miércoles, 9 de febrero de 2011

Mir recibe cirugía por su lesión en la columna.



Anteriormente, se informó que Mir de MBLAQ había sufrido una lesión en su espalda durante la grabcaión de un show, se acaba de revelar que su lesión era lo suficientemente grave para recibir una cirugía.

Un representante de su compañia, J.Tune Camp, declaró: '' El día 7, Mir visitó el hospital después de la grabación para SBS "Star King" después de sentir dolores constantes en la parte baja de su espalda. Él le dijo a los médicos que tenía una hernia de disco vertebral ".

Continuó, ''"El día 9, recibió cirugía en un hospital de Kangnam y ahora se está recuperando."

Para el alivio de los fans ansiosos el representante aseguró: "La operación salió bien, pero tenemos que esperar su condición... que requiere reposo inmediato, esto también complica las promociones actuales de MBLAQ ".

Cuando se le preguntó sobre el regreso de la Mir, él dijo: "En este momento, no estamos seguros de cuánto tiempo tiene que descansar. Su salida del hospital depende de sus exámenes y el proceso de tratamiento, pero deseamos que se recupere rápidamente ".

Teniendo en cuenta la situación de salud de Mir, es inevitable que los chicos de MBLAQ sigan promoviendo sin él. Esperamos que Mir tenga una recuperación segura y completa, ¡Para que podamos verlo en el escenario una vez más!.

Los ídolos hombres son débiles?

     

    Actualmente muchos ídolos hombres se están lesionando, esto esta causando preocupación entre las fans.

    Mir de MBLAQ tiene una lesión en la columna por lo que tuvo que parar sus actividades.

    El representante dijo "El estaba siendo tratado y como se mejoro por un tiempo el tratamiento se paro. Sin embargo, con el recomienzo de sus actividades de nuevo, su condición empeoro.

    Kan de F.Cuz, después de haber grabado por el drama de SBS 'Athena', estuvo envuelto en un accidente de carro, después de que el vehículo perdiera el control sobre hielo negro. El fue dado de alta del hospital pero actualmente se encuentra descansando.

    Ademas, en Octubre del ano pasado Jonghyun de SHINee se hirio su tobillo izquierdo durante las promociones en Indonesia. Debido a esto, durante las promociones de "Hello", el tuvo que estar de vuelta en el escenario sentado en una silla sin participar en absoluto.

    Shindong y Leeteuk de Suju, Taecyeon de 2PM, Jonkwon de 2AM también han estado envueltos en menores y mayores lesiones.

    Deseemosle a todos una pronta recuperación!