sábado, 5 de febrero de 2011

MBLAQ competirá en el programa de MBC

El episodio especial por año nuevo lunar del programa de MBC 'Idol Star 7080 Singer King', presentado por Lee Dukhwa y la cantante Horan, tendrá la presentación de los miembros de grupos ídolos. Un puñado de los grupos que están programados para presentarse son Super Junior, SHINee, f(x), 4Minute, Secret, and MBLAQ. After School, T-ara, Miss A, Brown Eyed Girls, Sistar, ZE:A, y FT Island.

En el programa, los ídolos competirán uno contra el otro, cantando canciones que fueron populares en los 70 y en los 80. Algunas canciones que l@s fans pueden anticipar son: "Mona Lisa" de Cho Yongpil, "Like an Indian Doll" de Nami, "Tonight" de Kim Wanseon y "Last Night's Story" de So Bangcha.

Los ídolos serán evaluados en su canto. L@s jurados de esta competencia seran l@s cantantes cantante Baekcheon, Yoo Yeol Insooni, y Jeon Youngrok. Jeon Youngrok cantará sus canciones hits "My Love, Cry" y "Spark" con su hija Boram de T-ara.

El programa saldra al aire el 4 de Febrero a las 6:10 PM. Anticipen mucho!

Lee Joon y Hiyomin 'Campeones en Flexibilidad'






Hyomin de T-ara y Lee Joon de MBLAQ mostraron una impresionante flexibilidad.

Hyomin y Lee Joon mostraron increíbles habilidades con las piernas en el programa de KBS 2TV 'Big Star X-File', el cual fue grabado el 2 de Febrero.

Hyomin hizo un 'split' lo cual hizo que todo el mundo se sorprendiera.
Lee Joon también mostró una sorprendente flexibilidad sosteniendo una pierna hacia arriba.

Hyomin se apresuró a levantarse después de demostrar su habilidad mientras decía "esta es una posición difícil de hacer pasados 30 segundos" y Lee Joon dudó por un largo tiempo antes de hacer el split debido a una experiencia pasada en la que rompió sus pantalones.

La honesta confesión de Lee Si Young "Lee Joon me gusta más que el bien redondeado Kwanghee (ZE:A)"




Lee Si Young eligió a Lee Joon de MBLAQ como líder de la nueva generación de variedades.

Lee Si Young dijo: "Él será grande", refiriéndose a Lee Joon de MBLAQ, en el prograba de KBS 2TV 'Star Big X-File'.

Kwanghee de ZE:A quien también apareció en el show, dijo, "Trabajo hasta la muerte para ser bueno en las variedades. Sin embargo, parece que no le gusto a Lee Si Young".

Lee Si Young respondió con: "Kwanghee es solamente lindo. Parece que la persona mejor redondeada entre los dos es Lee Joon", lo que le trajo a Kwanghee indignación.

Entrevista de Año Nuevo Lunar con los hermanos Park

La hermana mayor Park, Sandara, llego 10 minutos tarde, pero inmediatamente agito un "Hola~" para su hermano menor Thunder al entrar en la habitación. Thunder, quien estaba arreglando su hanbok frente al espejo, la saludo con "Oh, viniste".

Y a continuación, por instantes un incómodo silencio golpea.

Debido a que esta es la primera 'entrevista de hermanos' que tienen juntos, ambos empezaron a repetir, "Que extraño" mientras explicaban rápidamente "Nosotros crecimos en las Filipinas, así que nunca tuvimos la oportunidad de dar reverencias de Año Nuevo. Este año, estaremos reverenciando a nuestros padres y a los directores generales"

Sandara y Thunder son miembros de 2 grupos de ídolos top en Corea, 2NE1 y MBLAQ. También son los hermanos más reconocidos por la industria. Lo que es interesante de notar es que a pesar de la fama al rededor de su relación, esta es la primera vez que los dos toman parte en una entrevista solamente como hermanos.

