miércoles, 12 de octubre de 2011

Thunder en el MV de C-REAL "No No No No No"



Anteriormente reportamos que Thunder de MBLAQ estaría apareciendo en el MV del grupo novato C-Real como un principe en la tierra de los suenos, ahora el video ha sido lanzado por fin asi que chequeenlo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7seGHHaPlk0

Mir manda mensaje a sus fans y explica el por que dejara de usar Twitter temporalmente



Mir de MBLAQ esparció hoy preocupación entre sus fans después de que revelo que dejaría de actualizar temporalmente su cuenta en Twitter, junto con otro monitoreo en internet.

Mas temprano hoy, Mir publico una actualización en Twitter diciendo, "Dentro de poco, pararemos todo, buena suerte.", confundiendo a las fans respecto a su significado. Sin embargo, para aclarar las cosas Mir actualizo su pagina oficial en el cafe de MBLAQ con un mensaje dedicado a sus fans.

Al principio de su actualización, Mir se disculpo con todo el mundo por preocupar a sus fans al mencionar que pararía todo via Twitter. Luego revelo que, "Me volví mas débil conmigo mismo, no se por que pero el mundo parece hacerlo bien excepto yo mismo, y siento que me dejo solo."

También explico que cuando era un aprendiz para convertirse un idol, tuvo un pensamiento de que en caso de convertirse un cantante, no tendría que pasar por trabajo duro y agonía. Sin embargo, Rain le dijo que seria mucho mas feliz durante sus días de aprendiz y esto hizo que se diera cuenta de que Rain estaba en lo correcto. Mir también declaro que, "Después de nuestro debut, todo fue realmente duro y necesite pensar mucho en una cosa y en la otra. Así que, tienes que aprender como superar estas cosas tu solo."

Mir siguió al revelar que usualmente revisa internet para recibir consolación por parte de sus fans, y que también se ha cansado y perdido su confianza, pero termino con mas de eso. Así que decidió detener todo por un tiempo. El confeso que aunque el lee mucho de lo que dicen las fans quienes lo quieren y se preocupan por el, no pudo evitar de igual forma leer los malos comentarios en contra de el.

Cuando monitoreo sus presentaciones, comentarios y actualizaciones, Mir declaro que vio muchas publicaciones respecto al por que MBLAQ no era popular y revelo que el había malentendido las publicaciones. Sin embargo, admite que a pesar de los problemas y los errores externos, reconoce que la cosa mas importante era que tan bien lo hiciera por si mismo.

Al final de su larga actualización, Mir le prometió a todo el mundo que trabajaría mas duro, mucho mas duro que en el pasado, porque el próximo álbum seria importante. También prometió que después de trabajar duro, regresaría a sus fans con una sonrisa en su rostro.

Mir cerro el mensaje con la frase, "Por favor animennos y anticipen mucho a MBLAQ,,^^"

Que piensan de la actualización de Mir?


[CAFE]Mir manda mensaje

Hola, Es Mir..

Todos ustedes se preocuparon hoy cuando mencione que íbamos a parar todo vía twitter, verdad?

Lo siento„

Antes de mi sueño de ser cantante, Tuve la experiencia de sintonizar el canal diciendo “Que significa eso?” con un suspiro,
cuando estaba viendo la entrevista de un cantante diciendo “Los cantantes son los que menos tienen descanso, y me hace pensarlo mucho”„

Cuando era un aprendiz, tuve pensamientos humildes como “Si me convierto en cantante, no tendré este trabajo arduo y agonía„”„

Pero, antes de nuestro debut, JiHoonie(Rain)-hyung nos dio este consejo “Ustedes serán felices durante su entrenamiento.
Después de su debut, será mas complicado y tendrán que pensar en muchas cosas.
Por esto, deben aprender a superar estas cosas por ustedes mismos„”

Después de mi debut, estoy totalmente de acuerdo con el„

Me he vuelto débil últimamente, no se porque pero el mundo va muy bien excepto yo mismo, y me siento dejado a un lado„

A propósito, todos los cantante tienes este tipo de pensamiento, pero yo no he aprendido aun la manera de superar esto„

Incluso pensé que accediendo a internet encontraría un poco de consolación, pero me sentía mas cansado, perdí mi confianza y tenia pensamientos peores
porque veía comentarios de un tipo u otro en contra de mi voluntad.

