fue confirmado a las 5:41 am en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, sin embargo, existen los tweets diciendo que el grupo acaba de llegar a Brasil después de las 6:00 am.

Además de eso, G.O. de MBLAQ envio un Twitter diciendo "Estoy en Brasil".

Está previsto que parte de la grabación del documental de MBC con MBLAQ en Sorocaba, hoy, a las 2:30 pm en la Pista hacer Campolim en av. Antônio Carlos Comitre.

A las 1:30 pm, GO tweeteo una foto diciendo: "Ahora que vine a Brasil, tengo que aprender la patada de Brasil (hablando de futbol)".

Algunos fans, dijeron "entre todos ellos Mir es el más amable le siga sonriendo todo el tiempo", "Yo hable con Mir en coreano, me dijo" Gracias ", "Thunder realmente se ve como un bebé", "Joon fue la celebración con un montón de regalos! ", "Thunder me miro a los ojos cuando pasó junto a mí "," tengo la mano de G.O. "," ellos me filmaron llorando!”, "Ellos son perfectos! Al igual que lo que vemos en Mv y actuaciones!"

Fuente: SrangInGayo Facebook.
Traducción: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Resubido: Carolline Yukari@ mblaqattack.com
Traducido al español: Milagritos@ MFP

Seungho y G.O de MBLAQ revela una foto en París

Photobucket

El 6 de septiembre, en su camino a un evento en Brasil, Seungho de MBLAQ ha publicado una foto en el Twitter "París, Francia ... En espera de una transferencia en esta escala (cambio de vuelo)... cansado pero no se siente cansado cansado?"

La imagen que no muestra a G.O. y Seungho con aspecto cansado, en vez de la mirada de dos "hombres con estilo" mientras posaban para la cámara.

Después de ver esta imagen los internautas, comentaron: "Ellos son tan lindos", "No se ve como una imagen que tomaron ellos mismos, se ve como una revista ilustrada" y "Buen trabajo en la larga espera. Mir está bien? ".

Según se informa, algunos miembros de MBC están acompañando a MBLAQ en el viaje a Brasil y ellos van a documentar su viaje en el país sudamericano. Los chicos están programados para asistir a algunos eventos y se rumorea que también aparecerán en la televisión brasileña.

Fuente: Allkpop
Traducción: *Miso*@ allkpop.com
Resubido: boomzx@ mblaqattack.com
Traducido al español: Milagritos@ MFP

G.O y Mir podrian visitar Perú

Photobucket

MBLAQ estará en Brasil para ser jurado en el Dance Cover Contest y después volverá a Corea para seguir con las actividades del grupo.

Sin embargo, los fans peruanos estuvieron preguntando cuando los miembros visitarían su país y alguna información ha sido revelada.

Al parece solo Mir y G.O. visitarían el país y permanecerían allí durante dos semanas. Ellos estarían arribando el 14 de septiembre y grabarían un programa especial para MBC mientras hacen obras de caridad. Los otros tres miembros permanecerán en Corea.

Esta información fue dada a conocer hasta el momento, esto no se ha confirmado por lo que no pueden asegurar que no podría haber cambios.

Fuente: GoKpop
Resubido: absolutemblaq
Traducido al español: Milagritos@ MFP

Llegada de MBLAQ a Sao Paulo

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

Fuente: http ://sarangingayo.com.br