"Estoy viendo su cara por primera vez en un mes" afirma Sandara con calma. Thunder añade, "Es algo extraño verla en el trabajo, puesto que estoy acostumbrado a verla en casa." Dara estuvo de acuerdo: "En casa, estoy acostumbrada a vernos en pijama y a no estar tan emperifollada, así que ésta reunión es un tanto extraña"

Debido a que ambos tienen agendas apretadas y que viven fuera de sus dormitorios, tienen suerte de poder reunirse una vez al mes. Sus ciclos de promoción nunca se superponen, por lo que rara vez se encuentran afuera en el trabajo. La primera vez que ambos se encontraron en un escenario fue en el "Gayo Daejun"de SBS el año pasado.


A pesar de la distancia, ellos aseguran que ambos son muy cercanos. Sandara revelo que ella supervisa a Thunder constantemente, y que le manda consejos y apoyo por medio de mensajes de texto. También dice que escucha el CD de MBLAQ durante paseos en coche, y que en días especiales (como el comeback de los chicos) siempre visita a MBLAQ en la sala de espera con flores .

Hablando de reflexión, Sandara le entregó un bolso (maleta) nuevo a su hermano durante la entrevista. "Lo compré para ti, mientras fui de compras hace unos días", explicó.

En comparación con la personalidad extrovertida y en cuatro dimensiones de su hermana, Thunder es mucho más silencioso y tranquilo. Dara reveló: "Cada vez que le envío mensajes de texto después de vigilar sus actuaciones en vivo, él siempre me responde con una sola letra:" k "

Thunder replicó: "Pero aún así, le respondo un poco más a Jihoon-hyung (Rain)."

Sandara continuó, "Él no es del tipo de andar bromeando por ahí, pero debido a que Thunder es el maknae, él tiene la tendencia a comportarse como un bebé. Aun así, se nos está convirtiendo en una persona más madura últimamente. Nuestra otra hermana "Durami Park" (24), dice a menudo que "nuestro maknae ha madurado".

Cuando se le pidió que opinara sobre 2NE1 como cantantes, Thunder estuvo a la altura del criticismo de Sandara hacia él por ser tan callado, respondiendo: "Para un cantante, la música es su fundamento mas básico. Me encanta la música de 2NE1"

En comparación, Sandara hizo un puñado de elogios para el grupo de su hermano menor. "MBLAQ tiene la mejor imagen visual. Pienso que ellos son los mas apuestos entre todos los grupos que se encuentran en promoviendo actualmente. Los miembros son buenos en todo: bailando, piano e incluso cantando"


La sesión de fotos los tuvo a los hermanos Park vistiendo hanboks, y Sandara reveló que era la primera vez para ambos vistiendo hanboks en un largo, largo tiempo. "Nosotros vivíamos en Filipinas cuando éramos mas jóvenes así que nunca tuvimos la oportunidad de vestir uno. Recuerdo el habérmelo puesto en el primer o segundo año de escuela elemental". Thunder agregó, "Probablemente los vestimos cuando éramos bebés"

Su hermana continuó, "En filipinas, la Navidad es una gran fiesta y los fuegos artificiales son usados para el Año Nuevo. Para el Año Nuevo Lunar, nuestra familia come solamente sopa de arroz, y como no teníamos familiares en las Filipinas, nosotros no tenemos memorias de haber hecho alguna reverencia debido al Año Nuevo. Incluso cuando vinimos a Corea, todo lo que hicimos fue comer pastel de arroz y ver programas en TV de Año Nuevo Lunar. Llegamos a Corea en el 2007, pero este año, estoy planeando reverenciar no solo a mi familia sino también, a mi director general."

Afortunadamente, los dos se estarán encontrando mas de seguido este ano, debido a que ambos -con su respectivo grupo- se están preparando para entrar al mercado Japones.

2NE1 se encuentra pasando sus hits Coreanos a Japones y grabándolos, y pronto estarán trabajando en su chaqueta para el álbum + las grabaciones de videos. Una vez acaben los días de fiesta, ellas estarán concentrándose en sus actividades en Japón hasta Marzo.