Así que, mencione que pararía todo por un tiempo„

Por supuesto, he leído opiniones de fans quienes se preocupan y me quieren, pero parece que este hombre le presta mas atención a las malas opiniones„

En conclusión, practicare mas fuerte que antes, y solo haré mi trabajo duro sin pensar en una u otra cosa„

Siempre pensé “Debido a que mi rap ha mejorado, mucha gente me reconocerá. Hice lo mejor.”

Pero fue realmente mi gran error„

Me doy cuenta que no era realidad después de escuchar mis álbumes viejos y ver presentaciones antiguas„

Lo sentí, entonces que es lo que las personas que ven a MBLAQ, piensan de mi?„

Hasta ahora, he malentendido que MBLAQ no haya podido tener buenos resultados mas allá de las expectativas debido a otras personas„

Pero, después de una seria consideración, creo que aun no me he mostrado presentable como para culpar a los demás.

Durante el monitoreo, he visto muchos comentarios sobre las razones por las cual MBLAQ no es tan popular,
Por eso, verdaderamente lo he confundido gracias a razones„

Pero, no era mentira„ claro, hubo muchos percances y errores, pero lo mas importante fue lo bien que lo hice„

Simplemente, he pensado que trabajare tan duro hasta el cansancio, mucho mas que en mis esfuerzos anteriores porque este álbum será muy importante„

Por favor no se preocupen por mi„ después de trabajar duro y estar presentable, aparece frente a ustedes con confianza y con una sonrisa en el rostro„^^

Por favor apóyennos y animen mucho a MBLAQ„^^

BS habla sobre la visita de MBLAQ a Perú



El mes pasado los miembros de MBLAQ G.O y Mir viajaron a Perú a hacer un programa de labor social.

MBC cubrió la visita de los chicos y KBS posteo un artículo en español sobre los eventos. Lean la nota y vean como los medios de comunicación Coreanos reaccionaron al amor de los fans Peruanos.



La fiebre del K-pop está creciendo a gran velocidad también en América Latina, y según fuentes de noticias se dio a conocer que la visita de MBLAQ y Park Jeong Ah ocasionaron tumultos sorprendentes en Perú durante su visita, el pasado 7 de octubre.

El grupo masculino MBLAQ y la cantante Park Jeong Ah visitaron la ciudad de Lima para el rodaje de un programa televisivo del canal MBC. Cuando se dio a conocer la visita de estos artistas coreanos, unos 3500 seguidores del Hallyu se congregaron en el Parque de la Reserva de la capital peruana desde muy temprano en la madrugada. Para el mediodía, cuando los artistas coreanos subieron al escenario, el fervor del público había alcanzado la cumbre, y muchos se acercaron repentinamente al escenario para ver más de cerca a sus artistas favoritos, ocasionando una serie de accidentes menores. Además, unos cuantos fans experimentaron una emoción extrema que los llevó a perder la conciencia, que afortunadamente fue momentáneo y no tuvieron que solicitar asistencia médica. Las imágenes del evento se distribuyeron por Youtube, donde se puede ver la emoción del público. Los artistas coreanos tuvieron que cesar sus presentaciones para evitar incidentes mayores y para mantener la seguridad del público. Ya el afecto del público peruano por MBLAQ había sido verificado a la llegada del grupo al aeropuerto de Lima donde se congregaron sus fans con pancartas escritas en coreano, pero el incidente del Parque de la Reserva fue una gran sorpresa para los artistas coreanos que expresaron su alegría de poder contar con el apoyo del público peruano.


Poco a poco los fans de Latinoamérica están llamando la atención de los medios de Corea y con esto ellos puedan tener la visita de otros ídolos pronto.

Mir Twittea



Traducción:
Dentro de poco, pararemos con todo, buena suerte.

G.O Twittea despedida para Rain



Traducción:
No me siento bien en lo absoluto... ah.... hyung..




Traducción:
Hyung! Vuelve saludable y pronto! Lo haremos bien.. Te visitaremos de seguido! Te quiero!!

MBLAQ conmociona con sus tweets, "Quien los llama chic-dols'


*texto de la foto*: Una fotografia con un humor escondido que se esta convirtiendo en una sensación candente/ Captura de la emisión de MBC Every1 Idol Army


Los 'Chic-dols' MBLAQ se están convirtiendo en sensación al ser los 'Twitter Gag-dols'. [Pandilla de Ídolos en Twitter]

Recientemente, en la categoría de tweets, la conmoción de tweets de MBLAQ esta ganando mucha popularidad. Este es MBLAQ Seungho, G.O, Thunder y Mir (excluyendo a Joon porque no tiene cuenta en Twitter) quienes están subiendo fotos del otro y burlándose revelándolas a las fans. Sin esconder ningún secreto, estos 'Gag-dols' están creando un tema candente en internet.

