sábado, 28 de enero de 2012

MBLAQ con un golpe de suerte.

 

El 26 de Enero fue un día especial para MBLAQ como el grupo que tuvo dos ocaciones para celebrar: apropiarse de un triunfo en un programa musical y ponerse en una colaboracion con cantantes veteranos.
 
El grupo tomo pel primer lugar con ‘This is War’ de su cuarto mini-álbum en M countdown de Mnet. Justo después del programa, el grupo se apresuró a un concierto especial “I Giorni Della Musica” para celebrar el establecimiento de MBC Music, que se llevó a cabo en Ilsan.Durante el concierto, 38 cantantes famosos cantarón 23 canciones hit en cerca de 40 minutos. La alineción incluyó cantantes legendarios tales como Jung Hun Hee, Yoon Sang, Kim Gwang Jin, Kim Kyung Ho, BMK, Jang Hye Jin, Kim Jo Han, Baek Ji Young y Sweet Sorrow, entre otros.

Como el único grupo ídol participando en el concierto, MBLAQ sirvió para romper la barrera generacinal entre los antiguos y nuevos músicos.

El grupo puso en una presentación en vivo su hit ‘Mona Lisa’ con Yoon Sang, Kim Gwang Jin, BMK, Kim Kyung Ho and Baek Ji Young cantando el coro, mientras Lee Joon se unió con Kim Jo Han para la presentación de ‘Soul Mates’.

 

Después del concierto, los miembros de MBLAQ compartieron sus sentimientos, “Los Sunbaenims (superiores) tomaron buen cuidado de nosotros y fue un honor que ellos nos ayudaran a mejorar nuestra presentación. Fue una presentación intensa que nunca olvidaremos en nuestras vidas.”

A esto, Yoon Sang dijo “Ellos tienen dos ocaciones de celebrar hoy, ya que se han posicionado en primer lugar hoy”

Mientras. el concierto “I Giorni Della Musica” será transmitido el 1ro de Febrero a las 7pm (KST) en MBC Music.