Sandara nos arroja algunas luces sobre los planes de 2NE1 diciendo: "Estamos determinadas a luchar como novatas." Debido a que no somos bonitas o lindas, tenemos que atender a una base de fans especifica. Esperamos ganar con un estilo de música como "Fire".

Mientras tanto, MBLAQ estará llamando a las puertas del mercado japonés en Abril, y aunque los horarios detallados no han sido revelados, se tiene previsto que prestaran su apoyo a la nueva ola Hallyu que está cobrando fuerza en el extranjero.

Los hermanos concluyeron su entrevista con un mensaje alentador para el otro.

Thunder dijo, "Como siempre lo has hecho, confío en que noona dará lo mejor. Creo que encontrarás buenos resultados con tu avance al mercado Japonés si trabajas tan duro como lo estas haciendo ahora. Noona, siempre me estas pidiendo que te presente un hombre, pero no conozco a ninguno que sea digno de ti. Espero que nuestra familia pueda vivir saludable y feliz"

"Sé que no estoy en el punto de mi carrera donde puedo actuar con libertad, pero voy a trabajar mas duro que nunca así que no te preocupes por mi. Cuando tenga éxito y me convierta en un gran cantante, voy a cuidar de ti."


Sandara dijo, "Thunder, sé que eres callado y que no te expresas a ti mismo, pero estoy conmovida de todas formas... siento que estas pensando en muchas cosas y estas cuidando de nuestra madre. Estoy muy orgullosa de ti por haber crecido como un hombre inocente y recto, sin caer en el mal camino y sin causar problemas."

"Debes estar muy cansado ahora que has empezado con tus promociones, así que asegúrate de comerte todas las comidas y de tomarte las vitaminas que mamá te dijo que tomaras. Un consejo que quiero darte como tu superior (Senior) es una repetición de lo que te dije cuando debutaste por primera vez: "Reverencia/Saluda a todos bien."


Jung Darae, la coach de "Idol Star's Swimming" dice que su tipo ideal es MBLAQ!

La medallista de oro del reciente "Gwangzhou Asian Games" (Juegos asiaticos 'Gwangzhou'), Jung Darea, hizo una aparición en especial en el programa de MBC "Idol Swimming Championships" (Campeonato de natación de los ídolos).

Jung Darae les enseñó a los ídolos estrella el estilo espalda durante la grabación del programa en "Gyeonggido Ilsan Swimming Arena" el 30 de enero.

El PD de "Idol Swimming Championships" Kim Yugeon le dijo a la prensa el 1 de febrero, "Jung Darae hizo una visita corta a la arena de natación de Gyeonggido Ilsan durante nuestra grabación. A pesar de que su condición física no era buena debido a problemas de salud, ella siguió plenamente comprometida a la filmación. Jung Darae le demostró personalmente el estilo espalda a los ídolos estrellas y recibió una cálida respuesta".

El PD Kim Yugeon también añadió, "Jung Darae declaró durante el rodaje que el ídolo que usualmente le gusta es el grupo MBLAQ"

Mientras tanto, los candidatos hombres que estarán participando en el show son Minho (SHINee), Seulong (2AM), Lee Joon (MBLAQ), Dongjun (ZE:A), Siwon y Jung Heechul (Super Junior), Soohyun y Eli (U-Kiss), Woohyun y Sungyeol (Infinite), Daniel (Dalmation), Niel (Teen Top), y Yeonghun (Touch). Las candidatas femeninas son Hwayeong (T-ara), Heo Gayoon (4minute), Dasom (SISTAR), Jiyool (Dal Shabet), Eunji y Lee Saem (Nine Muses), Yura y Minah (Girls Day), Jaekyung (Rainbow), Woori y Seungah, Semi (LPG), Ahn Jin Kyung, Yoonji (NS), etc.

'Idol Athletic + Swimming Championships' (Campeonatos de atletismo + natación de los ídolos) está programado para salir al aire el 5 y 6 de febrero a las 8:40 pm.