El pasado 3 de Octubre, los miembros tuvieron una batalla con el concepto de fotos sexys. En Twitter, G.O dijo, "Concepto de hombre sexy" y subió una fotografía de el mismo. Al ver esto, Thunder respondio con, "Yo tambien soy el concepto de un hombre sexy" y "Creo que soy mas sexy que G.O. hyung" subiendo de igual forma una selca de el mismo. (selca= self camera)

En ese punto, G.O. le dijo a Mir, "No tienes algo sexy?", y Mir respondio, "No puedo creer esto, observen estos brazos tan sexys"y subió una foto de el mismo mientras trabajaba de voluntariado en Perú. Sin embargo, Thunder descaradamente respondio, "Parece un brazo normal", causando mucha risa.

Entonces, Mir le tiro la flecha al líder. El dijo, "Ahora Yang Seungho y Lee Changsun (Lee Joon) necesitan subir una. Estas viendo, Seungho hyung?" Justo entonces, Seungho actuó como si hubiese estado esperando su turno y twitteo, "Vamos a ser sexy" y subió una foto muy cool de el mismo.

De nuevo, Thunder lidero la conmoción. El twitteo, "Hyung es el mas sexy en esta pose" y expuso una foto embarazosa de Seungho. Por supuesto, G.O. twitteo, "Seungho fue el mas sexy en este momento. Miren esos labios", y también subió una fotografia embarazosa de Seungho. Sin embargo, Seungho probablemente no se sintio muy feliz en ese momento.

Mir twitteo, "Seungho hyung y yo usamos la misma habitación, pero de repente el grito y salio corriendo. Me estaba preguntando que estaba pasando así que lo seguí y vi la derrota de Thunder hyung" y revelo una fotografía de Seungho tomando venganza de Thunder por subir una foto embarazosa de el. Entonces el twitteo, "Los amigos no son la excepción" y causo mucha risa a los internautas al subir una foto en vivo de Seungho castigando a G.O por la misma razón.

Hubo también un momento anteriormente en donde MBLAQ divirtió a las fans al burlarse del estilo de cabello de Mir. Ellos pudieron mostrar una cómoda relación entre si, y siguen haciendo reír a las fans.
Ellos sorprendieron a la fans especialmente porque son llamados los 'chic-dols' al exudar un carisma sexy en el escenario, y una hermandad amigable fuera del escenario. En estos momentos, la colección divertida de tweets de MBLAQ esta ubicado en la cima de los temas mas buscados en internet.

En otra nota, MBLAQ se esta convirtiendo en un tema candente como los protegidos de Rain quienes debutaron en el 2009 con 'Oh Yeah'. Después de debutar, ellos crearon candentes conmociones con 'Y', 'Mona Lisa', y 'I Don't Know'. Originalmente planeaban hacer otro comeback en Noviembre, pero debido a problemas en la producción del álbum, su comeback ha sido pospuesto.




Mir Twittea



Traducción:
Mi corazón se siente inquieto y mi mente tiene problemas.. suspiro..

G.O Twittea + RT de Rain



Traducción:
Durante la filmación de un CF!! El nuevo CF de MBLAQ! Por favor, anticipenlo mucho ^^ pero que debería hacer con mis manos y mis pies*... kekekekekekeke

*"Manos y pies" es una expresión coreana que significa estar avergonzado. Es cuando estas tan apenado que traes tus manos en frente de ti y como que las haces parecer garras.




Traducción:
Supongo que tendré que trabajar hasta el día antes de entrar a la milicia... Este es probablemente mi destino...
Ahora tengo que ir al estudio de grabación para hacer una compilación del concierto en vivo de ayer, justo acabo de visitar la tumba de mi madre.
Sera mostrado por el canal de Mnet en la noche después de que entre a la milicia mañana, así que por favor estén conectados






Traducción:
Hombre atractivo..

Rain presenta su último escenario en el Gangnam Hallyu Festival y MBLAQ asistre para mostrarle su apoyo



La estrella mundial renombrada como Rain (nombre real Jung Jihoon) presento en el Gangnam Hallyu Festival como el embajador de buena voluntad de Gangnam el 9 de Octubre antes de su enlistamiento a la milicia. Rain estará uniéndose a la fuerza militar el 11 de Octubre y ya ha completado su Tour a escala nacional.