Lee Joon anima a Gayoon de 4Minute

Lee Joon de MBLAQ quien esta participando en el de MBC "Idol Swimming and Track Championships" por el especial de año nuevo lunar, ha estado ganando atención por animar a Gayoon de 4Minute.

La maknae de 4Minute Sohyun twitteo el 31 de enero, "Parece un poco forzado pero gracias por animarnos~kk. Espero que el nuevo album de MBLAQ tenga mucho éxito kk. 4Minute Fighting!"

En la foto incluida con el tweet, Lee Joon lleva un saco a rayas y esta sentado en el suelo con un cartel que dice, "Te amo Huhkakka", en lugar de mala gana.

Esta foto ha sido tomada en broma, porque 4Minute le pidió a Lee Joon que animara a Gayoon, quien se encontraba participando en "Idol Swimming Championship" (campeonato de natación) el 31.

Las fans comentaron: "Te amo Huhkakka? Está nuestro Changsun (el nombre real de Lee Joon) tirando lejos a sus fans? ㅠㅠ“, “Lee Joon era fan de 4minute? kk"y "estoy esperando para ver el campeonato de natación", mostrando así su anticipación por el especial.

Apuesto que no solo l@s fans están anticipando el especial!

No estamos nosotras esperando por el especial? :D

Mir confiesa que tiene un serio problema con las agujas



En una reciente transmisión del programa de SBS "Buenos días con Bae Ki Wan, Choi Young Ah & Jo Hyung Ki", Mir de MBLAQ confesó que sufre de un serio caso de Belonefobia, o fobia a las agujas.

Mir reveló, "Tengo un serio problema con las agujas. Hubo una vez cuando mi brazo izquierdo se rompió y cuando fui al hospital, la enfermera me inyectó más de 10 veces una aguja pero siguió fallando. Desarrollé mi aguja fobia después de ese incidente"

Mir añadió que hace un gran alboroto cada vez que va al hospital para una inyección que su médico se comprometió a no volvérsela a poner.

Su compañero Seungho dijo, "Creo que el está asustado de cualquier cosa puntuda que haga contacto con su cuerpo. Nuestro maknae le tiene miedo incluso a la acupuntura"

A.B dice que solo hizo un cover y dice ser inocente

Andrea Bucaram, cantante Ecuatoriana que es sospechosa de plagio dice que es inocente.

Andrea Bucaram dijo en una entrevista en un medio Ecuatoriano sobre el sospechoso plagio ‘He estado siendo atacada por las fans de MBLAQ de todo el mundo. Nunca afirme que era mi canción o que haya vendido CDs. Es solo un cover de la canción ‘Oh Yeah’ de MBLAQ’

En adición a esto, Andrea Bucaram dijo ‘Soy fan de MBLAQ y ellos están en este medio artístico desde hace 6 años. Solo el coro para mi canción ‘Oh Yeah’ es la misma que la original, pero la letra es diferente. Sin embargo, si he herido a MBLAQ y a sus fans, Lo Siento’

J.Tune Camp ha dicho que estan buscando con el compositor de ‘Oh Yeah’ si es que es solo un remade de ‘Oh Yeah’ y lo canto en una presentacion o si es que ha hecho ventas con esa cancion de CDs.
J.Tune Camp también dijo que "Si se confirma que hubo violación de derechos de autor, daremos una reacción firme y consideraremos en hacer una demanda".

Lee Joon representa a MBLAQ en las olimpiadas

En el especial de año nuevo lunar de MBC se revelo la lista del reparto confirmado para el segmento de natación en su programa "Idol Star Athletics & Swimming Championships" (Atletismo y competencias de natación con los ídolos estrella).

El segmento fue grabando a puerta cerrada en la piscina de Ilsan el 30 de enero. La división de mujeres vio a estrellas como Gayoon de 4minute, Hwayoung de T-ara, Eunjin y Lee Saem de Nine Muses, Dasom de SISTAR, Jiyun de Dal Shabet, Yura y Minah de Girl's Day, Semi de LPG, Jaekyung de Rainbow, Worri y Seung Ah, An Jin Kyung, y Yoonji de NS correr por los carriles.

A la división de hombres atendieron Minho de SHINee, Seulong de 2AM, Lee Joon de MBLAQ, Daniel de Dalmatian, Woohyun y Seong Yeol de INFINITE, Dongjung de ZE:A, Siwon y Heechul por Super Junior, Soohyun y Eli de U-Kiss, Young Hoon de TOUCH, Niel de Teen Toop, Lee Jang Woo, Ha Min Kwan, Kim Kyung Jin, y Marco.

L@s miembros de cada equipo estuvieron presentes como apoyo a sus concursantes. Sin embargo, la grabación estuvo completamente cerrada a la prensa debido a la controversia que rodea la "naturaleza sexual sugerente" del segmento. Algunos opinaban que los trajes de baño usados por las ídolos femeninos podían ser demasiado para los espectadores más jóvenes.

MBC ha respondido a la cuestión asegurando que los concursantes llevarían trajes de baño conforme a las normativas. Deportes Chosun reveló que las mujeres vestían de negro trajes de una sola pieza junto con pantalones cortos, mientras que los hombres llevaban ajustados pantalones de nadar tipo legging junto con una camiseta sin mangas.

Jung Darae, quien gano una medalla de oro en el 2010 en los Juegos Asiáticos "Guangzhau" hizo una aparición especial. Hablando de apariciones especiales, los managers en el set revelaron que UEE de After School no puedo atender al evento a pesar de su entusiasmo por el mismo.

El show esta programado para ser transmitido el 5 y 6 de febrero.

J.Tune esta considerando en tomar acciones legales contra Andrea Bucaram

Previamente se reporto que la cantante Ecuatoriana Andrea Bucaram ha sido acusada por plagiar la canción de MBLAQ ‘Oh Yeah’ y de haber negado dichas acusaciones.

J.Tune Camp, agencia de MBLAQ, esta ahora considerando tomar acciones legales en contra de la cantante Sudamericana, J.Tune dijo:”Estamos checando si la canción de Andrea Bucaram es similar a la de ‘Oh Yeah’”.

Siguiendo analizando los videos en YouTube, J.Tune Camp ha llegado a la conclusión que ‘desde la melodía hasta los pasos de bailes, son similares a los de ‘Oh Yeah’’. Al final dijeron “Juntos con el co-compositor de ‘Oh Yeah’, estamos viendo si lo que ha pasado es una presentación de cover en vivo o si se ha hecho un álbum para vender”

J.Tune Camp también dijo "si se prueba que Andrea Bucaram violo los derechos, planeamos en tomar acciones legales en contra de ella."

El accidente intencional de Thunder durante una presentación: "No bailó durante 2 segundos"

Thunder de MBLAQ reveló la verdad acerca de su accidente en una trasmisión durante un show en vivo.

Thunder hizo una impresionante confesión en el programa de KBS 'Imagination Arcande' cuando apareció en el show el 29 de enero, "Tengo una personalidad tímida por naturaleza y yo estaba muy estresado. Subí con un método y desaparecí solo. Me fui a ver películas durante la practica, engañe a los miembros y les dije que estaba en el baño".

Ademas de eso, él también confesó, "Hubo una vez en donde no bailé durante la mitad de una presentación cerca de 2 segundos". Pero los otros invitados que aparecieron comentaron, "Nadie aparte de ti hubiese sabido alguna vez la verdad", causando erupciones de risas en el set.

Mientras tanto, los otros invitados en el show fueron: Lee Chang Myeong de "Let's Go Dream Team", Jinon de F.Cuz y Siwan de ZE:A.

Andrea Bucaram responde a la controversia

La cantante Ecuatoriana Andrea Bucaram ha estado bajo el fuego de A+ en todo el mundo por su copia a canción de MBLAQ “Oh Yeah” . En las ultimas 24 horas, ella dedicó la mayor parte de sus tweets a responder las críticas de l@s fans de MBLAQ aunque muchos de ellos parecen haber sido editados.