Rain dijo, "Antes de enlistarme, esta es mi oportunidad para agradecerle a mis fans, y me alegra que finalmente tenga la oportunidad de cumplir mi deber como el embajador de buena voluntad de Gangnam.."

El fue el acto principal del Gangnam Hallyu Festival, en donde Rain se presento en frente de 20,000 personas en un concierto al aire libre e hizo una presentación especial para el concierto gratis, canciones éxito como “Hip Song“, “Touch Ya“, y “You" hicieron parte de su imperdible repertorio.

En medio de su concierto Rain declaro: “Mi cabello se ve bien, verdad? De hecho, mi cabeza luce como una castaña si no uso productos para el cabello. Es un estilo de cabello que estoy tratando por primera vez desde que estaba en primaria.

Y continuo con, “Muchas personas importantes para mi están aquí conmigo, hoy, así que les agradezco a todos por estar aquí pues no hay nadie mas importante que ustedes. Estaré haciendo varias presentaciones, así que esta vez, me concentrare en cantar.

También fue revelado que MBLAQ asistió al ultimo escenario de Rain para apoyarlo

Mnet sacara un especial de la "Estrella Mundial" Rain un episodio de 90 minutos el 11 de Octubre para darle al artista una merecida despedida.





Mir Twittea



Traducción:
Nyuk






Traducción:
La imagen actual de "Dragon Ball"






Traducción:
El último concierto de JiHoonie-hyung (Rain) antes de enlistarse.. increíble..
Me siento lleno de orgullo sin una aparente razón ㅠㅠ
Me convertiré en uan persona como JiHoonie-hyung ㅠㅠ
Iré a ensayar ㅠㅠ

G.O Twittea + respuestas



Traducción:
Todo el mundo~~~ Buenos días~~~
Ustedes saben qué pasa hoy en Yeongdong-daero (Yeongdong Grand Boulevard) hoy, verdad?!
El último concierto de JiHoon-hyung (Rain) antes de que se enliste!!! Nos vemos luego~~^^

Nota: La presentación de Rain Gangnam Hallyu Festival será en Yeongdong Grand Boulevard a las 7pm el 9 de Octubre (KST).




Traducción:
G.O-ah, eres una persona mañanera. ke
Sigues con desfases de horario? ke




Traducción:
Me ajusto igual que una persona en la mañana kekeke




Traducción:
Yol!!!! keke Una persona de la mañana, G.O, te veo luego ke




Traducción:
El concierto de hoy brilló más que nunca...
JiHoonine-hyung (Rain), Gracias!!!
Pasaste mucho trabajo!!!

MBLAQ lanza el MV para Baby U!



Antes de su lanzamiento el 26 de Octubre, MBLAQ ha revelado el PV para su segundo single japones, “Baby U“!

Como reportamos anteriormente, “Baby U” será la canción tema para una serie anime, “Beezlebub“. Por lo cual, los chicos hicieron de su PV algo muy simple, mostrando cortos de sus presentaciones y las preparaciones detrás de escena.

Chequeenlo a continuación!
http://www.youtube.com/watch?v=Zf6biGExbeg&feature=player_embedded

Seungho Twittea



Traducción:
Lo podemos llamar como "ir a jugar bolos" cuando sus puntajes se acerquen mas o menos a estos kyakyakyak


Mir Twittea y G.O responde



Traducción:
kekekekekeke Kyahahahahahak kekekekekekekekekekekekekekekekeke Poohehehehehehek kekekekekekekekeke Shooryahyaharyaryaryak kekekekekekekekekekekekekekekekeke




Traducción:
Deberías preferir enviarme una mención directamente......




Traducción:
Por favor compra comics para mi keke




Traducción:
Lo dibujare en el notebook, la cuarta columna de Jung Byung Hee con dibujos animados




Traducción:
G.O-hyung trata de comprarme algunos snacks con su nido de huevos..






Traducción:
Cheolyongie esta jugando con mi dinero secreto..
Está seleccionando frutas muy estrictamente bajo el nombre de Bang en granjero

G.O Twittea



Traducción:
Es fin de semana. Todo el mundo por favor practiquen en los bolos.




Traducción:
Ustedes también juegan con bolos en Japón?