Andrea se defendió diciendo: “Nunca dije que la canción era mía - la adaptación, sí. Si supieran inglés, notarían que la letra sólo es la misma en el coro"

También escribió, "No he vendido ningún álbum, no insulté a nadie, no plagié, no robé. Antes de ser rudos conmigo busquen. Bendiciones desde mi corazón - cantar un cover no es un crimen".






Ya borró sus tweets y dijo que lo había superado así que no hablaría más al respecto.

En su página personal de Facebook, publicó “Amo a los coreanos y también soy fan de MBLAQ, quiero que vengan a Ecuador”.

Poco después, publicó que, “Sólo tienes una vida, disfruta de ella. Chinos y ecuatorianos están tirando bombas hacia mi. Me encanta el mundo mis amigos, y aquellos que quieren hacerme daño, les deseo lo mejor. Mi felicidad es la mía.





El tema ha ganado tanta atención que un medio de comunicación cubrió la controversia y entrevistó a la cantante. Bucaram se pronunció sobre la cuestión, diciendo que ella era fan de MBLAQ. Pero que los fans de MBLAQ se apresuraron a señalar sentían el que ella admitiese ser fan de los chicos como algo falso después de que la vieron cometer un grave error en una entrevista.

La cantante dijo que no sabía que "MBLAQ había existido desde hacia 6 años y que la lengua materna de los coreanos era el inglés.

Las fans de MBLAQ han subido videos de la entrevista de Andrea a continuación, aunque la calidad de los videos es horrible, pero podremos entender lo que ella está diciendo.

Lee Joon - Jae Kyung "una suave atmósfera rosa"

JaeKyung de Rainbow tuvo una improvisada reunión con la madre de Lee Joon durante el show.

En el episodio de KBS "100 Points out of 100" estuvieron presentes tanto la madre de Lee Joon como la madre de JaeKyung y ambas expresaron tener buenas impresiones del hijo y la hija de la otra. Esto causó una atmósfera rosa en el show.

Cuando cada madre tuvo su turno para presumir acerca de su hijo, el MC le pregunto a la madre de Lee Joon "¿Cómo crees que sea JaeKyung como nuera?" y ella le respondió "Eso es asunto de otras personas no es el mio" y entonces, atrapó los ojos de JaeKyung e ingeniosamente le dijo que se mantuvieran en contacto.

Mas tarde, después de que Lee Joon revelara que "las habilidades culinarias de su madre eran promedio", la mama de Lee Joon causo un estallido de risas cuando ella indirectamente expresó que veía en JaeKyung una potencial nuera a través de su respuesta, "La madre de JaeKyung es una excelente cocinera. Solamente se necesita una persona en la casa para ser buena en la cocina, cierto?"

En esto, la madre de JaeKyung no estuvo en desacuerdo y respondió con una sonrisa. JaeKyung y Lee Joon se avergonzaron y se aclararon el rumor diciendo que ellos están en una pérdida.

El episodio completo puede ser visto en KBS 2TV el sábado 5 de Febrero a las 5:15pm.

G.O se presenta en "Yoo Hee Yeol's Sketchbook"

Los ídolos estrella G.O de MBLAQ, Hyorin de SISTAR y Sungkyu de INFINITE se pararon en el escenario del programa de KBS ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’, donde cantaron 'covers' en solitario y varios temas de artistas veteranos.

Directamente con Yoo Hee Yeol, siendo su pianista acompañante, G.O interpretó la canción "Lingering Affection"de Kim Gun Mo, mientras que Hyorin cantó "Confession" de Park Hye Kyung y SungKyu "One Late Night in 1994" de Jang Hye Jin.

Horario oficial de MBLAQ - FEBRERO

HORARIO OFICIAL
1/24 - 1/30


EMISIONES TV | GRABACIONES| RADIO | OTROS/EVENTOS ESPECIALES


Lunes, Enero 31

KBS1 Imaginative Arcade (National Research) [Thunder]

SBS Star King (Mir)


Martes, 1 de Febrero

-

Miércoles, 2 de Febrero

-

Jueves, 3 de Febrero

-

Viernes, 4 de Febrero

-

Sábado, 5 de Febrero

18:30~ SBS Star King (Mir)

19:10~ KBS1 Imaginative Arcade (National Research) [Thunder]


Domingo, 6 de Febrero

-


Shows musicales Los espectáculos musicales no serán oficiales hasta el Jueves a mayor brevedad
Shows en Radio: Los shows de radio en vivo están marcados con EN VIVO si ellos no están marcados, son pre grabados

[CYWORLD]Diario de Lee Joon

Hola. Éste es mi primer saludo después de nuestro regreso..!
Lo siento mucho por conectarme tan tarde///!
De hecho soy libre porque no les mandé mis saludos a ustedes hehehe.
Cómo... cómo han estado? Me he convertido en una vieja antigüedad - -: Tengo dolor de garganta y para recuperarme rápido y volver como el Lee Joon de todas las A+ he intentado muchas cosas.
Tod@s necesitan estar saludables, no griten muy alto para que no se hieran su garganta en las grabaciones como yo -o- kekeke todavía tengo horarios~
Prepárense bienl!!!!!!!!!!!!!!! Tendré mis ojos en ustedes.
Necesito irme a practicar en este momento. Pesas.
Pesa de 10 kg, pesa de 20 kg
kekekekekekekekekeke

Cuál es el sueño de Mir como resultado del 'Dream Test'

Frente al "dream test", el sueño de MBLAQ Mir es convertirse en agricultor lo cual capturó los ojos de muchas fans.

El libro de John Maxwell "10 preguntas para probar cuál es tu sueño" se convirtió en un tema candente.

En este libro, hay una mención: 'todo el mundo puede optar por no renunciar a sus sueños' pero antes de eso, la persona necesita pasar las preguntas que le fueron dadas a sí mismo. Se recomienda según el libro, tener 10 preguntas posibles hacia su sueño.

En el programa de SBS "Chocolate" el cual fue trasmitido el 23 de enero, los chicos fueron introducidos a las "10 preguntas obligatorias a sus sueños "de Kim Jungeun.

MBLAQ respondió a la pregunta "Si no fueras cantante, qué clase de vida te gustaría llevar?" y otras preguntas acerca de sus sueños en "Chocolate". El ídolo granjero Mir, afirmó que efectivamente él quería ser un granjero y cuidar del trabajo de su padre, mientras que Thunder dijo que quería convertirse en un jugador de football.

Ese día, MBLAQ interpretó "One Candle" de GOD diciendo que GOD es el "modelo a seguir" que les permitió convertirse en cantantes.

Lee Joon de MBLAQ y Gahee de After School una sexy pareja de baile

Gahee de After School y Lee Joon de MBLAQ mostraron un sexy baile de pareja.

Gahee y Lee Joon grabaron recientemente en 'Star Couple Battle' de SBS New Year Special. Toda la atención estaba concentrada en su vertiginoso y atractivo baile de pareja. Ambos representantes de After School y MBLAQ se mantuvieron en sintonía. El primer baile juntos como pareja atrajo gran interés desde el inicio.

Gahee y Lee Joon interpretaron la canción de Madonna '4 minute' durante la grabación. Ambos dejaron una fuerte impresión esa noche con su brillante espectáculo de baile.

Además, el inusual 'traje ilusión' de Gahee también atrajo mucha atención. Un par de medias de malla junto con unos pantalones cortos de cuero mostraron su encanto provocativo. Por otro lado, Lee Joon reveló su controlado atractivo sexual con un traje negro puro.

Otras presentaciones para 'Star Couple Battle' incluyen al mago Choi Hyun Woo y su pareja Victoria de f(x), a la pareja de Lim Yo Hwan y Kim Ga Yeon con la impactante interpretación de su beso, a la pareja de Minho (SHINee) y el jugador de football Yeo Min Ji con un baile, a Moon Hee Jun, Kim Dong Wan y Changmin de 2AM con su versión del 'baile de pierna' de SNSD. El show sale al aire el 3 de Febrero a las 6 pm.